Nuevos relatos publicados: 18

Desbordo el placer de mi tímida novia

  • 18
  • 10.645
  • 9,33 (15 Val.)
  • 1

Esta historia está basada en una experiencia con mi novia, ella es de 1,60, tiene 24 años y era un poco tímida, ahora su fantasía desborda y yo solo estoy para cumplir sus deseos.

Era ya un largo tiempo que no nos podíamos ver, pero la relación estaba mejor que nunca, resistimos el no poder estar juntos sin perder el interés y fuerza que nos caracterizaba, teníamos fe y ya eran pocos los días para que pudiéramos salir de casa y abrazarnos, para poder sentirnos cerca hablábamos todos los días compartíamos películas y algunas veces hasta jugábamos en línea. Fue en uno de esos juegos que todo comenzó pues para poner un poco de emoción y picante decidimos hacer una pequeña apuesta; el perdedor tenía que hacer caso a todo lo que el otro ordenara, claro cuando nos pudiéramos ver.

El juego comenzó como siempre, no se veía un posible ganador pero en cada movimiento se sentía más la presión, el juego siguió pero este comenzó a pintar mal para mi, trate de dar mi mayor esfuerzo pero ella seguía con la delantera, siempre he sido muy competitivo así que no me rendí tan fácil, fue hasta el último movimiento que en un golpe de suerte logre llevar la delantera y finalmente ganar, el juego estaba tan emocionante que ninguno cayo en cuenta lo que la victoria conllevaba, hablamos un rato y reímos con lo que había ocurrido.

Pasaron los días como de costumbre hasta que al fin paso todo el tema del aislamiento éramos libres y nos sentíamos realmente contentos de poder vernos, no hicimos ningún plan de salir, íbamos a pasar el día juntos en mi casa, pero yo estaba tan emocionado por volverla a ver, era como si fuera la primera cita con la chica mas guapa del mundo. Limpié la casa, tome un buen baño, rocié por toda mi piel su perfume favorito, me puse una camisa y comencé a alistar lo que iba a cocinar de almuerzo.

Estaba poniendo todo de mi en los detalles, corte vegetales, prepare una salsa y aliste papas para preparar puré, cocine a fuego alto los vegetales y los saltee con salsa de soya, prepare el puré y termine de poner la carne en una rica salsa la estilo barbacoa. Estaba concentrado en la correcta cocción de todo cuando me interrumpió el llamado de la portería, era ella, estaba aquí, sentí un vacío en mi estómago y se me corto la respiración, conteste con voz entrecortada y confirme su entrada, no lo notaba pero estaba sonriendo tratando de guardar calma, me asome en la ventana y la vi, estaba radiante tenía unos jeans que desde la distancia se veía una forma espectacular, una blusa azul que dejaba ver parte de la piel de su abdomen y una chaqueta de cuero blanco.

Me miro y sonrió pude sentir que como yo estaba nerviosa y emocionada, di un par de vueltas por la sala tratando de calmar mi ser, sentí que se demoró una eternidad en subir hasta mi piso, pero finalmente llego, abrí la puerta me saludo con una sonrisa y yo le respondí con gran beso. Yo me sentía realmente emocionado pero ella como siempre se mostraba muy serena.

-Como estas mi amor. -Pregunte yo

-Bien amor, y tus papas?

-No están cielo

-Mmm y que haces?

-El almuerzo, carne, puré y vegetales

-Mmm que rico te ayudo? -Sonreí, como podía decir eso ella era mi consentida y ese día la trataría como una reina quería que se sintiera a gusto

-No mi amor, descansa. Quieres algo de tomar?

-Bueno

Se hizo a mi lado y hablamos un poco, me conto los detalles de su llegada y hablamos de temas varios, aliste la mesa, nos sentamos, yo buscaba algo para ver mientras comíamos y ella miraba con mucho agrado su plato, lo probo y la mire, vi en sus ojos como disfrutaba de todos los sabores, era muy buena para expresar sus gustos yo sonreí con satisfacción todo el esfuerzo había valido la pena, me miro y me dijo que estaba muy bueno, sus palabras me llenaron de felicidad. Terminamos de comer, dejamos los platos en la cocina y descansamos en el sofá, nos dispusimos a ver una película y nos recostamos.

Era increíble estar abrasándola podía sentir su respiración, con mi mano podía sentir parte de la piel parte de la delicada blusa, podía oler su perfume, ese olor entro como un éxtasis en mi cuerpo, me dejo sin aliento y sentí como se generaba en leve cosquilleo en mi estómago, no resistí y tuve que bajar en búsqueda de sus labios, cuando llegue a ellos pude sentir su suavidad, su sabor único, sentía como los presionaba con los míos, siento como ella también disfrutaba de mi, acaricie su rostro para aumentar el coctel de sensaciones, tenía los ojos cerrados y el mundo desapareció solo estaba ella, y mientras tanto yo estaba perdido en sus besos, sentí la suavidad de su lengua tocar la mía y disfrutamos el tacto suave en el jugueteo de movimientos.

Con delicadeza baje la palma de mi mano de la mejilla a su cuello y la apreté más hacia mí, no la quería soltar, quería sentirla aún más cerca, seguí bajando y pase la mano por su pecho, una serie de emociones se desataron en mi, la sensación llego hasta mi entre pierna y sentí como un aire frio subía, comencé a sentir como se generaba una gran erección. Ella también disfrutaba la sensación podía sentir como sus sentidos se perdían, su respiración aumentaba, su espalda se arqueaba y su pecho se abría, metí mis dedos por dentro de su sostén y pude sentir como su pequeño pezón crecía, se hacía más prominente, ella se encogió levemente, aunque no lo podía ver me imagine como sus dedos de los pies se contraían, la sensación también la hizo responder con un leve mordisco en mis labios como si quisiera sentir con más fuerza mi ser.

Disfrutamos un instante de largos besos con caricias en nuestros cuerpos hasta que un recuerdo vino a mi mente y entre besos le dije:

-Mmm, tú me debes algo

-A si?, que?

-¿Recuerdas nuestra apuesta?

-¿Cual apuesta?

-La apuesta del juego que tuvimos hace unas semanas

-AAA jajaja mmm esa apuesta?

-Si esa…

-¿Y cómo era?

-El que perdía tenía que hacer TODO lo que el otro quisiera

-A si? Y que quieres?

Esas palabras generaron un vacío intenso en mi estómago, me hizo faltar el aire tuve que pasar saliva para responder, mi mente estaba volando y solo pudo responder:

-Quiero que hagas todo lo que yo te diga quiera

-Y si no?

-Mmm y si no… no pasara nada, pero quiero que lo hagas por mi placer y el tuyo, quiero que te comprometas al máximo a intentarlo, que confíes en mi y te dejes llevar, pero si algo no te gusta, no va a pasar nada sabes que no te voy a obligar

Me miro con ojos grandes, llenos de dudas y con nervios, pero con voz suave me dijo bueno, una sonrisa de oreja a oreja se generó en mí, quería ver hasta qué punto me podría llevar la idea. Me levante del sofá y le extendí la mano, le dije vamos a mi cuarto y se levantó, caminamos y al llegar sonreí y le dije:

-ves, no es tan difícil -ella sonrió y me beso.

Nos besamos de pie, los dos sentíamos como aumentaba el deseo, era como una punzada intensa bajo el vientre, con una mano pase su pelo liso a un solo lado, mientras con el otro apretaba su cintura contra mi. Le dije que se diera la vuelta y con una mano le gire, ella estaba de espalda y yo tenía mis manos en su cintura, le dije:

-pon las manos en la pared y quédate ahí.

Ella tímidamente las puso a la altura de sus hombros, yo le bese el cuello y vi como esto le agrado, pegue mi pelvis a ella y con mis manos acaricie sus pecho, ella realmente lo estaba disfrutando, estaba empezando a pensar en perder el control, en confiar y dejarse llevar, tenía la cabeza levente de lado y para atrás lo que me permitió besar de los hombros al cuello mientras comenzaba a apretar con un poco más de fuerza sus pechos. Cuando la sentí cómoda baje mis manos hasta su entrepierna, ahora era ella quien empujaba su cuerpo contra mi, sabía que podía sentir mi erección, y mas que eso sabía que la estaba disfrutando.

Con cuidado y destreza desabroche su pantalón, era momento de que dejara de estorbar, no se resistió, lo desapunte y juguete con mi mano entre su pantalón y su ropa interior, la sensación era única, estaba húmedo y caliente, casi podía sentir su palpitación, apreté contra mi y vi como la invadía el placer, abrió la boca para tomar aire, tenía los ojos cerrados y toda su atención estaba ahí abajo, sintiendo como mis firmes manos la estaban tocando, con mi otra mano solté mi correa y baje levemente mi pantalón, con un movimiento casi instintivo ella pego sus nalgas contra mi, ahora ella podía sentir con mayor facilidad la forma y el tamaño que tenía mi miembro.

Yo quería disfrutar de todo su cuerpo así que bajé su pantalón hasta los tobillos y comencé a besar la parte de atrás de sus piernas mientras las acariciaba, la sensación de sus piernas levemente frías, su firmeza, su sutil olor me hizo despertar un hambre por los olores y sabores que ofrecía su cuerpo, a ella comenzaba a gustarle la sensación de cosquilleo que provocaba el roce de mis labios al pasar por su piel. En ese punto la veía como una diosa a la quería adorar y entregarme a su voluntad. Comencé a subir hasta llegar a sus nalgas, las comencé a besar y comencé a juguetear con mi lengua y el borde de su ropa interior. Ella se sintió demasiado vulnerable y giro hacia mi, me miro y me dijo

-ven para aquí.

Yo la mire y le dije:

-te moviste.

Sabía que no iba a ser fácil, pero realmente lo deseaba, quería que se dejara ir sin condiciones, pero mas que eso quería que aprendiera, quería que supiera que yo quería ser quien recibiera las ordenes, quien estaba dispuesto a realizar lo que ella quisiera, que cumpliera conmigo sus fantasías y que experimentara todo tipos de sensaciones. Me pare la bese y le dije date la vuelta, ella con dudas y un poco de nervios lo hizo, entonces yo me di vuelta y busque en mi armario una pañoleta, le di un par de vueltas y se la puse en los ojos.

-Que haces? -dijo con una sonrisa

-Bueno pues te tapo los ojos. -Le di vuelta y la bese, retire por completo su pantalón, la abrace y pase mis manos por su cuerpo mientras besaba su boca y su cuello, cuando la sentí nuevamente cómoda la guie dos pasos adelante.- Quiero que hagas lo que yo diga, quiero que confíes y que experimentes, nunca te voy a tapar la boca, así que si no quieres hacer algo quiero que digas PARA.

-Bueno -respondió con un tono diferente, sabía que en su interior sentía un tentador vacío y deseo, y yo lo iba hacer crecer.

-Ahora escúchame bien, quiero que cuando yo te diga BAJA, tu te arrodilles y cuando diga ARRIBA te pongas de pie. Vale?

-Bueno

-BAJA.

Ella se arrodillo lentamente, tenía los ojos tapados así que estaba a la expectativa de lo iba a pasar, espere un momento y vi como pasaba saliva, sabía que la estaba sacando fuera de su zona de confort, me arrodille y la bese, beso que ella devolvió con pasión, pase mis manos por sus nalgas y las apreté contra mi, entonces me aparte y le dije:

-ARRIBA

Ella se paró con un movimiento casi instantáneo, yo la bese desde la cintura y fui subiendo lentamente dejando un rastro besos mientras quitaba su blusa, podía sentir como cada parte de su cuerpo estaba pendiente de donde iba caer el próximo beso, finalmente quite su blusa y termine con un pequeño beso en la boca que cayo totalmente de improvisto. Me quite totalmente el pantalón y le dije:

-BAJA.

Ella se arrodillo y yo me acerque lentamente hasta unos pocos sentimenteros de ella. En este punto todos sus sentidos están alerta y por un leve rastro de olor o por intuición ella se acercó y comenzó a besarme sobre la ropa interior, deje que disfrutara su sensación, su olor y su textura, yo sentía como si fueran toques de corriente que llegaban hasta mi espalda, ella recorrió con su boca todos los rincones que estaban a su alcance, sintió con sus suaves labios, también probo con su lengua, hizo sentir suavemente sus dientes, como si quisiera guardar consigo mi sabor, luego de todas esas sensaciones le dije:

-ARRIBA.

Cuando se levanto puede ver como su boca tenia un gesto de deseo, tenia los labios tensos y veía como estaba respirando de forma profunda. Me acerque a sus labios y sin que ella lo esperara pase mi lengua sobre ellos, ella trato de abrir la boca en búsqueda de mas y la bese mientras con mis manos soltaba su brasier y lo dejaba en el piso.

-Abrázame -le dije mientras yo pasaba mis manos por su espalda y sentía como sus senos se pegaban a mi.- quítame la camisa.

Ella se apartó un poco y palpando con sus manos llego al primer botón de la parte de arriba, lo desapunto y paso su boca por mi pecho, podía sentir su nariz oliendo mi perfume, sabia el placer que sentía al sentir mi piel y perderse en mi olor. Termino de desapuntar lo que le faltaba de la camisa y acaricio lentamente desde mis hombros hasta la parte baja de mi espalda arrastrando consigo la camisa hasta que esta cayó al suelo. Su lengua recorrió mi pecho y sentí como dejaba un rastro de humedad que con la mas suave brisa me hacía sentir un frio que despertaba mis sentidos, centro su atención en mis pezones, los beso y les dio leves mordisqueos, esto pronuncio aún más mi erección.

BAJA

Ella se arrodillo, y espero alerta en que parte de su cuerpo sentiría mi presencia, yo puse una mano detrás de la espalda, la bese y con la otra mano toque sorpresivamente su entrepierna, su ropa interior se sentía aun mas húmeda, sentí como su cuerpo se contraía y como la sensación de placer hacia que apretara su cuerpo, comenzó a besarme con mas pasión, yo disfrutaba de presionar su zona con mi dedos y controlar su placer, cuando sentía que su cuerpo se comenzaba a soltar, lleve mi dedo índice a un costado, hasta que sentí el borde de sus pantis, metí levente la punta de mi dedo y cori su ropa interior permitiéndome sentir con mis dedos sus húmedos labios, ella se contrajo nuevamente y dejo caer parte de su peso sobre mis dedos y mi brazo que aun rodeaba su espalda, podía sentir como perdía la fuerza y como se entregaba al placer mientras yo exploraba con mis dedos toda su zona.

ARRIBA

Ella se levantó haciendo algo de esfuerzo, la posición había hecho que sus piernas perdieran la fuerza, cuando estuvo en equilibrio me acerque a su pecho y comencé a besar su pezón con suavidad, ella puso las manos en mi espalda me quería sentir, quería saber en qué posición se encontraba mi cuerpo. Deslicé mis manos por su espalda hasta meterlas dentro de su ropa interior, podía sentir como su pezón se endurecía, baje totalmente su ropa interior, le indique que alzara una a una sus piernas y conserve la prenda en mi mano, luego jugué un poco con su otro seno para que quedara igual de duro mientras a mi entraba un sutil aire con el dulce olor de su entrepierna.

BAJA

Ella se arrodillo mientras yo quitaba lo que un conservaba de ropa, con una mano acerque la punta de mi miembro a su boca a lo que ella respondió con agrado, sentía como la mezcla de olores entraba por su nariz, abrió su boca y saco la legua para probar y juguetear con todo mi miembro, recorrió lentamente con su lengua llenándome de placer, la paso de lado a lado mientras yo sentía otras partes de cara por sutiles toques cuando cambia de perfil, me éxito el hecho de sentir parte de sus mejillas, su frente y su nariz mientras buscaba no dejar un rincón sin el toque de su lengua.

Abrió la boca y lo metió en su boca suavemente, succionó el poco aire que había, haciendo que sus mejillas se contrajeran, esa sensación de vacío causo un agrado tan fuerte que hizo que perdiera el aliento y que mi espalada se arqueara, ella sabía lo que estaba ocurriendo y disfrutaba sentir el placer que generaba en mi. Cuando me acostumbre a la sensación de su boca y me pude enderezar, lleve una mano a su cabeza para sentir su posición y la otra que aún conservaba su prenda interior la lleve a mi rostro, clave mi nariz y me perdí en sus olores, no puedo describir lo bien que eso me hizo sentir, olía a mujer, a pasión, a deseo a vida.

Ese olor me trasporto a otro lugar hizo que sintiera levitando, mientras con su boca se generaban espasmos de placer, la sensación aumento cuando a causa de la excitación y el deseo ella llevo más al interior de su boca mi miembro, casi podía sentir como estaba totalmente dentro de ella, sentía como cada parte estaba en un lugar cálido y húmedo, sentí como estaba controlando su respiración por la nariz para evitar la sensación de arcadas, sabía que estaba perdiendo mi conciencia y ella sentía como era yo el que se entregaba a sus movimientos.

ARRIBA

Con la mente en flanco ella se levantó yo seguía en un éxtasis profundo, tuve que decirle que parara o iba a terminar antes de comenzar y no quería eso, quería que ella sintiera placer, quería hacerle esas cosas que sabía, no podríamos hacer con nadie más, no tendríamos la confianza, sabía que a cada segundo estaba dando saltos de fe, estaba vulnerable, frágil, expuesta y me estaba diciendo; no importa, confió en ti, ahora no solamente estaba en calma, lo disfrutaba. Le empujé las piernas con las mías para que estuvieran un poco mas abiertas, nos besamos y sentí un sabor peculiar en su boca, era mi sabor, era dulce y salado, dejaba una sensación en la boca, me gustaba sentir como compartíamos la experiencia que cada uno sentía. Me separe un momento, busque una cuerda en mi armario y amarre sus manos por delante, sé que eso le puso a volar la imaginación estaba atada ahora no podía controlar sus manos, se bien que eso no le gusta, pero en este punto ella no lo veía como una idea tan mala.

BAJA

Estaba atada de manos, desnuda, con el ritmo alterado, a la espera, no sabía donde estaba yo, solo estaba con los sentidos abiertos buscando alguna pista. Yo estaba acostado en piso boca arriba con la cabeza entre sus piernas pero sin tocarla, me levante lo más suavemente posible para no delatar mi posición hasta estar a pocos centímetros de su sexo, entonces pase mi lengua, ella sintió como si fuera una corriente que recorriera su cuerpo, no lo pudo resistir su boca emitió un quejido, y sus manos aunque atadas buscaron mi cabeza, ataque con otra pasada de mi lengua, pude saborear sus jugos directamente de la fuente, era algo de otro mundo, era como si fuera la fuente del agua mas pura y yo la quisiera beber toda, pase mi lengua por todo los lados, me asegure de no dejar un espacio sin probar, ella disfruto cuando lo hice concentrándome en los lados, y luego en la parte de arriba, desee que mi lengua fuera mas grande, que pudiera entrar mas.

Ella esta con la mente en blanco, el chorro de placer se convirtió en una fuente, sus piernas temblaban había perdido el control de sus sonidos, su postura se retorcía y sentí como sus cavidades internas se comenzaban a cerrar, su respiración era rápida, su cuerpo comenzó a sudar y yo no daba tregua a mi tarea, jalo mi pelo como si ordenara que no fuera a parar, estaba dejando caer mas su peso en cara y ahora su pelvis marcaba el ritmo y los movimientos, en ese momento nada me hubiera podido detener, estábamos sintiendo una mezcla de placer y a pesar de tener las manos atadas y no poder escapar se sentía libre. Subió el ritmo de su respiración y de sus movimientos, apretó con sus manos mi cabeza y yo me clave totalmente en ella, no la podía ver pero sabía que tenía la boca totalmente abierta y su cabeza estaba hacia atrás, si tuviera que decir con una palabra lo que estaba sintiendo, seria gloria, todos sus músculos se contrajeron, un chorro helado recorrió su columna dorsal hasta llegar abajo, yo luchaba por contener la respiración y buscar los momentos en los que sus movimientos me permitían tomar pero aun así seguía dando toques de placer, ella respiro y me soltó suavemente, soltó un poco su cuerpo, había sentido el primer orgasmo del día. Y nuestro encuentro apenas estaba comenzando

-------------------

Espero lo disfrutaras, me gustaría saber vuestros comentarios, y también como te gustaría que continuara.

(9,33)