Nuevos relatos publicados: 13

El día que mi madre se fue

  • 17
  • 18.709
  • 9,83 (12 Val.)
  • 0

Todo comenzó cuando era más joven, cuando digo más joven quiero decir cuando tenía 18 años. Comencé a notar a mi padre y su cuerpo, era alto, aproximadamente de 1,80 metros, y tenía 46 años. También era guapo. De hecho, era hermoso, de cabello negro, cara masculina cincelada y, para colmo, tenía los ojos azules más impresionantes que podía sentarse y mirar todo el día. Cuando me di cuenta de todo esto fue cuando mi madre (Dana) ganó € 10,000,000 en la lotería y lo dejó por otro hombre, su jefe en realidad.

Aunque amaba a mi madre, sabía que nunca la perdonaría, ella dejó a mi padre (Daniel) con un desastre emocional. Mi padre y yo siempre tuvimos un vínculo especial, a pesar de que no lo veía tanto como mi madre y mi padre definitivamente estábamos más cerca. Las primeras dos semanas después de que mi madre nos dejó, pasaron muy lentamente, mi padre dejó el trabajo, mi madre me dio € 1,500,000 y mi padre dijo que no necesitaba trabajar, por lo tanto, se quedó sentado todo el día en su bata.

Sabía que si no hacía algo, quedaría así, mi padre y yo nos estaríamos separando. Un día decidí que hablaría con él sobre lo que había sucedido y lo que íbamos a hacer al respecto. Comencé preparándole una taza de café como a él le gustaba, tibio con mucha leche y sin azúcar, luego entré en la sala de estar, estaba sentado en su bata de casa. Lo puse delante de él. Me dio las gracias y me senté a su lado.

"Papá" dije. Me miró y se dio cuenta de que esto iba a ser serio.

"Escucha, han pasado casi dos semanas y todo lo que has hecho es sentarte y autocompadecerte, mamá no regresará, sé que te duele escuchar eso, pero en el fondo sabes que es verdad".

"Pero. . . "

"Papá, te quiero siempre lo haré, pero debes dejar de hacerte esto a ti mismo, yo también la extraño, pero ella nos dejó, no deberíamos estar tristes mientras ella está con él. ¿Qué tal si te vistes y nos vamos? dar un paseo y luego ir a un bar, ¿quieres tomar algo conmigo?"

"No quiero ir a un bar Santi, pero felizmente saldré a caminar, estoy de acuerdo contigo, esa mujer no nos merece de todos modos, estoy segura de que podemos vivir nuestras vidas sin ella. Solo necesito ducharme y vestirme, ¿está bien?"

"Sí, papá. Lo pasaremos bien, han pasado semanas desde que hicimos algo como esto".

Me alegré de haberle hecho hacer algo. Estaba harto de verlo sentado frente al televisor como si fuera su único compañero, era hora de que se olvide de mamá y me aseguraría de que lo hiciera. Veinte minutos después estábamos en la arena, solo vivíamos a dos minutos a pie de la playa. Era un hermoso día de veranos caluroso. Hablamos de mamá y los últimos acontecimientos pasaron. Papá me dijo cuánto la extrañaba y cuánto lo odiaba, para ser honesto, estuve de acuerdo con todo lo que dijo, pero ella se había ido y no había nada que pudiéramos hacer al respecto. Teníamos que seguir con nuestras vidas como ella con la de ella. Me dijo que lo que más lo había molestado era que ella ni siquiera había pedido perdón, solo le había dicho que lo dejaría, empacó sus cosas y se fue. También me dijo que no podía dejar de soñar con ella soñaba con que todo había vuelto a la normalidad y lo molesto que estaba cuando se despertaba y se daba cuenta de que estaba soñando. Cambié el tema a lo que haríamos esta noche, él me dijo que no quería hacer mucho, así que le sugerí que alquiláramos un DVD y nos sentáramos con unas cervezas, aceptó, así que nos dirigimos al supermercado. Compré palomitas de maíz y 16 latas de cerveza. Caminamos a la tienda de DVD y él escogió una comedia.

"Creo que llevaré este, necesitamos animarnos, ¿no crees?"

"Sí papá, me alegra ver que vuelves a la normalidad".

Salimos de la tienda y caminamos lentamente a casa, para esta hora ya eran las 9:30 y comenzaba a oscurecer. Cuando entramos, puse las palomitas de maíz en el tazón grande y puse las cervezas en la nevera, tomé dos y fui a la sala de estar. Mi papá ya había puesto la película y me dijo dijo que me sintiera cómodo. Estaba recostado en el sofá, me acerqué a él y le di una cerveza, me senté frente a él y le dije que mejor que la película sea buena o la escogeré la próxima vez.

"Gracias hijo".

"¿Para qué?" Dije.

"Por hacerme salir de aquí hoy, no me he sentido tan bien como esto desde antes de que tu madre se fuera".

"Papá, ha sido deprimente para mí verte sentada allí. Necesitabas esto. Necesitaba esto, simplemente no era lo mismo contigo acostado aquí, tenía que hacer algo".

"Bueno, me alegro de que lo hayas hecho".

Besó la parte superior de mi cabeza e inició la película. La película comenzó genial, pero a medida que avanzaba me aburrí. Aunque realmente era mala, no quería herir los sentimientos de mi padre, así que lo vi y cuando nuestras cervezas se terminaron, fui y saqué dos más del refrigerador. La próxima vez que miré mi reloj eran las 11:30, la película estaba casi terminada y cada uno bebió siete latas cada uno. Estaba a punto de preguntarle a mi papá si quería otro cuando me di cuenta de que se había quedado dormido. Obviamente tampoco le gustó la película. Fue entonces cuando noté que su bata se había abierto. Había visto a mi papá sin nada excepto sus calzoncillos antes, pero esto era diferente. No sé por qué, pero se veía increíble, sabía que no era gay, es decir, siempre miraba a las mujeres y solo había tenido relaciones sexuales con mujeres, es decir mi pareja en ese momento con la que llevaba medio año juntos era mujer. Definitivamente estaba dormido y solo lo miré durante varios minutos, desde su cara de modelo hasta sus pies bien cuidados. Una cosa es segura, ojalá me pareciera a él. De repente me di cuenta, esto está mal, ¡él es mi papá por el amor de Dios! Pero no pude evitarlo, seguí mirando y luego enfocado en su pene, pude ver el contorno en sus apretados calzoncillos blancos. Tenía 12 centímetros de largo ahora y estaba flácido.

No podía creer que yo solo tenía 16 centímetros de largo erecto, comencé a preguntarme qué tan grande era su polla. Quería averiguarlo, pero al mismo tiempo no lo hice, lo único que me detuvo fue mi código moral. De todos modos, con las mujeres me gusta explorar sus cuerpos antes de ir a esa región, ¿por qué debería ser diferente con un hombre? Quería asegurarme de que no se despertara antes de que yo comenzara a explorar. Lo sacudí suavemente para que lo probara y se quedó dormido. Sin embargo, casi me da un infarto cuando dijo en voz baja;

"¿Dana? ¿Eres tú?"

Estaba aterrorizado, ¿qué debo hacer? ¿Qué debería decir?

"Sí", respondí. Continuó como si realmente estuviera hablando con ella.

"Tuve el sueño más loco, soñé que me dejabas por tu jefe, ¿puedes creerlo?"

"Cariño, fue solo un sueño, deberías volver a dormir".

"Está bien, cariño, ¿pero podrías darte prisa? Acuéstate hace frío y necesito tu calor"

"Está bien cariño, pero tienes que moverte, no hay suficiente espacio para que estés de mi lado también".

Se movió y todavía no había suficiente espacio, después de todo era el sofá. Me sentí realmente culpable jugando para obtener placer, pero luego me dije a mí mismo que lo estaba haciendo para ser amable. Para hacerlo sentir mejor. Me acosté a su lado y él me rodeó con el brazo. Realmente estaba empezando a preocuparme ahora, ¿qué pasaría si él se despertara conmigo acostado junto a él y una erección muy notable? Pero al mismo tiempo me sentí muy bien, tenía un agarre muy fuerte y estaba en el cielo, podía sentirlo respirar en mi oído, realmente me estaba poniendo cachonda. Entonces lo sentí, algo duro, estaba justo en mi trasero y estaba seguro de que se estaba alargando. Dios mío, era enorme, tan dura. Tenía que salir de allí. Me di cuenta de que todavía estaba dormido, así que lentamente levanté su brazo y me deslicé del sofá. Subí las escaleras y me cambié. Cuando volví a bajar estaba acostado de espaldas con su enorme y dura polla clavada en el aire. Debe medir al menos 20 cm. Seguía durmiendo y no podía despertarlo así. Decidí que esperaría hasta que su erección se calmara y lo despertaría. Quince minutos después, todavía estaba tan dura como cuando bajé. Simplemente no iría, no podría despertarlo así, estaría realmente avergonzado. Decidí que le pondría la bata y luego lo despertaría. Me acerqué a él, puse mi mano en sus calzoncillos y coloqué su polla en diagonal sobre su pierna, luego saqué mi mano. Me costó toda mi fuerza de voluntad no sacarlo y mirar, pero como dije no sería justo. Luego até su bata y me puse de pie.

"Papá. " Susurré. El no reaccionó. Lo empujé suavemente y repetí,

"Papá. "

Esta vez funcionó, abrió los ojos y me miró, lo primero que dijo fue;

"Me quedé dormido, ¿no?"

"Sí, papá, pero está bien, la película no fue muy buena de todos modos".

"Sé que no fue así, por eso me quedé dormido". Bromeó.

"Vamos, vamos a llevarte a la cama, es tarde, tenemos mucho que hacer mañana".

"¿Qué haremos mañana?"

"Es una sorpresa, tendrás que esperar".

"Ok, vamos, vamos a la cama. Hagas lo que hagamos no me dejes elegir, aparentemente no soy bueno para elegir nada. La película lo demuestra".

Me reí, mi papá siempre podía hacerme reír y no iba a detenerse ahora, ni siquiera cuando toda su vida había sido destrozada. Eso es lo que admiraba de él. Subimos las escaleras y lo llevé a su habitación, se acostó y le dije buenas noches. Estaba cerrando la puerta cuando me llamó.

"¿Santi?"

"¿Sí papá?

"¿Te importaría dormir en mi cama esta noche? Tuve otro sueño con tu madre cuando estaba abajo y me siento realmente solo en esta cama extragrande y hace mucho frío cuando solo soy yo. Necesito a alguien que me ayude a mantener el calor". "

De repente me sorprendió, eso fue lo que dijo cuando estaba abajo y pensó que era mi madre, ¿sentía lo mismo por mi?

"Bien, pero mañana dormiré en mi cama y no puedes cambiar mi opinión".

"Bueno Santi, es solo por esta noche que ese sueño me ha hecho sentir solo otra vez".

Me metí en la cama con él y él apagó la lámpara de la mesilla de noche. Se dio la vuelta y me miró.

"Realmente eres el mejor hijo que alguien podría pedir. ¿Quién más me animaría como tú y se acostaría conmigo porque tengo frío y estoy solo?"

Me rodeó con el brazo y me atrajo un poco hacia él. Luego se inclinó y me besó en la frente. Justo en ese momento sentí algo en mi pierna, ¿todavía tenía una erección? ¿Seguramente no podría haberlo hecho? Me soltó y me dijo buenas noches, luego rodó sobre su espalda, efectivamente, su erección apuntaba directamente al techo. Ni siquiera trató de ocultarlo, ¿estaba tratando de decirme algo? Me volví hacia el otro lado e intenté no pensar en eso, solo quería darme la vuelta y agarrarlo, pero no sabía si él quería lo mismo que yo. Decidí darme vuelta y hacer una broma al respecto, al menos podía ver lo que estaba pensando. Me di vuelta;

"Guau, papá".

"¿Qué hijo?"

"¿Todavía estás pensando en ese sueño con mamá?"

Él rió.

"Sabes, cualquier otra persona elegiría ignorar mi erección, pero tú no, ¿por qué es eso?"

"Es solo que es la primera vez que te veo duro y me preguntaba por qué no estabas tratando de ocultarlo".

"Ambos somos hombres, los dos tenemos confianza en nuestra sexualidad y tú tienes novia, entonces ¿por qué debería hacerlo?"

"Es solo que…"

"¿Qué hijo?"

"Em…"

"¿Te está poniendo cachondo? Porque estoy realmente cachondo. He estado cachondo todo el día".

"¿Qué es lo que te ha puesto cachondo papá?"

"Estaba pensando en tu madre, en que ustedes dos son tan parecidos, tienes sus labios, sus ojos y un cuerpo muy femenino como el de ella. Cuando te acerque a mi antes estaba preguntarme si tendrían el mismo trasero".

"Papá, no puedes decir esas cosas".

"Puedo, no debería, pero puedo. Es curioso que me hayas despertado abajo y cuando lo hiciste tuve una gran erección, lo que me confundió fue que estaba colocado cuidadosamente dentro de mis calzoncillos, cómo ¿sucedió eso? Sé que no sucedió por sí solo. Pero eso no es todo, mi bata estaba atada y recuerdo que cuando saliste a buscar las últimas cervezas que teníamos, la desate, estaba incómodo así que me desate, ¿cómo se ato nuevamente cuando desperté? "

"Bueno papá, estabas dormido, tenías eso duro y estabas con la bata desatada, así que te arreglé para que no te avergonzaras".

"Oh…"

"Sí, oh papá".

"Lo siento, hijo, pensé…"

"Sí, bueno, pensaste mal, ¿no?"

"Sí, lo siento mucho, pensé que me habías estado explorando cuando dormía".

"No papá, no haría eso". Me aparté de él y me alegré de ser tan buen mentiroso.

"¿Santi?"

"¿Qué pasa ahora papá?"

"Tuviste que tocar mi polla para colocar mi bata, ¿no?"

"Sí, pero solo para ahorrarte la vergüenza, nada más".

"Sé que estabas tratando de ayudar, pero ¿cómo te sentiste?"

"¿Qué quieres decir?" Por ahora lo estaba mirando a la cara.

"¿Te gustó la sensación? ¿Fue agradable? Lo más importante, ¿lo volverías a hacer?"

"Papá… debo admitir que en la planta baja me di cuenta de que estabas dormido y te di un codazo, me preguntaste si era mamá y dije que sí. Me subí al sofá contigo y sentí que tenías una erección. Era tan grande y dura que me compense a excitar, así que me levanté del sofá y me cambié. Quería ir más lejos, pero no creí que fuera justo aprovecharme de ti, así que te arreglé y decidí despertarte".

"¿Entonces quieres más?"

"Papá, definitivamente quiero más".

Lo besé profundamente y él me devolvió el beso, me quité la ropa interior sin romper el beso, como lo hice, mi padre hizo lo mismo y nos acercamos mutuamente. Me separé de él

"Papá, ¿no crees que esto está mal?"

"Por supuesto que creo que está mal, pero si puedes guardar un secreto, yo también puedo".

Volvimos a abrazar nuestras lenguas deslizándose una sobre la otra y las pollas presionándose uno contra la otra. Me senté y bajé las sábanas, allí estaba, la polla de mi propio padre. Tenía razón, medía más de 20 cm, una vez que se escapó del bóxer, se volvió un poco más grande. Tenía una gran cabeza llena de sangre protegida del daño por su prepucio. Estaba rezumando un buen pre-semen transparente. Me agaché y lamí, no lamí más que donde estaba el pre-semen. Quería hacerlo más excitado que nunca. Apreté su polla con suavidad y salió más, otra vez solo lamí donde estaba el pre-semen y él gimió en voz baja. Estaba nervioso, este era mi papá! Quería hacer esto y él también, besé la cabeza de su polla, gimió de nuevo y una sensación de hormigueo atravesó mi cuerpo, estaba más excitado que nunca. Abrí la boca y chupé ligeramente la cabeza, mi papá definitivamente lo estaba disfrutando tanto como yo, gimió más fuerte pero no demasiado fuerte. Lamí más y gimió un gemido largo y continuo, íbamos a disfrutar esta noche. Me deslicé aún más mientras empujaba suavemente en mi boca. Yo me aferre y él me detuvo. Cuando me preguntó si quería que lo hiciera, le respondí;

"Quiero todo lo que tu quieras".

Le chupé la polla durante al menos diez minutos, luego estuve listo, me di la vuelta y moví mi trasero para que mi papá pudiera tener un fácil acceso.

"Esto es para ti papá".

"¿Estás seguro hijo?"

"Tan seguro como nunca lo estuve, papá".

"Tengo algunos condones en el cajón, iré a buscarlos".

"No papá, tómame sin condón, te amo lo suficiente. Confío en ti".

"Bueno, pero iré despacio".

"Papá, te estoy dando mi culo virgen. Me alegro de que seas tú quien se lleve mi virginidad". Puso la cabeza de su pene en mi entrada y empujó suavemente, consiguió casi dos centímetros y no podía entrar más.

"Papá, necesitamos algo para lubricarlo".

Puso su boca en mi trasero y lamió. Fue pura felicidad, comenzó a ponerse más duro y luego metió la lengua, estaba en el cielo, la sensación era indescriptible. Escupió en su mano y la frotó alrededor de su polla, luego escupió en mi trasero y volvió a subir.

"Va a estar bien Santi, solo relájate y déjame entrar, iré despacio, lo prometo, no lastimaría a mi hermoso niño que crie desde bebe".

Comenzó a empujar de nuevo, esta vez fue un poco más lejos y se detuvo, escupió en su mano y otra vez lo frotó alrededor de su pene, luego metió la cabeza lentamente dentro. Gemí en dolor y placer, lo odiaba y lo amaba. Me dijo que lo peor había pasado y que me relajara, lo hice y él entró más allá, llegó a la mitad y tuvo que lubricarlo nuevamente. Luego, después de eso, él estaba completamente adentro. Podía sentir sus bolas contra las mías, eran tan grandes y pesadas que no podía creer que las hubiera visto cuando lo estaba chupando, no me molestó esto porque Sabía que habría muchas más oportunidades para hacerlo. Salió aproximadamente 3 cm y luego volvió a entrar, cada vez que hacía esto salía más hasta llegar a los 20 cm y seguía entrando y saliendo. El placer era mucho más grande que el dolor ahora y estaba al borde de correrse, entonces me di cuenta, sin un condón, mi papá se correría en mi trasero, la idea del semen caliente dentro de mí me excitó aún más. Me encantó esto y también a mi papá.

"Hijo, tu agujero es tan apretado".

"Sí, papá, sigue adelante. Me encanta, te amo".

"Yo también te amo, Santi, me voy a correr pronto. No puedo contenerme por mucho más tiempo".

"Quiero que te corras dentro de mí papá, quiero sentir ese cálido líquido calentando mi trasero".

"Lo que quieras hijo, no puedo creerlo, eres incluso mejor que tu madre".

Me alegré al escuchar eso, al menos ahora sabemos que mi madre será olvidada, yo era el nuevo agujero de mi padre, no me iría con mi jefe. Llegué por detrás y agarré las bolas de mi padre, las apreté y las acaricié, y casi de inmediato sentí que su polla se hinchaba, sus bolas se apretaron en mi mano y disparó violentamente semen cuando estaba dentro de mí. Su semen estaba caliente y aliviaba el dolor que quedaba. Cuando mi papá salió de mi, susurró;

"Wow, eso fue increíble, pero aún no he terminado. Vas a darme la mejor mamada que haya tenido ya que me has dado la mejor cogida que he tenido".

"Estoy listo para ti papá".

Bajo hasta su polla y le chupó con fuerza y le senti un escalofrío de el, comenzó a empujar dentro y fuera de mi boca mientras yo chupaba como una aspiradora.

"Me voy a correr de nuevo!"

"Papá, trataré de tragar todo".

"Está bien, hijo, solo chúpalo, estoy listo para explotar y necesito estar en tu boca cuando ocurra".

Volví a poner la boca alrededor y baje hasta la base de su pene donde sentí ganas de vomitar, me contuve mientras el disparaba la mayor carga que jamás hubiese esperado recibir y menos de mi propio progenitor. Entramos al baño y nos duchamos juntos, lavé a mi papá y él me lavó a mí. Cuando terminamos, nos secamos y nos metimos en la cama. Esa noche nos quedamos dormidos desnudos, abrazados mientras nos besábamos.

Al día siguiente le dije que estaría en su cama en noche y que no cambiaría de opinión. Ahora tengo 26 años y todavía no he dormido en mi vieja cama.

Termine con mi novia a los cuatro días siguientes a lo ocurrido y no la volví a ver.

El dinero de la lotería se acabó y conseguí un trabajo administrativo en una empresa, tengo que decir que, sin lo que hizo mi madre la vida hubiese sido muy diferente.

(9,83)