Nuevos relatos publicados: 8

El espeso semen de un expresidiario ahora en libertad

  • 20
  • 23.973
  • 9,19 (31 Val.)
  • 4

Mi novia súper sexy te dejaría boquiabierto. Su cuerpo esbelto y su delicioso culo de burbuja te volverán loco al igual que sus bonitas tetas. en la que mi nena caliente de piel pálida cabalga sobre la polla de un expresidiario de piel canela, contrastando sus cuerpos de forma excitante.

Eduard tuvo que mudarse de ciudad, por su desgracia ya no nos mirábamos y sería casi imposible volver a experimentar aquellos acontecimientos de sexo con mi novia, para quienes leen mi relato por primera vez, tienen que saber que soy un joven que con un poco de picardías; descubrió que disfruta de las relaciones abiertas, llegando a compartir su blanquita y hermosa novia con su mejor amigo. Como mencioné antes Eduard ya no estaba cerca, y aunque parezca un complejo pero no lo siento así, por más que intento tener sexo con mi novia como lo hace él, sé que no es así, aunque ambos lo disfrutemos; era como si le faltara algo de entretenimiento a nuestro aburrimiento.

Un día cotidiano mi amigo nos escribió, aún compartíamos fotos hots en un grupo de red social con mi novia y me comentó que uno de sus primos que estaba preso pronto saldría de la cárcel. Por supuesto que estábamos asombrados, ya casi 8 años de ese suceso que apenas recordaba; se trataba de René, un primo de Eduard preso por poseer drogas y armas ilegales, claro que lo conocí pero ya hacía tiempo. No prestamos mucho interés, mi amigo nos comentó que pronto iría a visitarle a ese departamento y que si queríamos podíamos acompañarlo, desde luego no me llamaba para nada literalmente y simplemente omitimos ir con un pretexto vago. 

En otra ocasión nuevamente en el grupo social volvimos a tocar el tema de su primo, después de algo de conversación Eduard comentó:

-lleva 7 años sin estar con una mujer, no sé cómo hace para aguantar aparte de hacerse la paja.

-¡ufff! Si que es complicado- respondí.

-¡si demasiado! Suerte la de nosotros comernos esa exquisita nena- respinga mi amigo con morbosidad mientras mi novia enviaba un sticker sonrojado. 

-Mi primo me dijo que le consiguiera algo, a ver que le consigo jaja- comenta insinuosamente.

No lo pensé de esa forma en ese momento. Nuevamente mi amigo me escribió, esta vez en privado lo cual me resultó extraño, entre platica me dijo que le había hablado de Elisa y yo y sobre nuestra relación, incluso de lo que había pasado con él; se la mostró por una fotografía y René estaba encantado. Yo no estaba de acuerdo, un tipo en la cárcel que apenas recordaba no podía ni imaginarlo con mi novia, en el momento le dejé saber mi inconformidad a mi amigo, pero luego de sus insistencias logró convencerme a visitarlo con Elisa en la cárcel en un día de visitas. Así que pedimos permiso a los papás de mi novia sin estimar detalles y simplemente nos fuimos, yo estaba aterrado y Elisa mucho más, por su parte Eduard trataba de mantenernos calmados.

Llego el momento de conocer a René, entramos a ese salón grande donde estaban varios reclusos con sus visitas familiares, yo apenas intentaba verlos a los rostros, mientras decían cosas obscenas mientras mi novia pasaba, aun cuando ella no luce ropa provocativa, su físico siempre deslumbra y estaba era en el lugar que menos quería que llamara la atención, Eduard nos presentó y entre una tímida platica llegamos al punto; noté en todo momento como René no quitaba su mirada en Elisa, sus ojos apuntaban a sus tetas, el tiempo se agotaba, le pregunté que edad tenía y el respondió 31, comentó que conocía a mi papá y lo que decía tenía sentido, fue al grano y preguntó a Elisa cuando llegaría sola de visita, mi novia apenas respondió que no sabía, estoy seguro que estaba muy nerviosa y no sabía que decir, así que me adelanté y le dije que si algo tenía que pasar, no sería en la cárcel. Él muy alegre respondió que pronto estaría el libertad, quizás en 3 meses.

Todos los fines de semana íbamos de visita, poco a poco iba entrando la idea de compartir a mi novia con René, ya Eduard no nos comparaba pues la distancia le resultaba muy difícil y costoso hacerlo. 

-tranquilo, que René se folle a Elisa es como si yo la follara- dijo mi amigo.

-Aún no lo sé, lo aceptaba con vos, no con alguien más le respondí. 

René estaba libre y sediento de una hembra para saciar sus más sucios deseos sexuales, nos contactó y en seguida nos pusimos de acuerdo, por más confianza y tranquilidad lo cité a mi apartamento, así que en seguida él se movilizó, ese día Elisa no podría llegar a mi apartamento por lo que este nuevo amigo se quedaría conmigo esperando a mi novia. El sábado por la noche por fin mi novia llegaría, su padre pasaría dejándole aún sin saber de este amigo.

Mi novia luce espectacular, con sus jeans ajustados y su escote que dibuja su figura mostrando su ombligo y su blanco abdomen tonificado.

-que bueno velo afuera, comentó mi novia a René.

-Muchas gracias estoy más que encantado- respondió René, todos reímos con perversión.

Elisa comenzaría a prepararse para la noche, comenzó a maquillarse y plancharse su pelo, me pidió que le ayudara a elegir su atuendo así que elegí un babydoll rojo y unas medias a las rodillas, por encima un vestido corto y muy expuesto, perfecto para el momento. René esperaba en la sala, así que salí a acompañarle mientras platicábamos y buscamos algo de porno para mientras. Sentía como Elisa estaba lista, olía su perfume y ambos estábamos ansiosos, mi amigo se quitó la camisa, en seguida noté sus tatuajes entre su piel canela oscura, comenzó a tener esa maldita sensación de que todo se salía de mi control; mis impulsos, mis sensaciones y aquellos sentimientos de desesperación, inseguridad y celos al imaginar que mi novia estaría nuevamente con otro hombre; un nuevo hombre. 

Elisa estaba lista, caminó por el pasillo y la sala, con cada paso en sus tacones altos sentíamos como se acercaba hasta que llegó a nosotros y podíamos ver lo deslumbrante y sensual que se miraba esa noche, René sobaba sus manos y hasta aplaudía, mi novia sonreía así que me senté en una butaca comenzaron a coquetear frente a mí mientras Elisa caminaba de un lado al otro, sentí que prefería no entrar en el juego, me quedaría nuevamente como espectador, ya estaba cachondo al igual que René, pero él trataba de controlar sus ansias, su verga prominente se notaba en su pantalón, el tipo se levantó del sofá y tiro del brazo de Elisa colocándole en su pierna, así que comenzó a tocarla con sus grandes manos en todo su culo, colocó su rostro entre las tetas de Elisa aún con su vestido puesto, René levantaba lentamente el vestido de mi novia hasta que lo subió por encima de su trasero redondo se notaba lo loco que estaba por ese culo, lo frotaba y manoteaba con frenesí mientras se comía los labios de mi novia con húmedos besos, cada vez era más frenético el beso entre ambos y respiraba grueso y profundo. 

Sin lugar a dudas sería sexo frenético pensaba yo mientras René calentaba más a mi novia, la notaba con algo de pena quizá porque yo estaba viéndola como coqueteaba con René. -Has lo tuyo- le sugerí. Mis celos estaban desenfrenados, mis manos temblaban y sentía frío en mi cuerpo, mis manos sudaban y sujetaba mi mentón. 

René retiró lentamente el vestido de mi novia dejando solo su conjunto interior, por su parte Elisa levantó su camisa y desabrocho su pantalón junto a su bóxer; inmediatamente su gruesa verga saltó súbitamente, lubricada con gotas de preseminal, lo cual le pareció muy gracioso a Elisa, ella sonreía de forma muy coqueta con René así que este comenzó a mover su verga de un lado a otro sin sus manos, mostrando lo dura que estaba mientras sus huevos saltaban de un lado a otro, con un buche de pelo hasta su ombligo este lo tocaba fácilmente con su verga, entrelaza su mano en el pelo de Elisa y la agachó hasta su verga, mi novia sutilmente colocó sus suaves labios en la verga de René, abrió lentamente su boca y con dificultad introdujo el glande hasta el fondo, René suspiraba repetidamente mientras peinaba y le quitaba la prenda superior a Elisa, dejando sus tetas al aire libre, con sus pezones rojizos y pálidas tetas redondas, ella tomaba a René de las tonificadas y varoniles piernas con vello, estaba de nuevo ese contraste de piel masculina oscura y de la blanca y pálida piel de porcelana de mi novia, lo cual me llenó de mucha morbosidad mientras los miraba como le chupa la verga, le dio su tiempo para que se lo chupara a su gusto pero René quería desatar la fuerza y el frenético deseo sexual de sentirse hombre usando como una puta a mi sutil y hermosa novia, así que con sus dos manos tomó a Elisa por la cabeza y comenzó a meter más profundo su gruesa verga en su boca, provocando arcadas y más dificultad de mi novia a llevarle el paso, usaba su boca como si fuera su vagina, el sonido que provocaba en sus rápidas penetradas me enduró la verga también, lo hacía con tal frenesí que la nariz y las mejillas de Elisa estaban rojas ante el impacto del cuerpo de René, ella solo trataba de retenerlo desde las piernas con sus dos manos, su boca desprendía una larga tira de saliva espesa que cubría sus pechos mientras el resto llegaba a su abdomen y posteriormente el piso. René gemía cada vez más apretaba sus ojos 

-¡aaah, aah, ahhh!- Gemía con gran placer, se notaba como su verga se hinchaba cada vez más, un trozo de algunos 21 cm cálculo yo, oscuro y con gruesas venas que lo recubren, tan grueso que Elisa, con su boca bien extendida entraba con dificultades. Pero allí estaba yo; sin intervenir ni decir nada, solo los observaba con perversión. 

René llevó a mi novia a una meza pequeña de sala, ella seguía en rodillas mientras el levantó una de sus piernas colocándola en la mesa mientras se mantenía de pie con la otra, posando su verga desde arriba realizaba más fuerte aquel sexo oral con mi novia, estuvo así unos 20 a 25 minutos fácilmente. 

Él levantó a Elisa, la besó nuevamente aún con su boca llena de baba, prácticamente la limpió en su besó sexualizado, incluso Elisa pasaba su lengua de un lado al otro mientras tomaba los huevos de René y los amasaba, era claro como René lo disfrutaba tanto, su falo no desvanecía ni una sola vez; tomó a Elisa de la cintura y la condujo al sillón al lado de donde estaba yo sentado, abrió sus piernas y las levantó dejándola con los pies al aire, con sus dedos comenzó a frotar el coño de mi novia y separaba sus labios vaginales con ellos, dejando ver sus labios internos, tan sutiles y rosados, con su lengua puntiaguda bajó su cabeza y comenzó a besarlos, sí; a besarlos como si fuera una boca y aunque reíamos Elisa se estrujaba de placer, tomando a René de la cabeza y sobando su pelo, él usaba su lengua penetrando en la vagina de Elisa y la deslizaba hasta su pequeño culo rosado, incluso succiona fuerte su vagina, esa escena me encanta, aun cuando Elisa abre sus piernas completamente su vagina se mantiene unida, apenas y la puedes separar con los dedos para dejar ver sus labios vaginales, su coño brillaba, tan perfectamente depilado y lleno de saliva.

Mi amigo el expandillero se levantó y con él Elisa también, la colocó de frente y quitó completamente su bikini, dejando solo sus mallas de media pierna, colocó su verga entre las piernas de mi novia y comenzó a frotarse en ella, todo mientras manosea su culo y juega con sus nalgas, era perverso incluso más de lo que yo creía que sería este encuentro, mi mente se inundaba de ideas y me ponía cada vez más nervioso y celoso, casi no soportaba ver aquello por lo que me levanté a tomar un vaso con agua, mientras me dirigía nuevamente a sentarme escuché un largo gemido de mi novia acompañado de un largo gemido de René, apresuré el paso y vaya sorpresa; René estaba penetrando a mi novia con su gruesa verga, la colocó de pie mientras ella recostaba su busto en el brazo del sofá, dejando su culo bien extendido y levantado, René desliza su oscura verga mientras entra y sale yo notaba como los labios vaginales de mi novia salían y entraban con fuerza en cada penetrada, era evidente ante tal gruesa verga.

Cada penetrada llegaba más profundo, el tipo la abrazaba mientras la seguía penetrando y jugaba con sus tetas, las hacía rebotar, amasa, estruja y manosea, mi novia suspiraba y trataba de controlar su respiración con suspiros controlados, ambos estaban sudando por lo que sus pieles brillaban, los huevos de René rebotan de un lado a otro y lentamente escurre espuma blanca por ellos desde el coño de Elisa, René tomó nuevamente del pelo a mi novia y la colocó boca abajo acostada en el sofá, tomó su pija y comenzó a follar su boca, era tan excitante verlo hacer eso, mi verga casi explotaba de ganas, tomaba sus bolas con vellos escasos y los frotaba en sus labios angelicales, literalmente parecía que le iba a destruir la garganta a mi novia. La levantó y la puso de perrito; comenzó a pisarla tan duro, Elisa gemía entre dientes y su culo terso natural rebotaba ante la violenta penetrada que René estaba dándole, el impacto de sus cuerpos aplaudían, ella ni siquiera podía abrir sus ojos, yo no soportaba más las ganas así

Que baje mi pantalón, saque mi verga y me acerqué a ellos con la intención de que mi novia me chupara la verga; pero René me vio acercarme con la verga de fuera y con su mano me dio un empujón en el pecho alejándome de la escena. -"vaya hijo de puta" pensé mientras lo miraba con molestia, el me quedó viendo de la misma forma y como si se tratara de demostrarme que en ese momento mi propia novia seria su puta barata comenzó a darle más duro con fuerza entre metidas de verga pausadas mientras me miraba fijamente y Elisa gimiendo de placer y dolor, parecía extraño pero más bien logró hacer que me gustará ver aún más, mi corazón latía a mil por horas por la ansiedad y las ganas de unirme en un trío, pero era claro que René no quería de esa forma, mientras saca toda su verga y la vuelve a meter fuerte haciendo ese sonido en el coño de Elisa apretado siendo abierto con aquella verga, él se sentó y está vez abrió sus piernas, sus bolas colgaban y la verga reposaba hasta su ombligo, Elisa se sentó en el piso y tomó con su lengua uno de los huevos de René, luego siguió con el otro hasta chupar ambos huevos, René gemía con placer y giraba su cabeza, así que tomó la de ella y controlo su sexo oral mientras la miraba a sus ojos fijamente, sacaba su verga de la boca y luego cacheteaba a mi novia con ella, frotando por todo su rostro y labios, ella chupa su verga ágilmente, mientras también la masturba y juega con los huevos de René, succiona con ganas de conseguir el fresco semen que deseaba en su boca pero mi amigo ágilmente soportaba eyacular.

Después de más sexo oral, René tomó a mi novia de apenas 157cm y la levantó, abrió sus piernas y con sus brazos la abrazó como una serpiente, mientras ella tomaba su verga y se la colocaba en su vagina, así que mientras están de pie la comienza a follar, su verga dura y palpitante se salía abruptamente de forma repetida del coño de mi novia, el sonido de sus cuerpos era fuerte, Elisa lo abrazaba y tomaba su cabeza mientras gemía como una gata en celo, ambos sudaban natural como si de un deporte exigente se tratara por lo que el contraste de sus pieles era fantástico, ella tan blanca con ese cuerpo natural y el tan varonil con sus tatuajes y algo normal pero si tonificado, con su gran estatura de algunos 1.84 calculo, por lo que se ve mucho más grande que Elisa y que yo. 

-¡Dame el culo mami dame tu culo!- pedía René mientras la seguía penetrando frotando su dedo en el culo de Elisa metiéndolo lentamente. 

-¡aaah, ahh, no si mi novio no quiere!- respondió mi chica, por lo que el peso de la decisión recae en mí. 

-¡No!- respondí muy inseguro, René me miró fijamente y dijo -¡puro maje, Si ella se anima hay que complacerla! Contesta mi amigo. 

Así que después de pensarlo y para complacer a René tal vez con la intención que permitiendo hacerlo me dejaría unirme a ellos en un caliente trío. Mi amigo comenzó a dilatar su diminuto agujero anal con uno de sus dedos, mientras también pasaba su lengua y lentamente metía otro dedo, lentamente comenzaba a digitarla con más frecuencia, nuevamente la colocó en cuatro y frotaba su verga oscura entre sus nalgas, lentamente hasta abrir lentamente su dilatado culo rosado pálido, penetrando lentamente, en ese punto estaba tan excitado que frotaba mi verga aún guardada en el pantalón, poco a poco comenzaba a llegar más adentro abriendo su estrecho culo con su verga gruesa y dura, mi novia gemía sin parar y tomaba sus nalgas mientras cada vez René subía el ritmo de las penetradas, colocó uno de sus pies sobre la cabeza de mi novia apretándola al sillón, era como una película porno frente a mis ojos, apenas y dimensionaba el tamaño de René, su enorme pie de dedos largos cubría casi toda la cabeza de Elisa, mientras abría más su culo en cada penetrada tratando de meter toda su verga al fondo Elisa gemía seguramente de placer y también de dolor así que le sugerí a René que fuera más despacio. 

-¡Carnal ella está en la edad para ser usada y penetrada de todas las formas, tiene la capacidad y la belleza para merecerlo!- Respondió con agotamiento y su vos agitada entre cortada con cada penetrada, no le basta eso y comienza a penetrarla hasta llegar al fondo de su culo, mientras sus huevos reposan colgando hasta su vientre mientras él gruñe de placer levantando su pie del cráneo de mi novia sumisa con orejas de gato en la cabeza.

Ella chupa la pija del amo con total obediencia antes de que su pobre coño y culo dolorido sea follado y Gritando desesperadamente, la perra alcanza orgasmos intensos, nuevamente de la boca al culo lleva su verga penetrándola con rudeza, sacando su verga y abriendo sus nalgas mostrando su culo abierto con el gran boquete enrojecido que él estaba dejando con orgullo, lo noté con total claridad cual era su intención, a la vez de provocarme porque sí, me llenaba de celos y enojo ver como le taladra el culo con rudeza y placer, también me incitaba a querer unirme, me acerqué otra vez pero René nuevamente me alejo con un empujón sutil en el pecho chupando sus dientes, me senté en el sofá de al lado como un perro que vela por un trozo de carne de su amo, yo; siendo el novio de Elisa no podía coger con ella porque otro tipo no quería, me parecía absurdo pero no dije nada. 

Mi novia pidió un descanso, quería agua así que fue a la cocina y tras ella iba Rene, me parecía desconocido en mi apartamento ver a un tipo caminando desnudo con la verga dura moviéndose de un lado al otro caminando de un lado a otro, cuando ella iba de regreso; la tomó del culo y comenzó a meterle la verga mientras caminaban hasta el sofá, él la arrastro hasta recostarse y ella quedar encima en posición inversa, se apoyó en sus pies dejando su vagina al alcance de René hasta que comenzó a penetrarla, ella pensó que tendría el control pero no, él la tomó de su culo apretando sus nalgas y comenzó a follarla duro mientras cabalga su pija y le rebota el culo frente a él, roza sus dedos desde sus nalgas hasta sus tetas y luego metiéndolos en su boca, entre gemidos, suspiros y aplausos, como un gran pervertido haciendo su perversión y deseo lujurioso con Elisa.

Nuevamente colocó a Elisa boca arriba, abrió sus piernas y entre sus nalgas colocó su verga, la penetraba analmente con gran placer, mire el coño de mi novia detalladamente y lo noté cansado, golpeado y muy enrojecido, al igual que su culo abierto, dilatado y enrojecido por el impacto del cuerpo de René que la coge con fuerza, dejando sus manos marcadas en ambas nalgas de blanco pálido angelical, no podía soportar ver a mi novia así, exhausta y gimiendo de gran placer colocando sus manos en el abdomen de René tratando de retenerlo con sus embestidas.

El culo de Elisa relucía brillante, entre el mezclado fluido vaginal y de la verga de René con su sudor, él la tomó de espaldas y comenzó a darle duro, sus huevos se estampaban en las piernas de Elisa mientras ella trataba de soltarse de aquel abrazo de serpiente constrictor, inútil era su esfuerzo ante la fuerza de René que con suerte después de una penetrada profunda su verga saltó del culo de mi novia y la soltó diciendo que descansarían un rato, mientras ella aún le chupaba la verga. Su jugoso culo sudoroso se ve jodidamente increíble en posición de perrito.

El tipo ensarta el culo con la pija dura y lo golpea intensamente. gran botín blanco de mi novia ya dilatado apenas puede sostener la verga de René, em cual se sale con frecuencia abruptamente generando grandes gemidos entre ambos, en un frenesí de penetradas él le pide a mi novia que apriete su culo lo más que pueda y ella lo hace, el tipo sudado comienza a gemir como un cerdo embravecido y a tomar sus tetas con rudeza dejando un gran y espeso chorro de semen en el culo de mi novia, la toma del pelo y la agacha llevando su verga a su boca, soltando 4 enormes chorros de semen acompañados de otros mas sutiles en su boca y gran parte de su rostro, cubriendo su frente, parte de sus ojos y chorreando hasta sus tetas y piso.

El olor a sexo era evidente en mi apartamento y el fuerte olor a semen del expresidiario con mucho tiempo ausente de una vagina se sentía, mi novia que es una muñequita hermosa estaba limpiando los restos del semen que se encontraba en la pija de René, quien lo arrastraba con su polla todo el semen de su rostro hasta su lengua, viendo como lo traga, Elisa se pone de pie, pero él la coloca de perrito en el sofá; abre sus nalgas enrojecidos y su culo duramente golpeado que paso de un sutil rosa a un rojo intenso con el boquete dilatado al tamaño del grosor de la verga de René.

-enseñe perrita como le quedo el culo?- pregunta Rene mientras lo inspecciona y escupe con el culo chorreando del primer chorro del espeso semen. 

Le permití quedarse esa noche con nosotros, mi novia pasó tres días con dolor en el culo y adolorida del cuerpo, su vagina estaba inflamada y enrojecida aunque su culo ya estaba volviendo a su tamaño "normal" sin embargo está segura que disfruta el sexo anal con tipos de pijas gruesas, duras y grandes.

(9,19)