back to top
InicioAmor FilialEl juego de la botella

El juego de la botella
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Que tal, mi nombre es Mike. Tengo muchos relatos que hacer, pero empezaremos por el inicio de mi vida sexual. 

Hace ya bastante tiempo de eso, empezó por hacer un juego de "La Botella" en donde los participantes eran un primo y una tía que es de nuestra edad, más bien es media hermana de nuestros padres, este juego consiste en girar la botella y el picó gana al fondo de la botella y la persona que pierda tiene que elegir entre decir la verdad o hacer un reto.

Los retos fueron algo calientes, ya que empezamos a quitarnos las prendas conforme íbamos perdiendo, hasta dejar a la tía en puro calzón. De ahí comenzamos a que nos tocara la verga, le diera besos y así hasta que también nosotros le dábamos besos en los senos, le chupábamos la panocha hasta prenderla.

Estuvimos haciendo este juego hasta que ya no quiso avanzar y dejarse hacer más. Todo esto fue en una noche.

A la siguiente noche hablé yo con ella durante la tarde para ir a visitarla a su cuarto en la madrugada, eran alrededor de las 12 de la noche cuando toque a su puerta y ella abrió y me dejó entrar, una vez adentro nos comenzamos a besar y tocar por todos lados, le apretaba sus pechos, le daba besos, le mordía sus pezones, ella por consiguiente me apretaba la verga sobre el pantalón.

Una vez que la deje en puro calzón le dije que se la iba a meter y ella me contesto que me pusiera un condón, por fortuna llevaba uno. Que cuando empezamos a coger por la fricción y demás rozamientos este se rompió por lo que inmediatamente saque mi miembro de su rica y suculenta vagina, y se la iba a meter cuando me dice que sin condón no. Yo me hice el molesto porque ya estaba caliente y al borde de la excitación, cuando me recosté sobre la cama y estaba mirando al techo con mi pene a tope por la calentura, en un momento siento que se sube a horcajadas sobre mi y de una se mete mi pene en su vagina y comienza a cabalgar de una manera fenomenal era la primera vez que yo tenía relaciones así que no tenía ningún punto de comparación, en ese momento era la gloria para mi.

Se cansó de cabalgar y la puse en 4 le di de perrito viendo ese enorme culo, aceleraba mis movimientos y ella hacia lo suyo con sus caderas, después de estar en un mete y saca por bastante tiempo, cambiamos de posición a la de misionero y le seguía dando intensamente hasta más no poder. En un momento me dice que ya que terminará porque ella ya había llegado varias veces y ya estaba rosada de tanto coger, le ardía y se la saque sin yo poder llegar. Esa vez tuve que dejarla dormir y descansar después la tremenda noche que tuvimos, salí de su habitación y me dirigí al baño a terminar lo que estaba pendiente durante unos 20 minutos estuve jalándomela hasta que por fin pude hacerlo.

Me quedé pensando, si el tener sexo, siempre será igual. Cuando vi la hora eran las 7:15 am y ya se iban a comenzar a despertar los demás familiares.

Hasta aquí mi historia es 100% real espero les haya gustado.

Pronto relataré más encuentros que tuve con ella porque duramos teniendo sexo cerca de 1 año.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.