Es mi primer relato. Por cuestiones de seguridad voy a cambiar mi nombre, me llamo Luis y mi esposa Carolina, ella es de un cuerpo medio robusto, caderona, senos de tamaño mediano, 1.70 de alto.
Nos invitaron a una fiesta, estuvimos tomando algunas copas, platicando, echando chistes, todo transcurría normal, hasta que vi que el calor de las copas estaba afectando a mi mujer, más alegre, más risas, iba a brindar con sus amigas, etc.
Para ese día ella se puso un vestido blanco con negro, medio abombado, tipo moderno, y al nosotros estar bailando cuando se daba la vuelta el vestido se le levantaba, y me imagino que en muchas ocasiones se le llegaron a ver sus piernas.
En nuestro lado había un mesero, él atendía nuestra mesa y noté que le prestaba cierta atención a mi esposa, sonreían, le servía y cosas así, a mí me daba mis copas cada vez más cargadas, como que me quería emborrachar, el baño estaba en la parte de abajo, nosotros estábamos en la parte de arriba, así que en una ocasión mi esposa me dijo que iría al baño, me levanté para acompañarla, pero me dijo que no, que ella iba, que yo siguiera platicando con un compañero de mesa y sirve que ella saludaba a unas amigas.
Se levantó y fue al baño, note que paso algo de tiempo y ella no regresaba, así que fui al lugar donde estaba la cabina del DJ según yo a pedir una canción, pero más bien fui a tratar de ver donde estaba mi esposa, ya que desde la cabina del DJ se veía al lado de los baños, note que estaba ahí, platicando con el mesero, riéndose con el como si fueran grandes amigos, después vi que ella se retiraba del lugar y el mesero la tomo de su brazo para comentarle algo, le comento algo al oído y vi que le dio un papel en su mano, no sé qué seria, ella siguió caminando y yo regrese a mi lugar, le pedí cualquier canción al DJ y le di 100 pesos.
Cuando ella regresó a la mesa le pregunté porque había tardado tanto, y me dijo que se estaba poniendo al corriente con una de sus amigas que no había visto hace rato, le pregunte que quien era y me dijo que una amiga, que yo no la conocía, le dije que me dijera quien era y se molestó, me dijo que porque le hacia esas preguntas, que no se había ido a otro lado, y que si quería que fuera con ella, le dije que estaba bien, que me disculpara y que siguiéramos disfrutando el momento.
Al pasar unos minutos noté que el mesero se acercó y nos ofreció nuevamente unas bebidas, le pedimos una ronda para todos y él las trajo, de reojo seguí observando como él no quitaba la mirada de ella, no le di importancia y seguimos tomando.
Noté que mi esposa ya estaba con varias copas encima y le pedí que nos retiráramos, que ya se le notaba que estaba muy tomada, a lo que ella respondió que no, que aún no, que nos quedáramos un poco más, le dije que ya era muy tarde, que nos fuéramos a casa, porque nuestros hijos estaban esperándonos, ella se molestó y me dijo que no, que era su tiempo libre y lo iba a disfrutar, porque yo si me iba a disfrutar con mis amigos y ella estaba encerrada, así que seguiría disfrutando el momento.
Me calme, pasaron otros 30 minutos y le volví a pedir que nos fuéramos, a lo cual su respuesta fue más agresiva, me levanto la voz y me dijo que me fuera, que si ya no quería estar ahí que me fuera, con los ojos llorosos, le dije que ya estaba tomada y me grito llorando que no era cierto, que ella iba a estar otro rato y que me fuera si quería, al notar esto le dije que estaba bien, que me iría y que ella llegara cuando quisiera.
Molesto salí del lugar, tome un taxi y le pedí que me llevara a casa, aproximadamente 20 minutos y ya casi al llegar a casa me arrepentí, así que le pedí al taxista me regresara al mismo lugar, pasaron casi 40 minutos, y al regresar la busque y no la vi, le pregunte a una de sus amigas que donde estaba, a lo cual me dijo que no sabía, que ella pensaba que estaba conmigo, me quede incierto, así que fui a la cabina del DJ y lo salude, le dije que si me podía poner otra canción, me dijo que si, y me dijo, "se ve que tu amiga es mala copa verdad" y le dije si a veces, porque?, le pregunte, y me dijo, vi que te la hizo de pedo, si a veces se pone así, por cierto no la has visto, me dijo que si, que se puso mal y que la llevaron a la parte de abajo para que se tranquilizara, que la llevo el chavo que nos atendía, o sea el mesero, le pregunte que si no sabía cómo se llamaba, me dijo que se llamaba Juan.
Bajé a buscarlo, pregunte en la barra, disculpa, no has visto a Juan, me pregunto que para que lo buscaba, le dije que le iba a dejar una propina porque nos había atendido bien, me comento el de la barra que ahí se la dejara en un bote, que él ya se había llevado una propina, cuando me dijo eso sentí un balde helado de agua fría, sentí excitación y coraje, del saber que se había ido probablemente con mi esposa.
Salí y busque nuestra camioneta, no estaba, ya se había salido mi esposa, le dije al chavo del estacionamiento que si no sabía de la camioneta, me dijo que si, que la llevaba una muchacha bien borracha, pero que un chavo la iba acompañando. Nuevamente sentí una cubeta helada sobre mí, le agradecí y le di 50 pesos.
Pensé que ya se había ido para mi casa, por lo que nuevamente tome un taxi para llegar a mi casa, mi sorpresa fue que al llegar a casa no estaba ni la camioneta ni mi esposa, pensamientos calientes se vinieron a mí, donde estaría, la estarían cogiendo? no pude hacer más y me metí a mi casa, para esto ya le había estado marcando muchísimas veces al celular, pero me mandaba directo a buzón.
Estaba yo enojado, excitado, me imaginaba a ella en 4 cogiéndola el mesero, no sé, pasaron 2 horas y escuche que llego mi esposa, me acosté, me hice el dormido, note que entro, paso al vestidor, se quitó la ropa y se metió de inmediato a bañar, pensaba yo, hija de la se está limpiando la leche de aquel cabron.
Se terminó de bañar y despacito se metió a la cama, espere un rato, escuche que estaba roncando y me pare, busque su ropa en el cesto y no la encontré encima, la había metido hasta abajo, con mi lámpara la saque, la extendí y la revise, olía a perfume, todo normal, pero no encontré su ropa interior, saque todo el cesto de ropa y no la encontré, busque en el vestidor y la encontré donde ponemos los calcetines sucios, ahí enrollado, manchado de blanco en el área donde va su vagina, se me paro la verga, quería madrearla, gritarle, correrla, todo, se ve que la cogieron y no se pusieron condón, aparte se vino dentro de ella y venia aun con leche de aquel cabron.
Volví a guardar todo en su lugar, no dije nada ni me queje, esa noche no pude dormir, estaba caliente, imaginándola bien atravesada, sin condón, con sus líquidos de los dos, me masturbe 2 veces esa noche pensando en eso.
Al día siguiente, vi que se levantó despacio, fue al vestidor, y yo me levante también, despacio, vi que estaba ahí, le pregunte que hacía, me dijo que se sentía mal, que andaba buscando unas pastillas que llevaba en su chamarra, por eso estaba buscando, le dije que le ayudaría, me dijo que no, que las buscaría en otro lugar, que ahí tenia también, que no me preocupara y que nos fuéramos a desayunar.
No le reclame ni dije nada, me quede así, ella todo el día estuvo pensante, distraída, probablemente intentando recordar que habría pasado, culpándose o sintiéndose feliz, no lo sé.
Esto me pasó y después de esto tengo otros relatos que en otra ocasión les contaré.