Todo esto es real y pasó hace menos de un mes, como no puedo contarle a nadie lo que ocurrió al menos me desahogaré diciéndolo por acá.
Vale, para empezar con todo esto creo que es importante hablar un poco de mi, antes de ponerlos en el contexto.
Soy un chico de 22 años, 1.75 y con una complexión promedio que quizás roce lo delgado, no me considero de atributos muy vistosos pero no por ello dejo de ser atractivo, quizás sea un 7/10, un número más para algunos o un número menos para otros, en fin, tengo un gusto general por los hombres, me gusta casi cualquier tipo de hombre pero obviamente hay ciertos rasgos que me generan más atracción, velludos, barba y quizás algo de pancita (pero no demasiada), para mí suerte mi novio posee 2 de estos 3 atributos que me gustan y a pesar de no tener tanto vello como quisiera lo amo tal y como es.
Tengo una relación de casi 3 años con él y en todo este tiempo me he vuelto cercano a su madre, tanto como para quedarme en su casa cuando no hay absolutamente más nadie, a pesar de que no me gusta mucho la idea de que quedarme en su casa solo por el simple hecho de que no hay mucho que hacer, lo he hecho un par de veces ya. La madre de mi novio tiene 50 años y a pesar de lo que ese número pueda decir se ve realmente joven, podría decir perfectamente que tiene 40, el novio de la mamá por otro lado tiene 35, moreno, de un 1.68 quizás? (Es más bajo que yo) guapo, cuando lo conocí tenía mejor cuerpo y aunque con el pasar del tiempo se ha descuidado un poco y ahora tiene algo de pancita, se deja crecer el vello en pecho (de lo cual no me voy a quejar la verdad…) si tuviera que describir a ese hombre con una palabra sería "Rural" no es homofóbico ni machista, pero si tiene algunas costumbres hetero patriarcales aunque son tolerables, mi relación con él es buena, no somos mejores amigos ni mucho menos, pero podemos entablar una conversación, me gusta que a pesar de su orientación sexual las pocas veces que han habido discusiones con la mamá de mi novio por ser gays él ha servido de mediador y le ha hecho entender que los tiempos cambian y hay que aprender a aceptarlo.
Dicho todo lo anterior creo que ya es más que suficiente para comenzar con este relato.
Todo esto ocurrió un lunes, mi novio se estaba yendo a trabajar y me vino a traer el desayuno a la cama, su mamá quien también estaba de salida aprovechó a darle un aventón y de esa forma ambos se fueron y yo me quedé solo en la casa (o eso creí) cuando termine de desayunar sentí una increíble sed, cabe aclarar que no soy de salir del cuarto de mi novio por ansiedad y esas cosas, miedo a encontrarme con su mamá, etc. etc., ya sé que dije que me llevo bien con ella, pero aun así me da un poco de vergüenza y nervios estar solos ella y yo, en fin, salir del cuarto, fui a la cocina y como no había nadie aproveche de tomar agua y lavar también el plato en el que había comido, justo en el momento en el que gire la llave del agua se abrió la puerta de la mamá de mi novio, el primer pensamiento que se me vino a la mente fue que me había confundido y que no se había ido con mi novio, pero justo cuando voltee me di cuenta de que era el novio de ella, le llamaremos "marco" y a mi "Andy".
Marco: Hola príncipe (él siempre se acostumbró a llamarse así, imagino que por aprecio)
Andy: Aaaa hola, Marco, no sabía que estabas aquí, pensé que estaba solo…
Seguí lavando los platos tratando de ignorar el contacto visual, no lo dije antes, pero él estaba completamente en boxers, supongo que porque también pensó que estaba solo.
Marco: Yo también *risas* pero hoy tuvieron que hacer una cuestión administrativa en la empresa y por eso no fui.
Andy: A vale, entiendo
En ese momento él se acercó a la estantería para agarrar un vaso de agua (la estantería está justo a un lado del lavaplatos así que para que el pudiese agarrar el vaso habían dos opciones, se lo daba yo, o que él se me acercaba mucho y lo agarraba el) como me vio lavando los platos imagino que no me pidió el favor a mi de pasárselo así que cuando se acercó a agarrar el vaso, su pene me rozo ligeramente el muslo, no fue demasiado, ni siquiera creo que él lo haya hecho con intención, yo trate de fingir como si no había pasado nada para evitar hacer la situación incómoda aunque realmente por dentro estuviese a punto de gritar.
Cuando se volteo a tomar agua me dio la espalda y aproveché para mirar rápidamente (jamás lo había visto en boxers antes) tenía un lindo trasero, redondo, ni grande ni pequeño, para no ser tan obvio no me le quede viendo por mas de 3 segundos así que rápidamente tras terminar de guardar los platos fui directo al cuarto pero justo antes de que atravesará la puerta me llamo.
Marco: Oye Andy aprovechando que estás aquí, me puedes ayudar en un rato con algo?
Andy: A vale, me avisas
Marco: Si, yo te aviso rey, no te vayas a quedar dormido
Obviamente no me iba a negar por mas flojera que me diese, pero también mentiría si no me dijera que me gustaba la idea de seguir viéndolo así, en todo este tiempo una erección creció en mis pantalones y como no sería la primera vez que me masturbaba pensando en él, cerré la puerta del cuarto y me quite los pantalones para hacerlo. (No me mal entiendan, amo a mi novio con locura y lo escogería a él por sobre cualquiera, pero tampoco es como que no fantasee con otros hombres, en especial con Marco quien tiene una corpulencia muy similar a la de mi novio).
Cerré los ojos y comencé a imaginarme a Marco y a mi haciendo cosas, en todo momento trate de ser silencioso porque que incómodo si me llegaba a escuchar, después de unos 10 minutos tocándome no pude evitar correrme en todo mi abdomen, me quede así durante un rato y luego fui al baño a limpiarme (gracias a dios el cuarto de mi novio tiene baño propio), luego de eso me quedé haciendo cosas en el teléfono esperando que en cualquier momento Marco me llamara, el tiempo paso, primero paso una hora, luego dos horas, y ya casi era medio día, me pareció extraño que no me hubiese llamado en todo este tiempo así que solo por mera curiosidad salí de la habitación, cuando llegue hasta la sala, lo encontré arreglando el aire acondicionado, le estaba haciendo mantenimiento nolose, me acerque un poco a él y luego me agache hasta la altura de él. (Para mí desgracia se había puesto una franela y un par de shorts así que ya no había mucho que mirar).
Andy: Nunca me llamaste…
Marco: Tranquilo, al final podía yo solo
Andy: En serio?
Marco: Si tranquilo, además parecía que estabas ocupado y no te quise molestar?
Andy: Ocupado? Solo estaba en la cama no estaba haciendo nada.
Marco: Seguro?
En ese momento el hizo una cara pícara de "sé lo que estabas haciendo" y yo de inmediato no pude evitar abrir los ojos completamente avergonzado, el ante mi reacción se echó a reír.
Marco: Jajaja no pasa nada, me pareció extraño que teniendo un novio hicieras eso, acaso David (le diremos así mi novio) no te satisface? Jajaja
Yo estaba demasiado avergonzado, pero muy muy avergonzado, el corazón me iba a mil así que para hacer la situación menos incómoda trate de calmarme y aparentar normalidad.
Andy: No es eso, jaja… es que bueno, hay veces en las que solo quieres hacer eso y ya.
Marco: Te entiendo, hay veces en las que no tienes ganas de coger, solo quieres hacerte una paja y ya.
Andy: Si exacto…
Yo no encontraba la forma de irme de ahí sin ser tan cortante pero en el momento justo en el que me iba a levantar del suelo e irme, el hablo.
Marco: Andy, sabes que siempre hemos tenido la curiosidad Elena (le diremos así a la mamá de mi novio) y yo, sobre quien de ustedes dos es el que bueno, ya sabes jajaja
Andy: aaaa ya jaja, bueno yo soy el pasivo y David es el activó, creo que a partir de ahí ya más o menos se puede entender
Marco: Ya… y no te duele?
Me parecía un poco raro que me estuviese preguntando esto, pero como realmente parecía más curiosidad de su parte que cualquier otra cosa trate de responder con la mayor normalidad posible.
Andy: A veces si y a veces no, siempre duele un poquito pero no sé… tienes que tratar de encontrar el punto exacto en el que no te duela tanto y te guste, porque si solamente duele no es como que muy cool que digamos
Marco: Debe ser difícil, si a mí me duele cuando voy al baño jajaja
No pude evitar reírme con su comentario porque fue demasiado inesperado.
Andy: Jajaja si, pero bueno, también depende de otros factores, obviamente no va a doler lo mismo uno chiquito que uno grande, también el grosor y esas cosas.
Mientras estaba diciendo esto, no pude evitar notar que Marco se acomodaba el bulto en sus shorts varias veces ¿se estaba excitando? Y el problema no era solo ese, era que yo también me estaba comenzando a excitar al ver que él se estaba excitando, trate de mirar a otro lado para no ser tan obvio.
Marco: Andy, si te digo algo te lo quedas para ti solo?
Andy: Claro
Estaba un poco nervioso de lo que estaba por decirme.
Marco: Te quiero coger, o sea de verdad te quiero coger, desde que te conozco siempre te he dicho príncipe porque eres como un principito, delicado y lindo, pero si, básicamente es eso, te quiero coger y creo que tú te diste cuenta de eso.
En ese momento Marco se levantó y la erección en sus pantalones era muy muy notoria, yo por mi lado estaba casi en un estado de shock, no solo era lo que me había dicho, si no que verle la erección y tenerlo a menos de un metro era demasiado para mí, mi corazón latía a millón, y los brazos me temblaban un poco, mi vista no se le despegaba ni un segundo de la erección atrapada en sus pantalones y la que yo tenía en los míos no dejaba de crecer.
Marco: Sé que tienes novio y que yo tengo novia, pero bueno, es eso, te tengo muchas ganas y quiero cogerte y si tú me das bandera verde para hacerlo créeme que no voy a perder la oportunidad, porque cargo unas ganas que me tienen loco.
En ese momento yo no supe que hacer, demasiadas cosas se me pasaron por la cabeza, que pasaba si alguien se enteraba? Si alguien lo descubría? No sé iba a destruir una relación, se iban a destruir dos, valla la pena? Yo también quería, pero también estaba muy asustado, pensé mil veces todos los posibles escenarios y todos los posibles eventos y tras quedarme viéndolo como por casi un minuto en silencio finalmente le hable.
Andy: Si
Fue lo único que dije mientras lo miraba a los ojos.
Espero que les haya gustado esta primera parte, si tiene buena aceptación subiré la segunda, espero sus comentarios.