Nuevos relatos publicados: 6

El primer trío de mi novia fue en Navidad

  • 3
  • 17.196
  • 9,17 (6 Val.)
  • 0

Pasaron las 00 h, brindamos con nuestras familias y ya estábamos listas para salir de joda. Mi novia estaba vestida con un vestido rojo que le quedaba pintado. Yo estaba con una minifalda que dejaba ver hasta mis suspiros. Salimos con una conservadora llena de alcohol. Fuimos en mi auto. Cuando llegamos a la joda, estaba lleno. No habían pasado ni 5 minutos que nosotras ya habíamos encontrado a nuestro grupo de amigos y estábamos meta chupar y perrear. La noche se basó en eso.

En cierta parte de la noche, ya estábamos todos re en pedo mal. Mi novia y yo estábamos bailando bien pegadas, rozándonos todas, la calentura subía. Un chico se nos acercó y comenzó a bailar con nosotras, conmigo más que nada. Se movía como los dioses y los revés sobre mi no faltaban.

Se me acercó al sonido y me dijo que quería cogerme toda. No dude en decirle que lo haga, sin recordar que mi novia estaba atrás. Comenzó a comerme el cuello a besos y manosear me toda, yo me dejaba. La cara de mi novia un poema. Ahí me rescate yo y hablé con ella. Le plantee la posibilidad de hacer un trío. Era algo que teníamos pensado hacer, no tan pronto, pero sí. Era nuestra oportunidad. Ella nunca había estado con un chico, pero accedió. Le dije al pibe que nos fuéramos para alguna casa y el puso la suya. Fuimos en su auto. Yo iba sentada de copiloto mientras la mano de él recorría mis piernas... Mi novia observando desde atrás. Llegamos a su casa. Entramos, nos fuimos a la cocina por unas cervezas y fuimos a su cuarto. Las paredes estaban llenas de posters de chicas desnudas, me calentó. Él se sentó en su cama y se desabrochó el pantalón. Era mi momento. Seguime le dije a mi novia.

Fui hacia él y le baje los pantalones. Me saque mi top y me ate el pelo. Tome su pija con una mano y comencé a bajar y subir lentamente mientras lo miraba a los ojos. Se estaba muriendo por verme con su pija en mi boca. Le dije a mi novia que se sentará a su lado y lo hizo. El comenzó a quitarle la remera. La besó. Al instante yo metí su verga en mi boca, que buena verga, bien grande como me gusta. El gimió y mientras la besaba a ella y la manoseaba, con la otra mano, empujaba mi cabeza para tenerla hasta el fondo. Estuve varios minutos chupandosela. Tome la mano de mi novia y la traje conmigo, le di la pija y le di a entender que era su turno. Dudó en un momento, pero luego se la comió toda. Cambiamos de lugar, yo me senté al lado del chico el cual me besó rápidamente. Varios minutos de besos y caricias. Yo estaba que chorreaba de lo caliente que estaba y el lo sabía. Hizo levantar a mi amiga y la sentó en el medio de la cama de piernas abiertas. Yo sabía lo que se venía. Teniendo en cuenta que mi novia aún era virgen, yo sería la que iba a comer mientras le chupaba la concha a ella. Y así fue. Me puse de perrito mirando su concha mientras él acomodaba su verga en la entrada de mi concha. Comencé a chuparle la concha a mi novia y de un solo empujó tenía toda la verga adentro. Hacia mucho no sentía tanto placer. Cómo sabía moverse ese chico!!! Taca Taca varios rato. Me lleno de leche la concha. Ahora el turno de mi novia. Ella ya estaba re caliente también, así que cambiamos de lugar...

¿Parte 2?

(9,17)