back to top
InicioAmor FilialEl secreto de mi primo

El secreto de mi primo
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Empiezo contándoles que mi primo y yo somos muy buenos amigos y compañeros de rumba y diversión, hay mucha química entre nosotros y desde donde recuerdo nos hemos llevado muy bien desde niños, siempre pasábamos las vacaciones juntos, él se quedaba en mi casa o yo en la suya; sin embargo a pesar de esa complicidad y amistad que había entre nosotros mi primo nunca me contaba nada de su vida privada, es decir de sus relaciones ni nada por el estilo, les confieso que nunca nos importó ese tema pues solo la pasábamos súper divirtiéndonos de rumba, emborrachándonos, de paseo, saliendo a bailar, yendo a la playa o cosas así.

Mi primo es un chico de 30 años, muy guapo, divertido, interesante, es alto y tiene un cuerpo muy trabajado en el gym, bueno sí les confieso que siempre le he tenido muchas ganas a mi primo, imagino que cogemos y que calma mis calenturas, pero aunque me le he insinuado en muchas ocasiones él siempre lo toma de broma; hasta ese día en el que conocí su secreto.

Recuerdo perfectamente ese día, nos fuimos desde la madrugada en carro de paseo para una isla preciosa, para divertirnos en algo diferente, él invitó a un amigo suyo que ya había salido con nosotros antes, fue mi hermana y su pareja, un amigo que yo invité, dos parejas de amigos más y el sobrino de mi amigo que es un chico muy joven de 23 años exactamente, muy guapo y con un cuerpo muy cuidado en el gym, él y mi primo ya se conocían tenían amigos en común.

Llegamos a la isla a eso de las 6 de la mañana y de una nos metimos al mar y empezamos nuestro día con cervezas, hacia un sol impresionante y nos divertíamos muchisimooo. Ya a eso de las 10 am todos estábamos muy tomados, pero mi primo en especial estaba bastante borracho, y a decir verdad era la primera vez que lo veía así tan libre, tan feliz y desinhibido, aproveché y me acerqué y lo saqué a bailar , allí en la playa , sobre la arena caliente, uno de esos reguetones en donde acercas mucho los cuerpos y el roce se hace inevitable, wow me disfruté muchisimooo ese baile, por primera vez sentí a mi primo así tan cerquita eso me calentó mucho, pude sentir el roce de su pene sobre mi cuerpo y era grande y duro, seguimos divirtiéndonos y yo me hacía ideas de que tal vez ese día podía cogerme a mi primo, le tenía unas ganas desde hacía mucho tiempo; sin embargo y para mi decepción mi primo se emborrachó demasiado que no paró de vomitar y estar muy mareado, así que ya yo un poco enojada y desilusionada porque en ese estado no podía cumplir mi fantasía con mi primo decidí que lo mejor era regresar a casa. Nos fuimos a la van pero esta vez mi primo se sentó en el asiento de enfrente del mío al lado del sobrino de mi amigo y no en el de atrás donde había venido con su amigo, en ese momento no le di importancia, apagaron las luces y el auto arrancó.

Como todos estaban tomados no tardaron en quedarse dormidos, sin embargo yo por mi frustración no me dormí agarre mi celular y entré a mis redes sociales, cuando sin querer mire hacia el asiento de mi primo y me di cuenta que estaba despierto y el sobrino de mi amigo también , no presté atención, seguí revisando mi celular, pero mi curiosidad era mayor así que miré nuevamente y wow lo que vieron mis ojos no lo podía creer, todo estaba oscuro, ellos no se dieron cuenta de que yo los miraba, lo podía hacer por la luz de la pantalla de mi celular, mi primo estaba acostado en su silla con la cabeza sobre las piernas del sobrino de mi amigo, este bajó la cabeza y se estaban dando un beso. Mis ojos no daban crédito a lo que veían, muchos pensamientos pasaban por mi mente en ese momento, bueno el sobrino de mi amigo es gay todos lo saben, tal vez él aprovechando que mi primo está borracho lo ha besado, eso fue lo primero que se me ocurrió, hasta pensé en ir y detenerlo e insultarlo, pero luego pensé será que mi primo también es gay,  nooo, no eso no podía ser cierto, pero bueno es una posibilidad, eso explicaría tantas cosas, por ejemplo porque nunca me habla de sus relaciones o parejas, por qué no ha hecho caso a mis insinuaciones, ay Dios sinceramente en ese momento no sabía que creer; sin embargo antes de actuar decidí mirar a ver que más pasaba, y les confieso que fue la mejor decisión.

Luego de ese beso tan pasional en el que querían devorarse, el sobrino de mi amigo metió la mano a la playera de mi primo y saco su verga, ufff que grande y gruesa estaba pude verla aunque estaba muy oscuro, subí el brillo a mi teléfono para apreciar mejor aquella escena, tomo su verga en sus manos y empezó a pajearla, ufff esta crecía más y más que confieso se me hacía babas la boca, seguí mirando y disfrutaba aquella escena que empezaba a calentarme, la verga de mi primo estaba muy erecta cuando el sobrino de mi amigo agachó un poco su cabeza y la metió a su boca, mi primo dio un gemido, que bueno nadie escuchó por venir dormidos, pero que a mí me puso a mil, mis pezones empezaron a endurecerse y mi coño empezó a palpitar, el sobrino de mi amigo chupaba su verga como un profesional, la metía toda a su boca que estoy segura le llegaba a la garganta, mi primo solo se estremecía un poco y acariciaba el rostro del muchacho con su mano. Luego de unos minutos, ya yo bastante caliente, empecé a tocarme también viendo tremenda escena, en un momento el muchacho dejó de chupar y se dio media vuelta y sacó el pene del muchacho de la playera, ese pene no era tan grande como el de mi primo pero parece que a él le gustaba mucho, empezó a lamerlo con su lengua desde el tronco hasta la cabeza, lo hacía muy despacio y recorría toda la verga de ese chico, mientras él le pajeaba su verga con las manos.

Así estuvieron un rato más, mi primo empezó a chupar la verga del chico como un desesperado la metía toda a su boca la ensalivaba y recogía la saliva con su lengua, el chico pajeaba y yo me calentaba cada vez más, mis tetas querían explotar y mi coño muy mojado, metí dos de mis dedos y empecé a masturbarme mientras los veía, tuve que parar en un momento y taparme la boca porque sentí un orgasmo que me hizo emitir un gemido el cual no quería que nadie escuchara para no ser descubierta. Así estuvimos hasta que ellos se corrieron casi al tiempo y bueno pude saciar mi arrechera un poco.

Luego se quedaron dormidos, yo seguí en mi celular y llegamos después de un rato a nuestro pueblo, nos bajamos del auto nos despedimos de los demás y nosotros nos fuimos a comer algo, ya traíamos mucha hambre y ya saben por qué… nadie dijo nada de lo sucedido, terminamos de comer los hot dogs y nos fuimos cada quien a su casa.

En la mañana le escribí un whatsapp a mi primo para preguntarle cómo estaba por su borrachera, estuvimos hablando de lo bien que la pasamos en la isla, y le dije te tengo un video bomba del bus, me dijo como así? Qué video? Pásamelo. Le dije que solo quedaría en mi recuerdo. Bueno era mentira que tenía un vídeo, pero podía usar esa información a mi favor. Entonces me preguntó que que había pasado en el bus, que no se acordaba, le dije haga memoria primo y me reí. Luego de que insistió para que le dijera de que se trataba le dije que me invitara a almorzar y le contaba.

Jajaja almorzamos juntos y le conté que había visto todo lo que pasó con el muchacho en la van, quedó perplejo ante mí, tragó en seco y me dijo prima hágase la loca, jajaja me reí mucho y le dije no te preocupes que lo que pasó en la isla se queda en la isla.

Seguimos hablando y me confesó que es gay y que jamás ha estado con una mujer, a lo al escuchar eso mi morbo aumentó y mis ganas de cogerme a mi primo eran mayores, le dije que si no le gustaría probar y dijo que nunca lo había contemplado.

Así que pensé que esa era mi oportunidad. Le dije bueno primito solo hay una manera de que yo le guarde su secreto (Es que ustedes no saben pero venimos de una familia muy conservadora y católica y si se entran de las preferencias sexuales de mi primo, ufff no se imaginan lo que puede pasar), así que le dije que a cambio de guardarle su secreto debía coger con una mujer y que esa mujer seria yo, quedó atónito pero empecé a asustarlo con todo lo que pasaría si mis tíos se enteraran de que a su hijito modelo le gustaban los chicos y lo buen mamador de verga que era.

Así que no tuvo más opción que aceptar y wow, wow, wow sí que lo disfruté, esa historia de cómo cogimos mi primo gay y yo se las cuento en otro relato.

Deseo21

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.