Hola, soy cubano, actualmente tengo 25 años, les voy a contar lo que le pasó hace como 2 años, soy de la Habana.
Bueno mi madre la ingresaron en el hospital Nacional y me tocó una de las noches pues quedarme en el hospital con ella y pues esa noche estaba atendiendo esa sala un doctor súper guapo, parecía estudiante residente porque era joven pero súper guapo blanco, alto y marcaba buen cuerpo.
Yo soy blanco delgado y bisexual. Yo notaba que el doctor me miraba mucho pero ni caso le hice pero él fue muy inteligente y me dijo que me iba a dar su número por si necesitaba llamarlo para algo porque él iba descansar un poco, yo anoté el número de él y pues nada continuó la noche y como a las 12 o 1 al me escribió por whatsapp y me preguntó cómo andaba todo a lo que le respondí que bien.
Él me dijo que si podía ir a su habitación de descanso a ayudarlo a mover la cama para otro lugar. Yo fui a dónde me indicó y estaba en una habitación de descanso para los médicos pero era personal o sea que solo dormía el ahí. Él estaba sin camisa y con el pantalón puesto ya que fue en verano y había calor esa noche. Yo lo ayude a mover la cama pero ya cuando me iba note que tenía una erección que se le marcaba en el pantalón y le dije que si la noche estaba caliente y él se tocó su verga y me dijo que la noche estaba muy calurosa.
Él se acercó a la puerta y la cerró con seguro y me besó sin pensarlo. Yo me senté en la cama y él se bajó el pantalón y dejó ver su verga que media un poco más de 17 cm pude estimar yo en el momento. No dude en llevármela a la boca y chuparla toda así estuvimos unos minutos pero después el tomo el control me acostó en la cama me quitó mi pantalón y me comenzó a dar lengua en mi culito que ya no era virgen claro.
Se puso un condón y comenzó a penetrarme ya cuando estaba dentro entera yo gemí y el me cubrió la boca y comenzó a darme más duro. Ya cuando me dijo que se iba a correr la sacó retire el condón y lo comencé a masturbar hasta que se corrió encima de mí. Tuvo después que limpiarme y pues guarde el número de él. Después de eso lo hicimos varias veces en su casa.