Nuevos relatos publicados: 6

Enamorada de mi psicoterapeuta

  • 3
  • 17.707
  • 9,27 (22 Val.)
  • 4

La fantasía actual que tengo ahora es donde yo me encuentro vistiéndome como puta para verlo, quiero usar una falda corta para que él pueda ver mis piernas, deseo provocarlo...

También llevo el cabello suelto, yo soy una joven de 23 años y el un hombre de 58 años... Imagino tanto que él me desea por ser joven y que le gusta mi cuerpo, en mi mente armó escenarios donde él pasa por mi cerca de casa y me lleva a un motel cerca, de camino al lugar yo comienzo a mirarlo y tocó su brazo pero en seguida una de mis manos se resbala con rapidez y sutilidad hacia sus piernas, le acaricio su entre pierna y él gira a verme y me sonríe como si supiera que estoy ansiosa por abrirle los jeans. Yo lo miro nerviosa comienzo a ponerme muy excitada y con nervios le abro los jeans para meter mi mano y sentir su verga dura y grande.

Es rica, calientita y mi boca se pone muy deseosa quiero agacharme y mamar su verga en el coche, no resisto, no puedo esperar a llegar al lugar.

Amo su verga, amo su cara y solo deseo besarle hacer que me tomé.

Cuando estamos llegando al lugar me siento bien pero en el proceso desacomodo mi ropa para intentar sacar mi ropa interior.

Entramos a la cochera del cuarto del motel y enseguida me lanzó sobre sus jeans intento sacarle con intensidad la verga y comienzo a chuparle su líquido preseminal es una miel tan dulce que la disfruto demasiado me encanta saborearla, me excita demasiado su sabor y quiero exprimirla para que salga más y más...

Amo dejar su verga muy dura y en erección para montarme en él, él aún sentado en el asiento me subo poniéndole mis senos a la altura de sus labios y él comienza a morder mis pezones toma con sus manos mis tetas y me pellizca, muerde y me chupa las tetas por un buen rato mientras lleva sus manos a mi culo y me abre tanto las nalgas que me imagino como se expande mi vagina y mi culo para que me meta su verga por dónde el quiera...

Busco cogerme con él, levanto mi cadera y enseguida mi vulva húmeda y caliente rosa con su verga dura y gruesa, dios! Me siento en ella y con intensidad siento como va abriéndome el culo mientras mi vagina se dilata y comienzo a escurrir sobre su pelvis, dios! Que rica verga tiene, siento como me abre el culo y me desgarra... Su verga es tan rica la amo.

Comienzo a mover mi cadera con suavidad pero el con mucha excitación y con deseos de romperme me mueve el culo para cogerme muy rico.

Me encanta su verga me llena el culo, dios! Que rico.

Él me toma del cuello con fuerza mientras me coge por el culo y me hace gemir de placer y de dolor. Me encanta ser su puta que se de placer conmigo. Deseo tanto ser su objeto.

Solo le pido por favor.

-papi cógeme siempre por favor, dame tu lechita en mi culo... Me encanta!

Mi cuerpo termina entregándose al placer que su verga me provoca, sin resistencia y sin fuerza mi cuerpo cae sobre su cuerpo como si fuera una muñeca para que el disponga de mi.

(9,27)