Nuevos relatos publicados: 8

Encuentro con una travesti sensacional

  • 3
  • 12.275
  • 8,75 (12 Val.)
  • 3

El sábado voy como siempre Carrefour de Bernal, antes de comenzar las compras voy al baño para ir a orinar y al cruzar la puerta veo una trans alta morocha con las calzas bajas hasta debajo de sus glúteos y con una nutria en la mano lavándosela en el lavamanos!! Quede medio boquiabierto...y ano abierto de deseo jajaja!! Ella al verme se subió la calza de un golpe y pidió perdón.

Yo disimuladamente reprimiendo mi deseo de tenerla aunque sea en la mano a esa nutria deliciosa me dirijo al box a orinar, me siento en el inodoro, porque hace un tiempo me acostumbre a hacer como las mujeres porque mi pijita cada vez se achica más y me cuesta agarrarla , además me encanta hacer de esa manera. Por la calentura no me salía la orina, mientras le dije que no tenía que pedir perdón que estaba todo bien, además que era lindo lo que se vi, todo eso yo diciéndoselo mientras trataba de orinar pero con la puerta abierta, y ella fuera del box todavía en el lavamanos. Siento unos pasos y me pregunta:

- de verdad te gusta?

Y acercándose más, me mira y me dice:

-te sientas como las mujeres para orinar ¡ que divino! ¿ no puedes hacer pis?

Y le digo:

- lógicamente, por la excitación

- ¿por qué me viste a mi te pusiste así?

- te parece poco y no sabes cómo me late el chiquito, que parece un clítoris

-Si tenés razón, que chiquito es

Y nos reímos.

Ella seguía ahí parada y al sentarme tengo a la altura de la cara, su entrepierna guardada debajo de una calza ajustada y se le notaba el bulto que parecía cobrar vida y a mí la calentura no se me pasaba. Ella noto mi cara de deseo al ver su bulto y es que no pude disimularlo, porque me relamía al ver que parecía estar dura debajo de su ropa y ella tomo la iniciativa agarrándome la cabeza y sumergiéndola contra su entrepierna y ahí me quite la duda estaba dura y muy caliente ese pedazo de carne llena de sabrosa lechita.

La tome de la cintura para alejarla un poco y le baje la calza y su tanga y la admire unos segundos. Su verga saltó en toda su grandeza frente a mí y quedó apuntando al techo, lo acaricié con mis manos por unos segundos, se sentía suave y duro a la vez, parecía querer explotar mientras brillante líquido preseminal asomaba por la punta. Estaba fascinado por su monumento de placer, su cabeza brillaba de precum, se le empezaban a marcar unas venas super grandes, la tome con una mano y sobraba mucho.

Me la metí en la boca para saborear el precum que botaba de esa cabecita excitante y coloradita y era muy sabroso, seguí succionando y empezó a ponerse más grande y muy pero muy dura parecía de piedra y a una temperatura muy alta, parecía a punto de hervir. Antes de cambiar de posición la tome con las 2 manos para admirar su dimensión y apenas sobraba un poquito de su cabeza. Me levante ella me dio un beso de lengua que me llego hasta el esófago y me dijo:

-Chupala putito, sacate el gusto, me encanta como lo haces...

Se sentía literalmente de hierro por lo dura, sus venas se notaban bien abultadas, estaba recaliente. Mis labios abrazaban ese penacho ardiente pleno de excitación y mi lengua acariciaba el glande palpitante, sentía los jugos salados en la garganta, me embestía la boca con frenesí, por dios que momento insuperable.

Le lamí los huevos hinchados y ardientes, llenos de sabrosa lechita que me encanta, seguí mi faena, era hermoso escucharlo gozar, disfrutar de mi boca tragándosela entera y cuando iba a sus huevos, puff! Gemía a lo loco, se retorcía de placer.

- "seguí putita... Dale así..."

Y fue una orden.

Mi mirada fija en sus ojos demostrando lo que la deseaba, dedicándole todo el tiempo, suave sosteniéndola en mis manos, mientras la llevo a mi boca lento de arriba hacia bajo con un ritmo sostenido en mis labios, oírlo es música en mis oídos, sus jadeos, su mirada lasciva sus manos en mi cabeza jugando con mi pelo queriendo atragantarme.

Hasta que no aguanto más y el latir vertiginoso de su verga lanzó su deliciosa carga en mi garganta disfrutando a pleno de ese sabroso elixir... Mientras de mi pijita flácida brotaba el flujo constante de mi escurrimiento de hembra caliente y el decía

-"Noo que hijo de puta, me vas a sacar toda la leche, ahhh"

Y me lleno el buche. Litros de leche acabo! Que placer por dios...

Imaginen estaba en la gloria, disfrute a pleno de ese encuentro, le limpie la verga bebiendo ese jugo delicioso.

Luego me dio el número de su celular para otro encuentro sexual, nos besamos y salió del baño, al rato, para disimular, yo también salí a hacer mis compras.

Espero que les haya gustado este relato y espero sus comentarios que son siempre hermosos, mi mail es [email protected].

Besitos para todos.

(8,75)