Nuevos relatos publicados: 13

Estuve con el hermano de mi novio

  • 3
  • 28.053
  • 8,75 (20 Val.)
  • 2

Hola, quiero recordar antes que nada que mido 1.55, soy de piel blanca, cabello negro, y soy delgada, básicamente puedo gustarle a quien quiera si soy honesta.

Hace poco fui a la casa de mi novio porque me pidió que fuera ya que yo acababa de salir de la universidad y pues quería que pasara a almorzar. Cuando llegué a su casa me di cuenta que estaba Oscar su hermano y pues yo entré normal, recuerdo que mi novio me sirvió el almuerzo de la manera más caballerosa posible y me dijo que iba a comprar unas pastillas para su madre y que se las iba a llevar y se demoraba, me dijo que quedaba con Óscar por si llegaba a necesitar algo.

Cabe destacar que me han dicho mucho que soy muy follable, recuerdo que Oscar se metió a su cuarto, pero dejo su puerta abierta y pues yo estaba en el comedor que da de frente a su cuarto, él en ese momento estaba dándome la espalda y empezó a cambiarse su ropa, recuerdo que me hizo tragar en seco cuando se quitó su camisa, él no se daba cuenta, pero yo lo miraba de abajo hacia arriba sin parar.

Yo terminé de comer y me fui a lavar los platos, pero en mi cabeza pensaba en el cuerpo de Óscar. Decidí pararme en la puerta de su cuarto y le dije que como estaba y me dijo que bien y que estaba descansando un poco, él estaba sin camisa en su cama jajaja, así que yo le dije que si quería que le diera un masaje para que se le quitara un poco el estrés y me dijo que no había problema.

Recuerdo que empecé a tocarlo y él se fue durmiendo lentamente, así que aproveché para desabotonar su pantalón y ver qué no tenía nada por debajo y vi su pene que por cierto estaba demasiado rico, él se despertó y me dijo que estaba haciendo, que si era que estaba loca.

Yo le dije que no se preocupara, que realmente se dejará llevar, entonces me miró con cara de sorprendido mientras empecé a masturbarlo, recuerdo que llegó un momento donde me agarró del pelo y me hizo chuparle su pene que estaba muy duro y grueso.

Recuerdo que yo llevaba falda así que me senté sobre él y fui metiendo suave su pene porque realmente era grande, él media 1.85 y yo 1.55, así que ya pueden imaginar la diferencia, me lo metía suave hasta que empecé a mojarme más y más, recuerdo que le pedía más duro y él me ponía como se le daba su gana, tenía mucha fuerza y me alzaba de acá para allá, yo no quería que parará de ser tan hostil conmigo y quería que se corriera y ver su cara de satisfacción.

Oscar estaba empezando a sentir que se venía así que rápidamente empecé a dar sentones fuertes hasta que me dejó su lechita dentro y creo que hace rato no lo hacía porque mi vagina solamente soltaba más y más leche, quedé impresionada con la cantidad, me puse rápido mi ropa y salí de nuevo al comedor y veo que si semen se me resbalaba por las piernas y mi novio ya estaba abriendo la puerta, así que no me lo pensé dos veces y no me quedó más que lamer la lechita de Óscar para quedar medio limpia.

Me sentí culpable porque tanto mi novio como su hermano están muy ricos y bueno ni que decir de su papá con el cual también tengo otra historia, pero más adelante se las contaré, espero que les guste y recuerden que es demasiado rico el sexo.

(8,75)