Nuevos relatos publicados: 0

Estuve con Tití después de la discoteca

  • 9
  • 8.093
  • 9,00 (9 Val.)
  • 0

En esta ocasión relataré lo qué pasó con Tití (para los que no leyeron mi historia anterior Tití es la amiga de mi prima) después de la fiesta de aquel Año Nuevo que nos pegamos ella y yo; que por cierto cabe destacar que después de cogérmela; como les comentaba al final de la historia pasada, lo qué pasó cuando recibimos el año uno dentro del otro era solo el inicio de mi complicidad con ella como su follamigo.

Debo decirles que me pasó como a todos que cuando conoces a una mujer que te gusta y que además te fascina como te coge no puedes dejar de maquinar ¿cuándo volver a tenerla? Es como una adicción y buscas cualquier oportunidad para verla y estar a solas y que el juego de seducción vuelva a su curso.

Por cierto quiero confesar también que en la actualidad y al día de hoy «no importa cuando lean esto» siempre he sido un hombre muy discreto al momento de andar con mujeres, me he cuidado muy bien las espaldas tanto a mi como a las mujeres con las que he estado y nadie se ha dado cuenta nunca que me las comí jajaja como dicen por ahí, he aplicado y aplico bien el dicho de: "él que come callado come 2 veces", y quizá no les haga mucho sentido que diga esto, pero conforme vaya contando mis relatos y ustedes los lean se van a dar cuenta porque es importante saber como mover muy bien las fichas para que nadie se entere de nada, hay que buscar el lugar, el momento, y sobre todo las personas a las que más confianza les tengamos.

Dicho está entonces comienzo:

Verán esta historia comienza 1 semana después de aquel día de parranda «parranda es fiesta en México» que nos dejó sumergidos en la lujuria y la ansiedad por comernos después de una noche de excesos, desde ese día de fin de año te juro que mis ganas de volver a probar su vaginita rosada eran cada vez más grandes y si a eso le sumamos que ella empezaba a frecuentar más a mi prima imagínense incluso creo que mi prima y "Tití" vivían juntas en ese entonces y fue por eso que con el paso del tiempo mi hermana, mi prima y ella se hicieron muy unidas.

Y una cosa llevaba a la otra por ende esta hacía que empezaran a salir más juntas, ellas me presentaran a su grupo de amigos y yo les presentara a mis amigos cosa que fue fundamental para que este segundo relato fuera tomando forma. Después de que yo notaba que eso empezaba a pasar todo fluyó natural yo me hice muy amigo del grupo de amigos de ellas y ellas se llevaban bien con mi grupo de amigos.

Pasa 1 semana y aparece Samuel (uno de mis mejores amigos) y me dice: Bro vamos otra vez a la discoteca acto seguido yo pienso: "ahora es el momento" saque mi celular y invite a mi hermana con la intención de que indirectamente invitara a "Tití" (esto lo hice con la intención de que no se viera obvio que solo quería ver a "Tití" para que el plan se viera un poco informal).

Mi hermana me dice que si y 2 después de que mi mejor amigo y yo estábamos en la discoteca llega "Tití", mi hermana, y una amiga de ellas por cierto la amiga estaba riquísima era una blanquita de estatura 1.73 aproximadamente, con un culo delicioso, un cuerpo divino, labios preciosos y unas tetas apetecibles (que por cierto mi mejor amigo Samuel más adelante en el after party que montamos se la cogió, y yo más adelante en una fiesta a la que fuimos me besé con ella en la disco, pero bueno esa es otra historia jajaja).

Una vez que ellas ya habían llegado a la discoteca mi mejor amigo y yo hablamos con los encargados de la discoteca para que quitaran a alguien de una mesa y nos dieran un lugar mejor para poder estar más cómodos, 10 minutos después estábamos en el coqueteo extremo "Tití" y yo, por otro lado estaba mi mejor amigo con la amiga de mi hermana, y mi hermana ya había agarrado un ligue ahí en la discoteca ósea cada quien ya estaba en su trip y todo fluyó de maravilla si a eso le sumas que en ese tiempo yo y mi hermana estábamos atravesando por una buena racha económica.  

Por cierto como tip cuando les esté yendo bien en cuestión económica no despilfarren el dinero yo llegue a ganar en ese tiempo en 1 mes (1,000,000) y ahora que estoy atravesando un momento difícil en cuestión económica todos los "amigos" que me hacían fiesta, la mayoría se fueron; muy pocos se quedaron aún que bueno, eso, en el fondo lo agradezco.

Pero volviendo a la acción, sigamos con la historia, como les decía mi hermana y yo nos encargamos de que no faltara nada en esa mesa y pedimos bastante tequia, vodka, cerveza, ron, champaña, y más.

El punto es que ya cuando el reloj había marcado las 4 de la madrugada, todos estábamos muy ebrios y "Tití" y yo ya imagínense ya no pensábamos lo que hacíamos, habíamos perreado toda la noche hasta que la discoteca cerró, y entre el alcohol ya teníamos ganas de llegar a mi casa para coger con locura, todo lo que estaba pasando iba demasiado rápido en menos de dos semanas ella y yo ya nos conocíamos hasta las pecas del cuerpo pero a los ojos de los demás nadie sospechaba que ya nos habíamos comido; tanto yo como ella ni siquiera nos pelábamos cuando estábamos frente a la gente pero las miradas eran cómplices.

Al llegar a mi casa 20 minutos después que se me hicieron eternos, yo tenía la verga a punto de reventar y "Tití" la vagina convertida en una auténtica laguna ya que yo en el trayecto mientras nadie veía la empezaba a masturbar por encima de la ropa interior; cuando llegamos a mi casa, apenas cerramos la puerta de mi cuarto empezamos el diálogo:

"Tití" me dice: quiero comerte la verga ya, dámela papasito...

Yo: que rica vagina tienes, te la quiero chupar y mientras le digo eso le empecé a quitar el vestido...

Yo, a desabrochar su bra sin éxito por tanta excitación.

Ella comienza a quitarme el cinturón y bajarme el cierre del pantalón y con su otra mano frota mi verga y la humedece con un poco de su saliva pero sin quitarme el bóxer por completo.

Yo al ver que ella hace eso siento unas ganas de metérsela ya que no aguanto. (Por cierto un buen tip que me ha funcionado es que es muy importante tener un buen pre y no desesperarte, incluso he estado con mujeres que me han confesado que ellas disfrutan más el juego previo que incluso el tener sexo vaginal).

En cuestión de un segundo volviendo al tema, en ese momento la agarro de la cintura y la pego a mi con fuerza mientras le susurro al oído "que me encanta como me agarra la verga y que estoy muy caliente por la manera en la que perreamos"

Yo noto en ese momento que mi pantalón estaba un poco roto de tanto rosar sus nalgas con mi verga en la discoteca.

Paso siguiente volteo a mi buró para checar si tenía condones mientras ella me besa el cuello y...

En ese instante se me ocurre cumplir una fantasía que había escuchado en una canción, veo cuando volteo una botella de champaña que traía en la mano y unos billetes que entre la calentura deje en ese momento en el buró...

Sin pensarlo acueste a "Tití" en la cama mientras quito su bra esta vez si lo quito con éxito, sigo y ahora lo que hago es besar su abdomen plano, me levanto de rodillas frente a ella mientras ella está acostada en la cama, agarre la botella de champaña y empiezo a regar la champaña por toda su piel mientras veo como ella grita excitada "ahhh" yo agarro los billetes y se los aviento por todo el cuerpo ella me grita "ahhh papasito"...

Yo procedo a quitar su panty Tommy Hilfiger negro y acto seguido empiezo a lamer su vagina rosita y suavecita mientras ella empieza a masturbarse y a tocar sus tetas de una manera tan sexy que apenas y podía creer que hace menos de 1 mes la conocí bien y jamás imaginé tenerla así, no podía creer como dice la canción que la tuviera desnuda frente a mi, y por segunda vez...

Yo lamía su vagina con tanta habilidad y ella soltaba un squirt que mojaba mi cara de una manera deliciosa, me detengo después y me paro de la cama, la tomo de la mano y ella empieza a chaparme la verga como habilidad y minutos después agarró un condón, me lo coloco en la verga la cual ya tenía a punto de reventar pero volvió a mi modo zen en segundos para recostarla de nuevo en mi cama...

Empiezo a penetrarla una y otra vez sin perder el ritmo en posición de misionero mientras le beso el cuello y las tetas...

Después, me recuesto en la cama frente a ella y "Tití" empieza a brincar como una loca en mi miembro mientras yo le sobo las tetas...

La emoción era tal que me salieron fuerzas para cargarla y empezar a cogérmela de pie una y otra vez mientras ella empieza a atacar mi punto débil ya que lo sabía porque yo se lo dije y me empieza a gritar al oído:

Que ricooo...

A papi si...

Dame....

Me encanta tu verga...

La tienes muy grande...

Te amo... -yo me sorprendí cuando me dijo eso pero dije: "bueno es parte de la emoción y le seguí dando".

Páramos de coger de pie porque ya me empezaba a cansar y por accidente vi el reloj de mi celular (en ese tiempo iphone 8 jajaja) y me di cuenta que ya llevábamos 2 horas cogiendo y no lo podía creer pero yo disfrutaba al igual que ella que perdí la noción del tiempo

Para este momento ella y yo veíamos que empezaba a amanecer pero no nos importaba, queríamos comernos; acto siguiente...

La puse en 4 en mi cama y me la cogía de perrito mientras ella arqueaba la espalda y gritaba como una desquiciada...

Pare de darle en mi cama para después recargarla a una sola mano en la ventana de mi cuarto mientras observaba la vista y veíamos como el sol salía poco a poco...

Después de eso los dos con el mood hot a tope, nos recostamos en la cama en posición de misionero mientras ella se masturbaba y terminamos al mismo tiempo; me quite el condón y después ella me la chupó de nuevo para terminar así; un polvo de museo, fue algo que a día de hoy no he vuelto a experimentar y que difícilmente creo que no va haber otro polvo que supere a este...

Unas horas después nos levantamos una vez más con una resaca de campeonato, desayunamos y así termino esa noche de fiesta.

(9,00)