Nuevos relatos publicados: 6

Extraño a mi suegra (Parte 1)

  • 1
  • 25.653
  • 9,32 (37 Val.)
  • 0

Mi suegra, pequeña de estatura, nadie podía resistir darle una mirada por la calle o donde fuera. Vestía muy ceñida, entendido por lo voluptuoso de su cuerpo, sus tetas del porte de mi cabeza, cada una, anchas caderas sostenían sus glúteos gigantes que marcan curvas que marean desde cualquier ángulo, cintura que en contexto la hacía ver como dibujada para comic porno.

Desde que comencé mi relación con su hija evité mirarla por razones obvias.

Recientemente titulado emprendiendo exitosamente, vivía relativamente cómodo, casona en terreno rural, piscina, granja, cercano a la ciudad, lejos del ruido y ajetreo social.

Poco a poco comencé a notar gestos de mi suegra, que me hicieron pensar que algo le interesaba de mí. Abrazos con un poco de sobajeo de sus tetas, perceptibles sólo por mí, sus manos apretaban levemente mi espalda al pasar tras de mí.

Su gran familia, mayoritariamente femenina, tías, primas, sobrinas, genéticamente parecidas, eran un festín de tetas y culos el fin de semana de piscina en mi casa.

Entre juegos y clases de nado comenzaron los roces más fuertes con mi suegra. Las erecciones en mí son bastante notorias inevitablemente por el tamaño sobre la media, así pude sentir varias veces el culo de mi suegra, incluso en una ocasión al empujarla entre sus nalgas ella voltea con una cara casi sin expresión dando un sólo parpadeo con la boca entreabierta, sentí que iba a pedirme más o decir que rico, continuó como si nada.

La preferencia por ser mi suegra le daba el privilegio de usar mi baño en suite y mientras se encremaba y vestía frente a un gran espejo en mi habitación, disfrutaba viéndola desde la terraza-balcón, así comenzó un juego erótico no pactado.

A los pocos meses de noviazgo, por la práctica profesional se traslada a otra ciudad por varios meses.

Meses que se trasformaron en erotismo de película.

(Continúa)

(9,32)