Nuevos relatos publicados: 11

Fantasy con stripper

  • 7
  • 19.099
  • 6,00 (1 Val.)
  • 0

Flor como llamaré a mi esposa, de 1,57, llenita, con grandes caderas de 105 cm y pechos ricos, pues caben perfecto en la boca pues usa 34 B, piernas riquísimas y buenas pantorrillas, tez clara.

Yo en este relato no tengo mucha relevancia

Después de mucho insistir y contarle mi fantasía de que ella la viera con otro hombre, pues ya en su cumpleaños habíamos estado con una pareja, pero solo hubo tocamientos, entonces decidí llevarla a un antro swinger en Guadalajara.

Fuimos un viernes me parece y solo estuvimos viendo, calentando como las parejas ellas la mayoría no llevaban ropa interior y al bailar se veían sus vaginas arregladitas con el vello mínimo.

Ella le pasó el primer stripper bailando y temerosa no hizo nada, el se le arrimo y yo sentí entre miedo y morbo y calentura, confusiones.

Ese día solo entramos al cuarto oscuro y estuvimos fajando, nos calentamos, no pensé que ella fuera a acceder, yo quería ver hasta donde ella era capaz y saber que yo no era el único que me calentaba con esas fantasías de que nos vieran, ver, tocar y ser tocados por otros, por mi parte claro que lo que más me calienta es que ella estuviera con otro, así que si nos desnudamos todos, ella me lo estuvo mamando, hasta que me monto, yo estaba muy caliente y seguía temeroso y confundido, ella dice que una pareja ya más grande pasó y el hombre le tocó los senos, no me dí cuenta y con el ambiente ella se corrió encima de mí. La puse de perrito en el mismo sofá y le di muy rápido y fuerte de lo caliente que estaba y con sus gemidos me vengo muy rápido, así que no tarde mucho en llenarle la panocha de mi leche.

Al otro día si decimos regresar.

Previo les cuento que al día anterior, si había un stripper que si le gusto su cuerpo, se hacía llamar Nacho.

Así que, si ya me lo había dicho al otro día regrese con la intención de que él se la cogiera porque pues al menos era el único que le había gustado hasta ahorita y que me hubiera dicho, pues de por sí es tímida y esta era la oportunidad.

Estando nuevamente en el club estuvimos tomando algo disfrutando el ambiente yo con el nervio me bailo una mujer y tenía mi riata parada pero por lo que sabía que venía.

En una de las pasadas qué hicieron los strippers ahora sí pasó Nacho con ella y le dije que tocará, dice que se sintió su pene metiéndolo en el bóxer y le gustó su tamaño. Pues el mío que hasta la fecha si la complace, sin medirme la yo creo alcanza unos 15 cm normalito.

Así que en una oportunidad le dije a Nacho que le hiciera un privado a ella ya casi estaba terminando el evento nos fuimos al privado y lo que me sorprendió Es que de inmediato ella se lo empezó a mamar, Y pues sí era más larga y más gruesa que la mía, en eso estábamos cuando llegó otro cliente a ver pero pues recién iniciados no me agradó y le dije que solamente era privado. O sea yo estaba muy nervioso entre caliente pero nervioso, en una de esas alcancé a escuchar que ella le preguntó cuánto cobraba me acerqué y le pregunté que si quería que la cogiera, ella me dijo que no y con el ruido muy fuerte de la música apenas alcanza vamos a escuchar.

Sin embargo, le pregunté nuevamente si quería que la cogiera y más tarde pues sí concluimos que yo la verdad le insistí mucho y yo fui quién generó la situación ella por sí sola no hubiera ido o nunca hubiéramos parado en eso.

Ya nos dijo la tarifa y accedió a irse con nosotros en un taxi a un hotel

Yo comencé a preparar las cámaras llevaba una y el teléfono que en ese entonces pues no era de muy buena grabación o calidad.

Total que cuando me metí a orinar al salir, ella ya estaba en cada porque me dijo que Nacho le dijo que se la mamara, les dije que se esperara Y eso como que cortó la situación yo creo que hubiera dejado que transcurriera normal, total que ella le estuvo agarrando un poco más las nalgas porque le gustó el séquito solamente la parte de abajo quedó con la playera la gorra y las botas ella se quitó la parte de arriba dejando sus tetas descubiertas se quedó con la falda puesta y se bajó las bragas.

Nacho la empino de perrito en la orilla de la cama le levantó la falda se puso el condón y la empezó a bombear mi cuenta ella que pues sí ya a esas alturas ya se había mojado entre excitación morbo miedo pues también era lógico Y yo pensando que iba a batallar o nos iba a dejar coger tan fácil pero ese era mi miedo y quería ver hasta donde podía llegar ella.

Nacho batalló con el primer condón lo dejó luego se puso el otro y le empezó a dar muy duro haciendo que se rompiera el condón porque desde las primeras metidas ella empezó a gemir mucho cosa que conmigo no es tan fácil ya gime cuando llevamos un rato y está caliente pero con esa verga y luego empezó a gritar.

Entonces al regresar al baño y ponerse el último condón que le dije que ya era el último para que no lo echar a perder ella ya se había acostado boca arriba el regreso y se le subió encima yo todavía le levanta la falda para que él se la pudiera meter.

En esa posición le estuvo dando Y si al principio y ya con las piernas y las manos lo jalaba pero ahí no lo disfruto mucho, ahí Yo la hago que se venga incluso dos o tres veces cuándo mucho pero siempre acaba rápido con mi riata en esa posición.

Entonces decidimos que regresara de perrito y sí en cuanto la volvió a poner ahí no fue como al principio pero sí casi de inmediato empezó a gemir otra vez.

Cómo que Nacho no se atrevía mucho, cómo que sentía que ya no podía entonces le empezó a dar más duro y le dio una o dos nalgadas en cuanto le pegó ella volvió otra vez a gemir y ya le empezó a decir cógeme cógeme ya como con desesperación, el ya le dio duro, y una que otra nalgada, hasta que empecé a ver cómo ella cambio el gemido ya para cuando se va a venir, le duró esto unos 30 segundos, los últimos, Nacho le daba con movimientos lentos, pero como más profundos y oscilaba la cadera para poder como raspar bien adentro, a lo que él dijo ya estuvo, se separó, no vi el condón.

Ella como que siguió gimiendo sí de satisfacción pero cuando todavía le falta pero yo de caliente solo le pregunté que si su riata estaba más gruesa, me dijo que si, le pregunté que si estaba más grande me dijo que si, le pregunté que sí estaba más dura me dijo que sí.

Le agarré la mano y le pregunté a Nacho cómo había estado me dijo que muy rica pero que ya no podía muy seguramente por lo del trabajo así que yo terminé montándola todavía aventándole otro, para lo que para entonces pues ya solo Me dediqué a disfrutar lo que había visto porque yo ya estaba muy caliente y terminé de inmediato dentro de su vagina recién perforada.

Al otro día fuimos a un hotel a terminar de quitarnos las ganas porque ese día yo también había tenido un buen de trabajo pero la calentura me hizo apresurar las cosas y yo notaba que se me quedaba viendo y si ya después me dijo que si me compraba lo que si es que a la fecha es muy difícil o pocas las veces cuando la puedo hacer terminar de perrito. No sé si quedó en mi trauma pero yo ya me vengo muy rápido así y siento que no la terminó de llenar de esa manera ocupamos otras posiciones y seguimos cogiendo mucho, pero fue la experiencia digamos más completa y la última que tuvimos.

(6,00)