Nuevos relatos publicados: 8

La condena de Saset

  • 7
  • 12.092
  • 8,00 (2 Val.)
  • 0

En un pequeño país cerca de la frontera de Checoslovaquia.

Los altos índices de crimen llevaron a qué el gobierno instaurara una cárcel especial para mujeres en donde los peores presos, los más desalmados criminales se encargan de custodiar está prisión esto con el fin de sacar personas de las cárceles y premiar el buen comportamiento de los reos también con la finalidad de aumentar los ingresos del país.

Lo que se vive allí adentro está por experimentarlo en carne propia nuestra propia nuestra protagonista.

En un furgón a 2.5 km de la prisión 2 guardias bien armados escoltan y custodian a Saset la cual no pasa de los 20 al llegar a la prisión los 2 guardias la bajaron esposada con las manos atrás y la condujeron a la recepción.

Saset es una chica de piel clara de ojos marrones muy hermosa en ese momento lleva un overol de mezclilla el cual cubre arriba de sus rodillas dejando apreciar sus esculturales piernas delgadas pero de muslos llenos en la parte de arriba un top muy ceñido al cuerpo resaltando sus pechos que aunque no muy grandes son redondos y tiesos.

Ya en la recepción un guardia malhumorado le pidió sus datos a lo que uno de los guardias le entrego su pasaporte.

-Así que Saset se llama la puta bonito nombre.

-A lo que Saset no respondió y agachó la cabeza ya había oído historias de aquella terrible cárcel, esperaba que fueran mentira lo que se decía que pasaba ahí pero para su suerte no fue así.

-El guardia le dijo muy bien ya están tus datos en el sistema ahora desnúdate.

-desnudarme?

-si así como lo oyes apúrate no tenemos todo el día

-Cómo Saset no se apuraba uno de los guardias le desabrochó el overol dejándola en tanga y en top en cuál se notaba que no traía bra

-apúrate y termina de desnudarte

Saset se terminó de desnudar quitándose el tanga y el top dejando en evidencia que no llevaba brasier

-Vaya con la puta no lleva ni brasier

Saset de inmediato se tapó como pudo sus pechos y su zona íntima ruborizándose.

-Aquí todas las prisioneras están desnudas deja de taparte que tienes cita con el médico

Saset fue llevada a empujones a la sala del doctor.

El cual la subió a la silla ginecológica para saber si era virgen y depilarle la entrepierna después terminó haciéndole un enema.

De inmediato apareció el que sería su nuevo verdugo aquel que se encargaría de que Saset confesara que había matado a un oficial de la ley y que rechazaba su extradición el verdugo Oliveira.

Oliveira traía unos grilletes, una barra separado, un collar y una mordaza de bola esposo a Saset a la espalda luego le puso la barra que dejaba sus piernas separadas con lo cual Saset no podía ocultar ni sus pechos ni su vagina de la mirada de nadie lo que hizo que se ruborizara después le puso el collar con el cual jalaría de el y por último la mordaza de bola para que no pudiera hablar.

Oliveira se llevó en esa forma tan humillante para la chica la paseo por los pasillos hacia el patio y luego hasta la sala de descanso de los custodios por el camino Saset recibió todo tipo de comentarios sobre su cuerpo lo que hizo que se ruborizara más en algunas ocasiones le pellizcaron los pezones y le sobraron el sexo de camino.

Una vez en la estancia Oliveira dijo.

-Esta puta es virgen tanto del ano como del coño pienso subastarla apenas tiene 19 años.

-De inmediato procedió a darle una vuelta completa para que la vieran bien y luego procedió a azotarla las tetas.

-Están redondos y firmes de un tamaño manejable caben bien en mi mano cada una.

Luego procedió a azotarla en el vientre diciendo está en forma esta delgada pero fuerte para después darle la vuelta y azotarle cada nalga hasta que se le puso coloradas.

-Estás nalgas redondas y tiesas no les parecen que valen la pena?

-De inmediato todos los guardias empezaron a ofrecer dinero para tener la oportunidad de quitarle la virginidad.

-La termino ganando un guardia grande y gordo.

-No se preocupen los demás hoy es día de fiesta y la puta será puesta en el cepo donde podremos disfrutar de sus agujeros toda la tarde.

Saset no podía entender que fuera tratada de esa manera tan ruin como un simple cacho de carne.

Saset fue conducida a base de nalgadas y uno que otro pellizco en sus pezones y sexo hasta el cepo donde su verdugo le quitó las esposas, la barra y la mordaza y la coloco en el cepo con sus manos a un lado de su cara y le ataron sus pies a los lados de la base del cepo con lo que quedaba doblada y exponiendo sus agujeros del coño y ano listos para lo que quisieran hacerle esos bárbaros.

De inmediato el ganador de la subasta se coloco delante de ella sacándose la polla haciendo que Saset se la chupara el guardia la cogió de los pezones y tirando de ellos le dijo chupa o te los arrancó.

Saset empezó a hacer su mejor esfuerzo y le lustro la polla y el guardia se corrió en su cara a lo que el mismo guardia se fue directamente a su vagina a reclamar su premio mientras otro guardia se colocaba en la boca para que le hiciera una felación.

El tipo se la clavó de tajo sin siquiera lubricarla pero Saset no pido gritar gracias a la polla que ahora tenía en la boca.

El tipo gordo siguió cogiéndose a Saset mientras de vez en cuando le acariciaba las tetas y le daba uno que otro pellizco hasta que por fin el guardia se corrió dentro de ella.

Oliveira se preparo para quitarle la virginidad del culo se quitó la camisa dejando ver su abdomen trabajado y sudado para después sacarse la polla estaba bien dotado una polla gruesa y venosa de al menos 20 cm se preparo y ayudado del semen que le salía del coño se lo unto en el ano y de un solo empujón le desgarro el ano y empezó un mete saca salvaje que hacía rechinar y mecer el cepo donde estaba después de unos minutos Oliveira se corrió dentro del ano de la chica dando paso a qué todos los demás guardias disfrutan de la chica que estaba indefensa.

Saset si bien al principio no dejaba de llorar al de un rato se puso cachonda con tantas pollas que entraban y salían de sus agujeros esa tarde llegó a tener más de 5 orgasmos entre la vagina y el ano.

Después de que todos los guardias disfrutaran de la chica empezaron a discutir de que hacer con la chica a lo que uno de los guardias propuso jugar a los dardos con la chica.

Procedieron a dibujarle una diana en todo el trasero de la chica.

En los glúteos 5 puntos.

En el ano 20 puntos.

En los labios de la vagina 20 puntos.

En el clítoris 59 puntos.

Fueron lanzando dardos al trasero de la chica provocando pequeñas heridas en el pero lo pero fue cuando uno de los soldados alcanzo a darle directamente en agujero del ano haciendo que gritara y se agitara la pobre Saset que sentía en ano en llamas.

Otros dos guardias le dieron en los labios de la vagina lo que hizo que de nueva cuenta Saset viera las estrellas pero lo peor fue cuando Oliveira le dio en el clítoris a lo que Saset lanzo un alarido que parecía que la estaban desollando viva a lo que Oliveira tuvo que ponerle una mordaza y así continúo el juego otros dos guardias lograron darle en el agujero del ano uno más logro darle los labios y otros 3 le dieron justo en el clítoris después de 2 horas de tormento con los dardos Saset tenía ya en trasero y los muslos un reguero de semen mezclado con algo de sangre de sus glúteos.

Oliveira decidió por fin desatar a Saset del cepo pero solo para volver a ponerle las restricciones que ya traía nuevamente Saset se sintió aún más expuesta de mostrar su cuerpo y sobretodo de tener que mantener las piernas abiertas y vieran el reguero de semen que corría por sus piernas.

Oliveira se llevó así a Saset hasta el patio donde con una manguera le quitó los restos del semen del cuerpo luego se la llevó a su celda donde le ato el collar a la pared esa noche Saset tuvo que dormir sentada preguntándose qué le aguardara el día de mañana.

(8,00)