Nuevos relatos publicados: 17

Fui a ver a mi novio y terminamos calientes

  • 2
  • 11.423
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 0

Bueno quedamos de vernos y al final estábamos en el carro hablando aproximadamente por una hora. Yo solo de verlo siempre me dan ganas de comérmelo a besos.

Él es de piel blanca, cuerpo normal, con abdomen marcado, tiene unos ojos grandes, unos labios gruesos los cuales siempre me dan ganas de besar cada que nos vemos y hacer más que solo besos.

Me recargue en sus piernas, me alzo para besarme yo también le seguí el rollo, luego de unos minutos bajo a mi cuello hasta llegas a uno de mis pechos. lo comenzó a mamar y lamber en forma de circulo, eso hizo que soltara unos ligeros gemidos y que mi voz cambiara su tono a una voz cachonda. No había muchos carros pasando por lo tarde que era, así que yo con todas las ganas que estaba haciendo sentir me le subí a arriba para sentir lo que me encanta que me meta. Acomode mi pierna hacia delante para sentirla más.

El aprovecho que estaba arriba de él y bajo la parte de enfrente de mi vestido para chupar ambos pechos y comenzó a moverse más rápido. Sentía tan más rico, que hizo que me comenzara a calentar más de lo que ya estaba, que quisiera más desesperadamente que lo hiciera aún que fuera ahí en el carro. Me dejó varias marcas en mis pechos. Me siguió tocando ahora todo mi cuerpo en eso toco mis pechos con ambas manos de una manera brusca y hasta subir a mi cuello para apretarlo un poco. "sabe que eso me gusta." Yo le agarre una de sus manos para chupar su dedo índice.

Seguimos igual por un rato de solo estar cachondeando ya que no podíamos tener relaciones porque tenía que irme a casa, era casi de madrugada y tenía que ir a trabajar al siguiente día. Se despidió de mi con un beso en la boca, yo quería que se quedara con un poco más, así que baje a mi cabeza para meterme toda su verga hasta el fondo de mi garganta por unos segundos, al final nos dimos otros besos y me fui pensando en lo mucho que lo desviaba. Sentía tantas gansas, espero que cuando nos volvamos a ver no tengamos compromisos para que nos hagamos de todo.

(Sin valorar)