Nuevos relatos publicados: 0

Haciendo cornuda a mi mejor amiga

  • 17
  • 26.136
  • 9,31 (13 Val.)
  • 1

Lo primero es que este es mi primer relato, segundo la historia es producto de la imaginación, ningún personaje o nombre está basado en una persona real, cualquier parecido es pura coincidencia.

Hola soy Gabriela Agudelo, voy a contar la historia de cómo hice cornuda a mi mejor amiga, primero me describo soy una mujer de 23 que se considera atractiva mido 1.73, tengo el pelo negro, soy morena, mis senos son copa D, tengo un culo grande, mi cara atractiva con unas pestañas largas con unos labios jugosos, mis piernas son bastante atractivas y mi abdomen plano después de varias horas de gimnasio siempre pensé en mi como una buena amiga pero con mi experiencia me di cuenta que no es tan cierto.

Mi historia comenzó hace muchos años cuando conocí a una niña rubia de mi misma edad en el colegio se llamaba Andrea Solano, nos hicimos fácilmente amigas, nos gustaban las mismas películas y series, pasaron los años y fuimos teniendo novios y aventuras pero nunca dejamos de ser amigas. Cuando comenzamos la universidad mi amiga se volvió una mujer muy atractiva con sus ojos azules espectaculares, con unos labios más finos pero con un rostro muy atractivo, su cuerpo es menos voluptuoso que el mío pero atractivo sus senos son copa B y tiene un culo pequeño pero duro, unas piernas hermosas un abdomen plano. Cuando las dos vamos al gimnasio todos los hombres y algunas mujeres se voltean a vernos y nos gustaba aumentar el ego viendo que lograba llamar la atención.

Como en cuarto semestre mi amiga estaba saliendo con un muchacho atractivo llamado Fabián, que la trataba muy bien y que siempre me trato a mi con mucho respeto. Nosotras seguíamos yendo a discotecas, pero ella siempre fue muy fiel rechazando los avances de otros hombres. Todo esto cambió cuando conocimos a Manuel Ballesteros un hombre de 25 que es la viva descripción de un fuckboy, es moreno, con un cuerpo de gimnasio sin ser exagerado y con una personalidad cautivante. Lo conocimos en una fiesta donde estaba el novio de mi amiga, él al vernos decidió coquetearles a las dos era buen conversador y bastante carismático, probablemente hubiera terminado en su cama de no ser por qué el novio de mi amiga llegó y nos interrumpió hablando con su novia, luego se fueron los dos quedando yo con Manuel, hablamos un rato y antes de irse me dijo.

Manuel. Tu amiga está bien buena

Yo. jajaja si pero tiene novio y lo quiere mucho

Manuel. Ese bobo no le da la talla

Yo. ¿Y qué te hace creer que tú sí?

Manuel. Luego lo verás, cuando esté con ella te mando una foto.

Yo. Bueno inténtalo

Después de eso se lo conté a mi amiga y nos reímos un rato de él, diciendo cosas como que se creía el atrevido ese que ella no era así y demás cosas sobre lo patético que era eso., así quedó por un tiempo como anécdota. Unos meses después mi amiga me empezó a pedir que la cubriera con el novio diciéndole que ella andaba conmigo, yo le hacía el favor pero se me hacía muy extraño.

Un día ella me dijo que le mintiera a su novio porque tenía que hacer unas cosas en la noche, yo le conté al novio que estaba conmigo en una discoteca. Como a media noche me encontraba dormida cuando me llega un mensaje de un número desconocido, abro el mensaje y es una foto de mi amiga desnuda en una cama con ella apoyada sobre él, con la foto iba un mensaje que decía te dije que me la iba a coger. Yo me sorprendí, mi amiga que siempre había sido fiel y honesta estaba en la cama con un hombre que no era su novio, después envio tres videos de ellos teniendo sexo en el primero estaba mi amiga en cuatro siendo penetrada con mucha fuerza en el se escuchaba.

Manuel. Te gusta perra

Andrea. Si si ahhh

Manuel. Si que perra (se ve como le da una nalgada)

Andrea. Si, papi me gusta

Manuel. ¿Te gusta mi verga más que la del cornudo de tu novio?

Andrea. Si papi, el cornudo no me coge tan rico como tú

Manuel. Y el té da nalgadas como la perra infiel que eres

Andrea. No, papi el no me da nalgadas

Manuel. Jajaja con razón lo tienes de cornudo

Andrea. Si papi por eso es que es cornudo

Manuel. Jajaja el tiene su novia, pero yo tengo una nueva perra

Andrea. Si papi tienes una perra obediente

Yo estaba sorprendida y excitada, luego vi el siguiente video en el que ella estaba chupando una gran verga como de 20 cm y gruesa morena curva hacía la derecha.

Andrea. Que rica verga

Manuel. Si perra, te gusta más que la del bobo de tu novio

Andrea. No la he probado, jajaja

Manuel. Jajaja que puta, hay esta el bobo enamorado y tú chupando mi verga

Andrea. Jajaja si chupandote tu rica verga

Estaba bastante mojada a este punto, me excitaba ver a mi amiga sometida por este hombre. No quise ver el último video enseguida esperé un tiempo y decidí bañarme. Al regresar puse el último video y en él estaba ella cabalgando sobre él mientras hablaba con alguien disimulando los gemidos, en el fondo se escuchaba reggaetón y mi amiga se movía al ritmo

Andrea. Hola mi vida

Andrea. A no acá con Gabriela

Andrea. Estamos todavía en la discoteca

Andrea. Si, fui al baño para hablar contigo mi vida hermosa

En ese momento él le empieza a dar más duro y le da una sonora nalgada a lo que mi amiga gimió

Andrea. Mmmmm, no mi vida no es nada, Gabriela me dio una nalgada

Andrea. Jajaja si mi vida tranquilo esas nalgas son tuyas (en ese momento besa a Manuel)

Andrea. Bueno chao mi vida, te aviso cuando llegue a la casa

En ese momento cuelga el teléfono y mi amiga empieza a cabalgar más fuerte.

Manuel. Jajaja que te dijo el cornudo

Andrea. Que donde estaba

Manuel. ¿Por qué no le dijiste que estabas sobre la verga de un verdadero macho?

Andrea. Luego se pone a llorar papi

Manuel. Que llore él cornudo, el es poca cosa

Andrea. Si papi lo es en comparación a ti no es nada

Manuel. Y sin lo dejas y nos ponemos de novios

Andrea. ¿no prefieres esto yo aquí dándote mi cuerpo mientras hay un cornudo esperándote en casa?

Manuel. Tienes toda la razón perra

Andrea. Si papi

El video se acabó en ese momento y yo estaba mojada, la humillación de mi amiga y de su pobre novio, me excitaba ver como ese hombre la tenía sometida. No aguante y empecé a masturbarme termine sudada y no me podía quitar la excitación, me tocó salir y llamar a un amigo con derechos que tenía por ahí para coger. Al final no pude quitarme la sensación de calentura, me fui a dormir y pensé que tenía que hablar con mi amiga.

Al día siguiente salimos a tomarnos un café, ella se fue bastante sencilla y se notaban los chupones en el cuello, empezamos a hablar, le pregunté por sus chupones y me dijo que se los había hecho su novio, la muy perra me había mentido. De un momento a otro le escribieron y se levantó dejándome sola diciéndome que se iba a ver con el novio, como 15 minutos después del mismo número de la noche anterior me manda un video de ella chupando verga en un carro

Manuel. Jajaja mira le dijiste al cornudo que estabas con tu amiga y a tu amiga le mentiste co que estabas con el cornudo, para venir a chupar

Andrea. Si papi es que tú verga es muy rica y dejó botada a quien sea por esto

Durante los siguientes meses yo no podía quitarme esas imágenes de la cabeza, por suerte Manuel de vez en cuando me mandaba fotos o videos en una de esas estaba ella con una mordaza en cuatro en un sofá y en una cama al lado estaba el novio dormido. Un mes después fuimos a la playa ella, su novio y yo, en la playa nos encontramos a Manuel que nos saludó de beso en el cachete. Bromeamos un rato y hasta invitó a unas cervezas al novio, como a las 3 horas se fue él y estuvimos hablando un rato más, después de un tiempo mi amiga revisó el celular y nos dijo que se tenía que ir al baño y que iba sola.

Como a los nueve minutos me llega una foto de ella chupándole la verga a Manuel y con un mensaje que decía le di una cerveza al cornudo por la puta de su novia. No sabía qué hacer al frente estaba el enamorado de su novio y hay estaba la prueba de su infidelidad, podría mostrárselo y acabar con su engaño, pero en ese momento lo que creía que era lealtad de amigas pero ahora pienso que fue excitación evitó que lo hiciera. Al día siguiente fuimos a la playa nosotras nos pusimos nuestros bikinis, mientras nos cambiábamos vi que tenía el culo rojo, yo pensé en todos los videos de nalgadas que me habían mandado, sabiendo la respuesta decidí no preguntar nada.

Cuando el novio le pregunto le dijo que debía ser una alergia y lo hizo comprar una crema con su dinero, estaba sorprendida y excitada por el cinismo de mi amiga, un tiempo después Manuel llegó habló con nosotros un rato contándonos de su trabajo y su vida en un momento él le da dinero al novio de mi amiga para comprar cervezas y el cornudo va sumisamente a comprarlas. En ese momento mi amiga se volvió súper coqueta con Manuel al punto que me preocupaba la escena si llegaba en algún momento el novio, al final él llegó con las cervezas pidiendo perdón por la demora.

Estuvimos unas horas hablando al final nos fuimos, mientras estaba en mi habitación usando el celular me llego un mensaje en el cual el me decía que le había pagado al encargado de vender las cervezas de que se demorara y otro en el que decía habitación 302, la curiosidad me ganó y fui a esa habitación y hay estaba mi amiga poniéndose la ropa al lado de este hombre. Mi amiga me ve y se asusta, pero Manuel estaba tranquilo simplemente se levanta y me saluda, antes de irse se la habitación y dejarnos solas, le da una nalgada. Al quedar solas hubo un silencio de unos minutos hasta que ella me dijo

Andrea. No le digas a Fabián

Manuel. Tranquila, ¿pero por qué no me habías dicho?

Andrea. Me da vergüenza

Manuel. No pasa nada amiga

Andrea. Bueno, es que como que me excita hacerlo cornudo

Manuel. ¿Jajaja si?

Andrea. Si y es que Manuel coge muy rico

Manuel. Quien lo viera, pero cuéntame cómo comenzó

Andrea. Jajaja bueno, te acuerdas de la fiesta donde lo conocimos

Manuel. Si me acuerdo

Andrea. Bueno entonces ese día alguien le dio mi número, me empezó a escribir y a invitarme a comer

Manuel. Jajaja y al final tú fuiste la comida

Andrea. Bueno si, pero entonces sigo con mi historia un día estaba yo con Fabián y nos pusimos a discutir por qué yo quería que él fuera un poco más macho y me fui con rabia, Manuel me escribió y me dijo que fuéramos a un restaurante decidí ir, la cita fue encantadora y al final de la noche nos besamos, me sentí súper culpable

Manuel. Pero luego seguiste haciéndolo

Andrea. Bueno si, pero solo nos acostamos al mes de eso, durante ese tiempo íbamos a discotecas y bares, luego un día estábamos en una fiesta y se sacó su verga y no pude resistirme me arrodillé y se la chupe

Manuel. Jajaja Que Perra

Andrea. si amiga muy perra bueno entonces empezamos así, luego un día mientras me estaba cogiendo me dijo de la nada que le marcara al cornudo y yo lo hice automáticamente

Manuel. Pobre hombre

Andrea. Pobre cornudo si no fuera tan patético no estaría con Manuel de perra (esta frase luego la usaría contra ella cuando la hice cornuda)

Manuel. Jajaja Que mala

Andrea. Sip, bueno entonces me empezó a excitar la idea de hacerlo cornudo, lo insultamos y pues nos reíamos de él

Manuel. ¿Entonces qué va a pasar con Fabián?

Andrea. Bueno Manuel me dijo hoy que le terminara que si le seguía poniendo cuernos no iba a poder entrar a los cuartos. Pero que quería seguir cogiéndome un tiempo

Manuel. Jajaja Que malo

Andrea. Si y eso que no has visto como me coge (en ese momento yo pensé si lo he visto)

Manuel. Bueno entonces yo te apoyo amiga

Andrea. Gracias te amo

Manuel. Jajaja con tal de que no sea como tu amor por Fabián

Andrea. Jajaja el es muy poco hombre

Manuel. Bueno entonces ¿dónde vas a dormir?

Andrea. Con el cornudo, Manuel me dijo que lo besara con el sabor de su semen

Manuel. Wow que perra

Andrea. Si, pero la perra de Manuel

Durante el mes siguiente pararon los mensajes pero continuamente Andrea me contaba lo que hacían y como. Un día me contó que terminó con Fabián y que se había puesto ya de novia de Manuel. Salíamos los tres y él nos invitaba a comer, ella estaba feliz con su novio y yo estaba feliz por ella pero extrañando la excitación que sentía. Al mes de comenzar su relación nos fuimos de paseo los tres, dormíamos en la misma habitación ellos dos en una cama y yo en otra, en las noches la cogía y yo me tocaba escuchándolos coger, gritando como ella era su perra. El último día estábamos los tres en la habitación en vestido de baño el suyo uno de dos piezas dorado y el mi uno negro también de dos piezas, mi amiga se levanta para ir a comprar unas cosas, los dos solos en la habitación, en un momento el me habla diciéndome

Manuel. Disfrutas como me cojo a tu amiga?

Yo. Qué le pasa, yo no sé usted qué cree

Manuel. Jajaja tranquila con los videos estoy segura que no te molestaste tanto

Yo. Cállese imbécil usted no respeta a mi amiga

Manuel. Bueno cálmate, porque yo la veo feliz y bastante que ustedes disfrutaron hacer cornudo al ex de ella

Yo. Usted está enfermo

Manuel. Y nos soy el único, pero sabes que pienso

Yo. ¿Qué?

Manuel. Que es rico pegar cuernos y estoy buscando con quien hacer cornuda a su amiga

En ese momento mi cerebro se puso en blanco y empecé a excitarme la idea de que mi hermosa amiga fuera cornuda, pero tenía que defenderla

Yo. Que le pasa por que me dice eso

Manuel. Por qué eres la candidata número uno

En ese momento mi excitación sobrepasó cualquier nivel normal y no sabía que decir, viendo mi estado él simplemente se levanta y se baja la ropa Interior y me dice comencemos, no sabía qué decir o hacer esa magnífica verga estaba frente a mí, su fuerte olor nublaba mi mente, pensé en mi amiga y nuestra amistad, pero me atraía como un imán y cuando reaccioné ya la tenía en la boca chupándola

Yo. Ufff que rico la chupas, tú amiga no va a poder entrar a los cuartos de la cornamenta que va a tener

Aun cuando fue cruel mi sadismo y mi fetiche por los cuernos hicieron que no aguanta las ganas de reír y comencé a reírme

Manuel. Jajaja si papi Andrea va a competir con Fabián

Yo. Que perra tan cruel y eso que es tu mejor amiga

Manuel. Mi papi tiene una verga muy rica y mi amiga no la atiende lo suficiente

Así estuve chupándosela mientras él le decía cornuda a mi amiga y yo disfrutaba eso. Se vino en mi boca y me dijo que me acostumbrara a ese sabor y asentí. Mi amiga llegó con sus ojos de enamorada, mientras yo pensaba cruelmente que era una cornuda y se lo merecía y me mojaba más, pero al mismo tiempo me sentía mal por traicionar a mi amiga. Estuvimos en la habitación toda la noche, él le pedía cosas a mi amiga y ella iba toda enamorada. Mientras no estaba me manoseaba y me decía que si la amiga los veía la iba a hacer rogar para que siguieran, esa imagen de mi amiga arrodillada suplicando me excitaba. Ya en la noche nos acostamos como siempre dormíamos, esa noche no cogieron estaba muy excitada, pero con remordimiento y a media noche el se mete a mi cama desnudo y me dice esta noche te toca a ti.

Yo. Qué le pasa Manuel ella se puede levantar

Manuel. Que lo hago, que sepa que su amiga la hizo cornuda

Yo. No le voy a hacer eso a mi amiga lo del oral fue un error

Manuel. No lo fue te gusta hacerla cornuda, te hace sentir superior, solo te mojas pensando en ella humillada (él me empieza a desnudar y yo ya no aguantaba la excitación)

Yo. Bueno pero no hagamos ruido

El no dijo nada más simplemente se sacó su verga, se puso encima mío y me lo metió, pegue un pequeño grito a lo que él me da una cachetada y me dice

Manuel. Cállate perra

Yo. Si papi

Me sentí llena de verga, él comenzó un mete y saca rápido y fuerte yo no aguantaba y hacía ruido, de la nada coge mi ropa interior y me la mete en la boca y me dice que te dije que te callaras. El comenzó con embestidas mientras me chupaba los senos y me decía que la cornuda de tu amiga no las tiene tan grandes su verga me inundaba, no podía pensar en nada más, no me importaba que mi amiga estaba a un poco más de un metro. En un momento el se vino en mi rostro y me dijo que durmiera con su semen en el rostro, yo no me alcance a venir y me sentí decepcionada, pensé que si iba a hacer cornuda a mi amiga al menos el polvo fuera bueno. Pero el baja y me empieza a hacer el mejor oral que he tenido en mi vida, lame mi clítoris y mete los dedos en mi vagina, al final me vine e hice squirt y el se levanto y me dijo, ahora mira que hace la cornuda.

Se pasó a la cama de mi amiga, le dio una nalgada ella se levantó y él le dio un beso húmedo en donde le paso toda mi venida, luego con la verga afuera hizo que mi amiga comenzará a chupársela, hay estaba mi mejor amiga con el sabor de mi vagina en su boca y él empieza a decirle

Manuel. Perra por que le pegaste los cuernos a Fabian.

Porque era poco hombre

Manuel. y si a una mujer el novio le pega los cuernos por qué crees que es por que es poca mujer papi

Manuel. Entonces la mujer que se coge al novio es más mujer

claro que si papi

En ese momento yo sonreía, la cornuda de mi amiga estaba confesando que yo era más mujer, solo podía pensar en mi sensación de superioridad y lo rico que era hacer cornuda a la que consideraba mi mejor amiga. Después de esa chupada él se vino en su rostro y la mandó a dormir con el semen en el rostro, ese dia dormi de maravilla me sentía poderosa, aunque sabía que para Manuel era una vagina más, la idea de tener a la única mujer que he llegado a envidiar como cornuda me excitaba mucho.

Al día siguiente él nos levantó a las dos con desayuno a la cama, le dio un beso y una nalgada a mi me beso en el cachete y me dijo al oído la cornuda está enamorada, yo me reía. Al vernos los rostros teníamos el semen del mismo hombre pegado a nuestros rostros y estuvimos así todo el tiempo pasamos todo el día con ese olor, yo no sé si ella se dio cuenta que lo que yo tenía en el rostro era semen. Al llegar. a nuestras casas, ellos dos se fueron a la casa de el y yo me fui a donde la mía en la noche. Me llega un mensaje parecido al primero que vi de ella con ella apoyada sobre él con un mensaje que decía

Manuel. Todavía no se le ven los cuernos

Yo. Jajaja si toca esforzarse más

Manuel. Si, esta semana comenzamos

Yo. Dale papi

Me dormí excitada pero con temor, aun no sabia que lo degenerado que fuimos fue solo la entrada a un nuevo mundo.

Continuará…

(9,31)