Nuevos relatos publicados: 10

Intercambiamos pareja mi esposa y yo

  • 3
  • 38.795
  • 9,31 (13 Val.)
  • 1

Nos encontrábamos mi esposa y yo viendo una película, cuando entre platicas, caricias le comenté que me gustaría que intercambiáramos pareja con alguien que nosotros conozcamos y que creyéramos que fueran aceptar.

Mi esposa con cara de asombro me dijo que si estaba seguro de lo que quería. Que por que era algo muy fuerte, le comenté que si que solamente sería cuando nosotros estemos conscientes de eso y pues dijo que lo pensaría.

Perdón no me presente mi nombre es Ramon, tengo 32 años soy de complexión robusta, mido 1.72cm y me considero que tengo un paquete promedio de 17 cm y un poco gruesa.

Mi esposa se llama Diana, ella mide 1.68 es de complexión delgada con unas piernas y culo muy bien, un poco escasa de tetas pero pues a mi me gustan como las tiene.

A los días mi esposa me comentó que si aún seguía pensando en eso de intercambiar parejas, a lo que comenté que si, y comenzamos a analizar y a descartar parejas, comentamos varios primos míos y primos de ella y ninguno nos pareció, después amigos míos y tampoco, luego de varios amigas de ella decidimos decirle a una. Jersey y su novio Fernando. Ella se encargó de ir a un café y platicar de lo que habíamos dicho.

Jersey accedió y a los días le habló a mi esposa, por lo que nos pusimos de acuerdo para que se vinieran a la casa y ahí sería el intercambio, la casa de nosotros es algo grande cuenta con 4 habitaciones, mi esposa y yo platicamos de poner unas cámaras escondidas en los cuartos donde íbamos estar, pero solamente nosotros sabríamos de eso y luego veríamos los videos ella y yo.

Llego el día sábado, teníamos bebidas, comida y todo preparado, llego Jersey y Fernando, para romper el hielo y comenzar aflojar el cuerpo nos echamos un shot de tequila, después de ese momento comenté si de una vez intercambiábamos pareja y que estuviéramos platicando como si cada quien estuviera con su pareja, y así fue jersey se sentó a un lado mío, y mi esposa con Fernando, estábamos platicando y Fernando no desaprovechó el tiempo y comenzaba el jugueteo y los besos con Diana, a lo que vi que estaban muy normal y comiénzanos Jersey y yo también con el jugueteo.

Seguimos tomando, bailando, cantando y comiendo.

La verdad Jersey se veía muy bien, llevaba una falda corta, blusa escotada y sus sandalias de piso.

Diana no se quedaba atrás, llevaba un vestido corto e igual traía sandalias.

Eran como las 12 y el calor de las copas ya empezaba a notarse por lo que después de un rato nos fuimos Jersey y yo al cuarto, ahí se habían quedado en la sala Diana y Fernando, que tiempo después se fueron al cuarto.

Llegando al cuarto Jersey y yo nos comenzamos a besar la acosté en la cama y comencé a besarle el cuello, atrás de la oreja le fui quitando la blusa y seguí besando su abdomen, le quite su falda y le fui besando sus piernas, sus pies y llegue a sus dedos se los bese y chupe, volví a subir besando todo su cuerpo hasta llegar a su boca, me quitó la camisa y me desabotonó el pantalón y me lo quite, ya se notaba mi bulto.

Ella lo comenzó a tocar por encima de mi bóxer, yo le quite su calzón de encaje negro, y me dirigí hacerle seco oral, ella me agarraba la cabeza y me la empujaba en su vagina, ella gemía, el aire se le entrecortaba, ya no pudo más y tuvo un orgasmo sus piernas temblaron, ella me acostó, me comenzó a quitar el bóxer y mi miembro salió, ella hizo cara de asombro, le pregunté qué pasaba, es muy grande y grueso a comparación de Fernando, y comenzó a metérselo a la boca, lo chupaba, y jugueteaba con su lengua, también me masturbaba.

Ya cuando estaba bien húmedo mi pene, se levantó se puso encima de mi verga y comenzó a metérselo en su vagina poco a poco, ponía cara como de dolor, hasta que se sentó por completo puso sus manos sobre mi pecho y comenzó a cabalgar, gemía, gritaba y disfrutaba mi verga dentro, después de como unos 15 minutos terminamos los dos al mismo tiempo mi leche inundó su vagina, se separó de mí y la leche le salía de su vagina y le escurría en sus piernas, se acostó por un lado mío, y mientras volvía a tomar fuerzas comencé a jugar con sus tetas que eran de buen tamaño, se las tocaba, se las chupaba y se las succionaba, hasta que mi pene cobró vida de nuevo y me levante de la cama agarre sus piernas y me las puse en mis hombros, me unté un poco de saliva en mi pene y también en su vagina y le introduje mi verga.

Esta vez se la metí despacio y fui aumentando el timó, con mi boca besaba sus piernas y sus pies, mientras que con mi mano tocaba sus tetas, ella se mordía los labios y pegaba pequeños gemidos, después de un rato, le dije que se pusiera en 4, coloqué mi pene en la punta de su vagina, la agarre de sus caderas y la ensarte de un solo golpe, pegó un grito fuerte, y comencé a metérsela duro, dándole nalgadas y jalándole el pelo, estaba muy excitado, mis huevos chocaban en su culo, sus tetas se movían para todos lados.

Después de un rato volvimos a terminar qué buena noche estábamos pasando Jersey estaba cumpliendo mis expectativas esa noche, se estaba entregando completamente, nos relajamos un rato y nos estábamos besando y acariciando, nos dormimos, nos levantamos y tuvimos un último round, y estuvo maravilloso, nos salimos del cuarto y estábamos en la cocina esperando que saliera Diana y Fernando.

En otro relato les contaré cómo estuvo la noche de Diana y Fernando hasta una foto de cómo iba vestida Diana pondré en mi perfil, si quieren que lo suba pronto háganmelo saber en los comentarios.

(9,31)