Nuevos relatos publicados: 18

Intercambio con mi lectora

  • 3
  • 8.967
  • 9,64 (11 Val.)
  • 3

Esta noche mi esposa se había dormido y me dejó con las ganas de un buen polvo. Me encontraba desnudo por completo en la cama y no lograba dormirme así que cogí el móvil y me conecté para ver que encontraba en la web. Primero abrí el correo para iniciar sesión en todos esos lugares que frecuento y para mi sorpresa había tenía un nuevo mensaje de una mujer con el asunto "te leí y me ha gustado, déjame contarte cuanto", eso llamó mi atención.

Mantendré su nombre en secreto para su privacidad, la confidencialidad es fundamental con mis lectoras, pero pronto entenderán la razón por la que publico esto.

Su correo comienza diciéndome que no suele animarse a escribir pero que esta vez quería contarlo. Me dice que su esposo se había dormido en el sofá viendo la tele y ella se fue sola a la cama y como no tenía sueño se puso a ver el móvil y así como es internet cayó en mi blog donde cuento mis aventuras y mis fantasías.

Leyó uno de los últimos relatos de ese momento, uno algo guarro pero que le puso de humor y luego comenzó a navegar por los otros hasta que encontró uno de los juegos donde la invitaba a masturbarse mientras leía. Decidió unirse al juego, bajó sus bragas y siguió las instrucciones, se metió en el relato y terminó mojando la cama y con sus dedos pegajosos. Se había compenetrado tanto en la escena que además aceptó la invitación a escribirme y aquí estaba el mensaje.

Siempre me pone saber que alguien se masturba leyéndome y mientras recorría sus palabras mi pene se ponía duro, así que decidí responderle y contarle como iba a tocarme pensando en ella, así que le agradecí por comunicarse, le prometí dedicarle una en su honor ahora mismo y lo envié.

Cuando me disponía a jalármela volviendo a leer su anécdota, entra un nuevo mail de ella diciéndome que estaba conectada y otra vez sola en la cama, que me acompañaría del otro lado. Mi pene se puso aún más rígido así que comencé a describir como frotaba mis testículos y estimulaba mi tronco, ella me contaba que rodeaba su clítoris y lo apretaba. Le digo que mi esposa dormía a mi lado y no podía moverme mucho así que tuve que mojar mi pene con saliva para estimularlo con más suavidad. Ella me decía que se había metido dos dedos y se daba con fuerza. Yo corrí la sábana cuando mi pene comenzó a chorrear sobre mi vientre y ella me dijo que me prepare que pronto se correría, que le excitaba ser parte de una de mis historias. Le digo que me excitaba más saber que había provocado en ella esta sensación y que también me calentaba saber que nuestras parejas no se enteraban de nuestro intercambio. Entonces ambos nos vinimos, le describí como mi corrida había caído por todo mi pecho y ella me conto como se había mojado.

Finalmente me despedí, le agradecí por la compañía y le aseguré que no se preocupe que no publicaría nada de esto. Y fue entonces que me sorprendió con su respuesta, me desafió a publicarlo y que le calentaría mucho ver sobre nuestro encuentro mientras nuestras parejas dormían.

He aquí entonces que cuento lo que sucedió, esperando que ella se vuelva a calentar y tú también.

Y tú ¿Te atreverías a escribirme? Si eres valiente puedes hacerlo a [email protected] y quien sabe, quizás coincidamos para algo especial.

Te espero.

R. R.

(9,64)