back to top
InicioIntercambiosIntercambio de pareja

Intercambio de pareja
I

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Hola amigos, soy Clara una morena de ojos verdes, muy bonita y con un cuerpo excelente, tengo 26 años y estoy casada hace cuatro con Ignacio, un precioso ejemplar de macho atlético, duro bonito y con una verga respetable. Somos muy activos sexualmente y pensamos en hacer cosas “prohibidas” pero aún no nos atrevíamos.

En el sexo no tenemos restricción alguna, me coge por el culo, le mamo la leche, en lo que me he enviciado, a veces nos meamos mutuamente, bebemos algo de orina y también nos masturbamos mutuamente mirándonos especialmente cuando nos vienen los orgasmos. Mis orgasmos de culo son espectaculares y el goza causándomelos. Creo que es una de mis especialidades sexuales y los logro a menudo.

Un día me encontré con Regina, una amiga de siempre desde el cole. Es muy bonita también, rubia clara, alta, delgada pero muy tetona y con un precioso culo redondo. Siempre ha causado sensación por sus tetas las que goza exhibiéndolas sin tapujos, usa petos apretados para resaltar los pezones, pantalones strech muy ajustados para exhibir su raja completa marcando el coño y el culo dejando a la imaginación la realidad de sus encantos.

Yo soy muy exhibicionista también e incluso me llevé un fiasco cuando se me ocurrió que fuéramos a una playa nudista para exhibirme totalmente desnuda. A Ignacio no le gustó la idea, pero lo convencí pues le también se exhibiría y mostraría su preciosa verga. Llegamos y procedimos a desnudarnos totalmente y empezamos a caminar entre los nudistas. Nadie se extrañó y menos nos miraron interesados. No pensé, la muy tonta, que como buenos nudistas nadie nos daría el caso jajaja fue bastante grotesco.

Como buenas mujeres, mientras tomábamos un café, salió el tema sexual. Comentamos sobre nuestras cachas, nuestros orgasmos, sobre las vergas, etc. y de pronto Regina me dijo.

-Oye Clara, ¿has pensado en hacer intercambio de parejas?

-Si, pero como varias cosas inmorales que piensa una.

-¿Pero te gustaría hacerlo?

-No lo he pensado y además tendría que preguntarle a Ignacio.

-Yo estoy enferma de ganas. ¿Mira, dile a él que te dije que me gustaba y si quisiera follarme?

-¿Tú crees que le interesará?

-¿A qué hombre no le gusta montarse a las amigas de su esposa? Hazlo y me dices y vemos que hacemos.

Conversamos de como lo haríamos si tenía una respuesta positiva y quedamos de tomarnos un café al otro día para ver el resultado.

Conversé con mi esposo, que me dijo que le gustaría pues Regina es deliciosa y que haría yo.

-Lo lógico es que hagamos intercambio o sea yo follaré con Leonardo… ¿te parece?

-Muy buena idea Clara, hagámoslo el miércoles que tengo libre la tarde.

Llamé a Regina, nos pusimos de acuerdo y esperemos a la pareja el miércoles a la hora del té, para intercambiar en nuestra casa y no en un motel. Así, la confianza sería completa. En nuestra casa y en nuestra cama matrimonial. Genial.

Llegaron puntualmente y nos pusimos a tomar el té y a conversar sobre la idea que pondríamos en práctica.

Casi terminando el refrigerio, Regina se paró y fue al baño. Demoró algo, pero cuando volvió venía totalmente desnuda salvo los zapatos altos que resaltaban su estupenda figura.

-A ver chicos, empecemos esta idea que me tiene hirviendo por ponerla en práctica. Ven Ignacio y muéstrame con que me vas a hacer feliz…. jajaja.

Ignacio se paró y fue a manosearla empezando por chuparle los pezones mientras le acariciaba el coño peludo, pero muy bien arreglado en un triángulo perfecto. Ella no tardó en sacarle la ropa, le chupó la verga ya firme y besándolo se tendió en la alfombra piernas abiertas. Tiene un coño amplio y precioso y un matorral envidiable de color marrón. Primera vez que veía uno de esos colores.

Para no ser menos le dije a Leonardo, pongámonos en bolas para follar amor, pero vamos a la cama matrimonial pues allí el intercambio será mejor y más cómodo.

Así lo hicimos, diciéndole a la pareja que empezaba a tirar que fuéramos a la cama y que lo pasaríamos mucho mejor. Lo hicieron y pude ver la verga de mi esposo mojada con los jugos de mi amiga y dura como fierro.

Ya en la cama pareja con pareja al lado, la cosa tomó color pues Regina era una caldera hirviente, aunque yo no lo hacía nada de mal. Estaba exaltadísima con el espectáculo. Ver follarlos con entusiasmo nos contagió y empezamos a follar en misionero. Regina aprovechó de manosearme las tetas y yo la atraje lo mejor que pude para besarla. Esto gustó a los machos que nos pidieron los cabalgáramos para gozar con la cacha y con nuestras muestras lésbicas. Resultó excelente pues pudimos besarnos, chuparnos los pezones y manosearnos a gusto mientras cabalgábamos para lograr orgasmos.

Yo fui la primera en tenerlo y fue muy tiritón, gemido fuerte y retorcido, luego recibí la eyaculada correspondiente mientras Regina empezó a orgasmear en forma espectacular y gritada. Para incentivar más la acción, me salí y me eché la verga chorreando semen a la boca y recibí las chiqueteadas menores, pero no las tragué pues pensé lo que iba a pasar. Regina se me acercó y me besó, le traspasé leche y las dos que damos jugando con el semen caliente y ligoso un buen rato hasta que lo tragamos todo.

Descansamos, cambiamos pareja para darnos un nuevo polvo con nueva leche, en otras poses y nuevamente recibimos la leche en la boca y gozamos besándonos y tragándola sin remilgo alguno.

Finalizamos en una ducha compartida que sirvió para manoseos y besos entre todos.

Quedamos contentos y felices de esta nueva experiencia y acordamos hacerlo todas las semanas aun un par de veces o más si pudiéramos.

Esto redundó en que nos transformamos en amantes y no solo follamos juntos, si no que durante la semana nos invitamos para follar en pareja sin encontrar problema alguno. Estamos felices ahora de amantes “lícitos” jajaja. y nuestra vida sexual ha mejorado sin medida.

Aunque estoy pensando en cómo conseguirme otro macho pues la novedad me ha gustado demasiado. Tener vergas nuevas adentro es mi ambición actual. ¿Cuántas? no sé, pero espero que sean muchas pues estoy muy joven aún y unas tres o cuatro me vendrán perfecto.

Chao, y no desperdicien las oportunidades que te pide tu cuerpo.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.