Nuevos relatos publicados: 13

Ivonne, la vedette

  • 5
  • 6.964
  • 9,23 (13 Val.)
  • 0

L: ¡Así, Ivonne, estas buenísima!!

I: Mas, que verga más dura, ¡agh!

L: ¡Que ricas chichis, son enormes, agh!

I: ¡Que rico, sigue así, agh!

La Vedette Ivonne soto realizo un concurso a través de Instagram y yo fui el ganador, ¡el premio era una noche de sexo con ella y es que esa mujer de verdad que es una puta de putas, le encanta la verga y todo televisa ya había mojado su brocha en su conchita!

Ella me cito en un hotel de Insurgentes, yo llegue puntual a la cita y espere alrededor de unos 10 minutos, cuando de una camioneta negra bajo ella, traía un minivestido negro escotadísimo y enseñando sus ricas piernas, al mirarme me abrazo y me dio un pequeño beso en la boca, ¿llevabas mucho aquí?, me pregunto mientras le daba instrucciones a su guardaespaldas, en fin entramos al hotel donde nos llevaron a una habitación, al parecer en el hotel ya sabían que ella iría y el dieron la “suite de siempre”.

La habitación era de lujo, una cama enorme, jacuzzi y televisión gigante, pero Ivonne Soto iba a lo que iba y se lanzó sobre mí, me empezó a besar mientras me acariciaba la verga, ¡que poco a poco se endurecía! Su lengua entraba en mi boca, con mis manos empecé a acariciar sus piernas que tantos likes le eh dado, sus nalgas eran grandes y duras, ella traía agenda apretada y fue a cumplir de rápido así que me desnudo y se desnudó.

I: ¡Uy, pero que buen pedazo, me lo comeré sin condón!

L: ¿En serio?, no sabes cómo me encantas, no sabes cuantas chaquetas me hago por ti, por tus tetas, ¡son más grandes de lo que se ven en televisión!

I: ¡Ven hermoso, déjame hacerte un rico oral!

Ivonne me lo mamaba riquísimo, con sus enormes tetas, me hacia una “rusa” espectacular, yo no daba crédito a las imágenes, me miraba y devoraba mi verga de un solo golpe, no imagine estar con la puta de mis sueños, esa golfa vedette, que era dueña de mis más grandes sueños eróticos!

Nos acomodamos en un perfecto 69, su conchita depilada y bien cuidada estaba en mi cara, yo lamia desde su clítoris a su ano, Ivonne, también me lamia el ano, le besaba las nalgas y las piernas, ¡ella me hacía gemir de tan magnifica mamada y yo logre endurecer su clítoris el cual comía como si nunca hubiese probado carne!

I: ¡Ivonne, ah, que rico, uf!

L: ¡Así rey, así mi amor, que rico!

¡Le lamia durante unos minutos, le metía mis dedos, apretaba sus tetas, me estaba deleitando con ese manjar de puta!

Se puso en cuatro dejando su rico trasero mojado para mí, la tome de sus tetas y la empecé a ensartar, no podía creer que mi verga estuviera entrando en ella, ¡una famosa de la televisión recibiendo mis 21 cm!

¡La embestía fuerte, le daba de nalgadas, ella movía su cadera de forma majestuosa, me hacía sentir riquísimo, le jalaba su cabellera rubia para domarla, las nalgadas y apretones le dejaban roja su piel, sentía como mi verga le entraba hasta el fondo, yo sudaba y en un arrebato tanto ella como yo, nos venimos en un rico orgasmo!

I: ¡Agh, papi, así, ah, que rico!

L: ¡Mamacita, uf, eres la mejor, ah!!

Aun con el orgasmo, Ivonne se lanzó a mamarme mi verga, le saco hasta la última gota de semen, y empezó a chuparlo nuevamente, sus cálidas mamadas, empezaban a relajar mi verga, yo sudando miraba fijamente a Ivonne, quien desafiante me mordía los testículos y mi glande, luego a lengüetazos tomaba mi verga, mi tronco mis bolas e incluso mi ano, ¡todo estaba siendo mamado por su rica boca!

Después de una buena mamada y estimularme muy rico, mi verga estaba dura de nuevo, Ivonne esta vez iba por atrás, ella sola abrió sus nalgas y su ano y empezó a dejarse caer en mi verga, sentía como su estrecho ano se iba abriendo para dejar pasar mi verga, gritaba de dolor, pero seguía ensartándose sola, ¡yo estaba en la gloria!

L: ¡Ivonne, uf, dios mío!

I: ¡Ah, papi!!! ¡Que verga más rica!!

L: ¡Te amo nena, que culo, que rico coges!

I: ¡Muévete papi, agh, aunque me quede sin aire, muévete!!

Ella me cabalgaba delicioso, su ano trituraba mi verga, yo mordía su pezones claritos y grandes, mi mano apretaba sus pies, piernas y todas sus carnes, Ivonne se agachaba para morderme el cuello, me movía fuerte para empalarla más, incluso saliva de su boca escurría a la mía, ¡le estaba dando placer a una mujer que ya había comido miles de verga y que la mía la estaba disfrutando como nunca!

L: ¡Toma mami, muévete, muévete!

I: ¡Que dura, que verga!!

La puse en cuatro, ellas e empino al máximo dejando su ano abierto listo para mí, primero la metí en su vagina mientras mis dedos entraban en su culo, una simulación de doble penetración, ella gritaba y disfrutaba al máximo mi trabajo.

Esa mujer a quien tanto admiraba desde niño, desde que salía bailando en “LA HORA PICO”, mostrando su hermoso cuerpo, bailando y mostrando la maquina sexual que era, ¡ahora yo la tenía empinada metiéndole mi ver gane su culito!

L: ¡Que rico culo!

I: ¡Así, agh, Luis, agh!

L: ¡Aprieta, dios, eres lo máximo!

I: ¡Cógeme, cógeme!!

¡La embestía fuerte, sus nalgas chocaban con mi pelvis mostrando que mi verga le entraba por completo, ella se movía magnifico, esos movimientos generaban un apretón magnifico en mi verga, que ya con la cabeza rosada, estaba inflándose lentamente y lista para terminar en el!

I: ¡Papi, dámela, dame tu leche!

L: ¡Te lleno el culo amor!!!

I: ¡Si!! dios mío, ah, que rico!

L: ¡Uf, mi amor, dios, que rico!!!

Mi semen caliente lleno su culo abierto, la saque para ver cómo le escurría por su vagina, ella también sacaba fluidos, el orgasmo fue riquísimo, se quedó descansando boca abajo mientras le pasaba mi verga por todo su cuerpo, hasta que se relajó y termine acostado a un lado de ella.

Finalmente, ella se metió a duchar, salió nuevamente con su minivestido, nos tomamos una selfi y me beso, para luego despedirse ya que tenía que ir a un show de televisión, yo contento me quede en la cama aun delirando, ¡no podía creer que me había cogido a Ivonne Soto! ¡Y que esa no sería la única vez!

(9,23)