Nuevos relatos publicados: 6

La abstinencia te hace perder el control

  • 4
  • 13.276
  • 9,33 (15 Val.)
  • 1

Hola a todos tengo 26 años, mido 1.75, peso como 65 kg y tengo un cuerpo bien entrenado. Me propuse a no tocarme, ni pensar en nada que tuviese que ver con sexo.  Duré mucho tiempo así, claro tengo que aclarar que soy muy caliente y me invento fantasías y morbo de cualquier situación.

Todo iba bien hasta que ya sentía que la brisa me excitaba, tenía mucho tiempo prohibiéndome el dulce calor de una fantasía y morbo sexual que produce un lindo macho en la calle. Un día me asomo por la ventana y veo un muchacho de unos 25 años en la esquina de mi casa, era de 1.68 m más o menos, era bajito, algo corpulento, ojos verdes y piel clara; ya lo había visto en otras ocasiones y me atraían sus rasgos físicos, sobre todo que era velludito y eso me volvía loca ver esas piernas bien formadas y velludas y ese pecho y cara wooo me ponía muy mal, pero siempre disimulaba un poco cuando pasaba frete a él y notaba que él me veía fijamente, pero yo lo veía y miraba hacia otro lado; total que después de verlo y bucearlo por rato, me puse muy caliente y empecé a ver como planificaba algo rápido para llamar su atención, pero era algo que me daba mucha vergüenza, cabe destacar que él siempre esperaba el transporte de la empresa junto a otros compañeros en esa parada ese día aún estaba solo, y yo también estaba sola en casa tenía que aprovechar.

Me deje la batica corta y descotada que uso para dormir, me quite mis pantis estaba con solo la bata puesta y decidí asomarme por un momento a la calle como buscando a alguien que me hiciera un favor, se me veían los pezones duros y paraditos e igual mis nalgas. Pongo en marcha mi plan y decidí llamarlo, él vino y le comenté que disculpara, pero andaba buscando a alguien que me hiciera un favor con una llave que estaba muy dura y no la podía abrir que si podía pasar un momento a ayudarme. Él me dijo que si, pero estaba corto de tiempo porque tenía que ir a trabajar, yo le dije que eso sería rápido, ambos estábamos nerviosos, él me veía el pecho y la transparencia de mi bata desgastada medio marcaba sutilmente mi figura desnuda, cosa que el noto.

Entramos le indique que llave estaba en el baño, dejo su bolso y fuimos al baño donde en realidad tenía una llave dura, él se agachó para ver que le ocurría, yo de pie sudando de lo caliente que me puse, baje mi cara para estar a su nivel y le hable casi en la oreja suavemente sobre el problema que me ocasionaba esa llave, el me pregunto que si vivía sola y le dije que no, pero que en ese instante no había nadie en casa.

Él se levantó y me pidió unas herramientas, de inmediato observe un bulto en su entrepierna y dije wao que tienes allí y me dijo que así se puso desde que me vio se acercó y me dio un beso mientras me arrecostaba su verga súper erecta e iniciaba unos apretones ricos de nalgas con una penetración de dedos en el ano, luego me subió la bata y me frotaba rico el clítoris mientras me introducía los dedos y me besaba rico mis pechos.

Comencé a desvestirlo le quite la camisa y vi ese pecho hermoso y velludo al desnudo luego el paro por un instante para quitarse las botas, medias, pantalón y bóxer; parados me beso sentí aquella verga de unos 16 cm y gruesa como unos 4 o 5 cm, tener su cuerpo desnudo frotando el mío y su verga dura y desesperada por penetrarme me hizo desearlo mucho más y excitarme con locura, me bajo hasta agacharme para le chupara su verga, luego de un rato me levanto me puso en la cama y me chupo la vagina clítoris de formas divinas mientras me masajeaba los senos.

Luego me abrió las piernas y penetro, cuando estaba por acabar coloco su verga entre mis senos para acabar con unos chorros calientes directos hacia mi cara. Nos quedamos un rato acostados en el piso del baño yo arriba de él, hablando en vos baja, luego nos vestimos e intercambiamos números de teléfonos y se fue.

(9,33)