Nuevos relatos publicados: 18

La humedad de Carolina

  • 2
  • 9.364
  • 9,60 (5 Val.)
  • 0

Era la primera vez que estábamos juntos, sin miedo ni pena alguna ella se arrodilló y colocó mi miembro en su boca, admito que nunca había conocido a una mujer que fuera capaz de tragarlo todo, yo solo podía guiar el ritmo de su cabeza al jalar sus cabellos.

La tomé por el cuello apretándola suavemente para levantarla y decirle que se desnudara lentamente para mi mientras bailaba suavemente y así luciera el cuerpo que estaba por poseer.

Terminó de desnudarse, fue ahí que me acerque a ella para besarla y apretar su cuerpo contra el mío, lentamente desabrocho mi camisa y poco a poco comencé a besar desde su cuello hasta sus pezones, en el recorrido jugaba con su excitación dando pequeños mordiscos alrededor del contorno de sus senos, mientras que con mis dedos jugaba en su clítoris e introducía 2 dedos en ella, sintiendo como mi mano se empapaba de sus fluidos.

La tomé por sus nalgas y la cargué mientras ella abría las piernas, así la llevé hasta la cama, la besé, tomé uno de sus senos disfrutando de la suavidad de su piel. Guíe mi pene para comenzar a entrar en ella y me perdí en el desliz que me brindaba su humedad. Subí sus piernas en mi hombros y así comencé a penetrarla cada vez más rápido, Carolina solo podía pedir que no me detuviera pues estaba terminando de nuevo.

Fue ahí cuando retiré mi miembro y volteé su cuerpo para ponerla en cuatro patas, así la penetré en una sola estocada, la cual provocó que comenzará a venirse a chorros... Ahí la tomé por sus cabellos y comencé a venirme dentro de ella mientras solo escuchaba como rogaba porque la llenará totalmente.

Solté sus cabellos y me recosté sobre la cama, mientras tomando su cuello la guíe hasta mi pene para que lo limpiara perfectamente.

Terminó su tarea para recostarse sobre mi pecho... Sabíamos que solo era el inicio de la tarde y que nuestro juego solo había comenzado.

(9,60)