Nuevos relatos publicados: 26

La primera vez que me compartieron

  • 18
  • 28.569
  • 9,09 (11 Val.)
  • 6

Como he contado en otras historias, mi vida sexual no fue lo que digamos normal. Esos inicios creo que me abrieron a buscar experiencias nuevas a lo largo de mi vida y ser sexualmente muy abierta.

Cuando esto ocurrió yo ya había ido a club swingers y había tenido sexo con más de un hombre a la vez, pero nunca había estado con alguien conocido al mismo tiempo que con mi pareja. Esta fue mi primera vez y se dio de la siguiente manera.

Con mi novio solíamos salir con otra pareja amiga de vacaciones o irnos a algún lado de viaje los fines de semana largos. En esta ocasión habíamos acordado irnos a unas cabañas en Córdoba por una semana entera. Alquilamos una con 2 habitaciones, no muy grande, bastante apartada en un lugar llamado Capilla del Monte. La idea era relajarnos y divertirnos los 4 como de costumbre.

El problema surgió porque 2 días antes de partir, nuestros amigos tuvieron una pelea muy fuerte y rompieron. Ninguno nos dio demasiado detalle pero aparentemente había un tercero en el medio, nosotros éramos amigos de él hacía mucho tiempo y ella lo era por añadidura, por lo que ella decidió mantener silencio y alejarse a pesar de mis llamados para saber su versión de lo que había pasado.

La cuestión es que con mi novio insistimos para que nuestro amigo viniera igual con nosotros, lo notamos triste y le dijimos que despejarse no le vendría nada mal.

Luego de varios llamados aceptó, así que nos fuimos los 3 a Capilla del Monte!

Al llegar nos dimos cuenta que la cabaña era mas chica de lo que suponíamos, si bien tenía 2 camas matrimoniales y 2 habitaciones, éstas estaban pegadas, eran pequeñas y no había mucha privacidad que digamos.

Afuera tenía una parrilla y un deck con un pequeño jacuzzi con una hermosa vista a las sierras y todo naturaleza.

El primer día nos acomodamos, salimos a pasear al pueblo que quedaba a unos 10 minutos en auto, tomamos unas cuantas cervezas y nos regresamos. En la cabaña pusimos música, preparamos una buenos tragos con tequila y mas cerveza. Hicimos karaoke (nos habíamos llevado el parlante y el micrófono con esa idea) y nos divertimos como siempre, no quisimos ni tocar el tema de la pelea de nuestro amigo así se distraía y no se ponía mal de nuevo.

Ya tarde nos fuimos a acostar y con mi novio nos pusimos cachondos. Entre nosotros hablamos muy bajito para que nuestro amigo no escuche del tema de la pelea y mi novio en medio de besos y toqueteos y mientras me chupaba las tetas me dijo que si yo estuviera con otro, él no se enojaría, siempre que se lo contara. A lo que le respondí “y si ahora te contara que ya me garché a otro sin que vos sepas? Que harías?”. Por alguna razón se encendió mas con mis palabras y me dijo, que en ese caso se lo estaría contando ahora, por lo que tampoco se enojaría, pero me pediría que le cuente como fue así me garchaba igual y se imaginaba la situación.

Escuchar a mi novio así morboso me puso muuuy caliente y pronto nos encontramos teniendo sexo como salvajes y olvidando que nuestro amigo estaba en la habitación contigua.

Yo le había sido infiel, pero por las dudas no quise probar de decirle en ese momento algo real, solo le dije que había tenido fantasías de que uno de mis compañeros de trabajo, el profesor de educación física, me violara, que sabía que me tenía ganas, lo cual era cierto, me tenía muchas ganas y había intentado varias veces tener algo conmigo, pero nunca había realmente pasado nada con él, si con mi jefe en una situación por demás abusiva, pero esa era otra historia.

La cuestión es que mi novio me dio tremenda culeada jugando a que me violaba y yo tuve 3 tremendos orgasmos que me hicieron gritar como salvaje.

Al otro día desayunamos y nuestro amigo nos dijo mientras se reía, que casi entra a rescatarme de la violación!!! Jajaja, claro, lo único que no había escuchado era nuestra conversación susurrando sobre lo que le había pasado a él, pero había escuchado al detalle todo lo que vino después!

Le pedimos disculpas, pero él nos dijo que tranquilos, nos conocemos hace muchos años, está todo mas que bien. Solo nos lo dijo para que supiéramos que se escucha mucho y nada mas.

El día continuó normalmente, disfrutamos del jacuzzi, comimos un rico asado, jugamos a las cartas, bebimos y a la noche nos quedamos charlando hasta bien tarde hasta que la conversación toco temas sexuales. Le preguntamos si él no había sido infiel alguna vez, nos preguntamos que eran las cosas mas locas que habíamos hecho cada uno sexualmente hablando. Yo me animé a confesar algunas cosas que mi novio no sabía pero de antes de estar juntos y tampoco conté las cosas realmente mas osadas que había hecho, pero lo que conté alcanzó para hacerle subir la temperatura a ambos! Jajaja, podía ver como los dos indagaban mucho mas cuando yo contaba y sus caras, la de mi novio con esa mirada libidinosa y la de nuestro amigo poniéndose colorado y por momento mirando mis tetas. Yo tenía puesto arriba solo la parte superior de mi bikini, que era muy pequeña y producto de verlos así mi cabeza ya había comenzado a fantasear con un trío y mis pezones se habían parado y se notaba.

En varios momentos, solo por diversión, me sentaba abriendo las piernas de manera que nuestro amigo podía ver mi tanga debajo de la pollerita que llevaba puesta. Me divertía ver como su mirada pasaba mirándome ahí pero tratando de que nadie lo notara.

Cuando nos fuimos a costar, nos estábamos besando y tocando con mi novio, lo cual me hacía gemir cuando de pronto él me tapa la boca y al oído me pide hacer silencio un segundo.

Pudimos escuchar que nuestro amigo se estaba masturbando!, si, le estaba dando duro porque se escuchaba el plap plap plap y su respiración agitada.

Mi novio me dice al oído, “seguro se está masturbando pensando en vos, no me vas a decir que no te diste cuenta como te miraba”. Por supuesto le dije que no me había dado cuenta y le pedi que me cuente! Jajaja. Me dijo que él se dio cuenta que miraba las tetas y que apostaba que se estaba masturbando ahora imaginando que me las chupaba. Eso me calentó aún mas de lo que estaba. Le chupé la pija desesperada con mi mente en nuestro amigo masturbándose por mi y luego lo cabalgué, me subí sobre él haciendo que su pene me penetrara completamente y gritando como salvaje nuevamente pero esta vez con la intensión clara de regalarle a nuestro amigo un incentivo para su paja hasta que mi novio exploto dentro mío llenándomelo de leche.

Al otro día, desayunamos y a eso del mediodía nos metimos al jacuzzi los 3. Nuestro amigo estaba algo callado. Le preguntamos que le pasaba y dijo que nada, solo que estábamos súper aislados y como que estaba necesitando una mujer, tras lo cual se rio.

Yo para distender, le dije, ya lo notamos! Ayer te hiciste flor de paja no? Jajaja.

Nuestro amigo se puso rojo como tomate, y exclamó “pensé que ustedes estando en lo suyo no iban a escuchar! Que vergüenza!!!”

Yo lo calmé y le dije que no tenía nada que de avergonzarse, es normal! Y también es normal que me mire y se caliente, que no se sienta mal por eso tampoco. Su cara de asombro y vergüenza fue impagable, mi novio también abrió los ojos porque no se lo esperaba.

Nuestro amigo rápidamente lo negó, pero le dije que yo lo había visto mirarme y le dije “me vas a negar que te caliento?” Me reí, lo miré a mi novio y constaté que volvía a tener esa cara de libidinoso que pone cuando le da morbo y avancé.

Aprovechando que en short de baño no se puede disimular una erección, me acerqué a él y le dije, poniendo mi mano en su pierna bien cerca de su bulto, “si necesitas una mano no tengas vergüenza y pedirme, yo te presto la mía la próxima”. Jajaja, su pija daba saltos debajo del short. Mi novio no decía nada, estaba en trance, cuando de pronto reaccionó y dijo, “claro, por supuesto, para que están los amigos si no es para dar una mano”.

Lo miré a los ojos y le dije, de verdad, solo la mano eh! Pero no tengo problemas en prestártela así disfrutas mas la paja y no te sentís tan solo, aparte yo sé que nosotros no ayudamos haciendo tanto ruido.

Dejamos el tema ahí, disfrutamos el resto del día y a la noche, entre tragos y cervezas nos pusimos otra vez cachondos.

Yo esta vez, muy adrede me había puesto una remera muy suelta y escotada y sin corpiño y debajo otra vez una pollerita volada de tela muy cortita.

Yo me agachaba y me movía adrede para que mis tetas, que no son muy grandes pero tienen un buen tamaño y forma, se dejaran ver ante los ojos de nuestro amigo.

En un momento de la charla, volvimos a tocar el tema de su calentura, él seguía negando, ya sin tanta insistencia, pero él como que nooo, que somos amigos che!, jajaja, fui y me senté arriba de él y claro! Tremenda erección ya tenía. No se imaginan mi calentura cuando al sentarle sentí su pija dura en el cachete de mi culo!

No lo dejé pasar y le dije “epa! Si eso no es estar caliente tener algo escondido en el pantalón! Jajaja”

Ya era tarde, nos íbamos a ir a dormir en un rato, así que le dije, mirá, lo que dije hoy lo dije de verdad, con mi novio (dije su nombre pero no quiero ponerlo acá) hoy vamos a coger de nuevo, vos seguro por como estas te vas a volver a masturbar, de verdad si querés te presto mi mano, solo mi mano.

Mi novio hizo gesto como que todo bien y nuestro amigo no aguantó mas, pero me dijo de ir a la habitación porque no quería delante de su amigo (mi novio).

Le dije a mi novio que me espere en la habitación que iba en un rato y nos fuimos con mi amigo a la suya.

Le dije que se acostara y relajara. Bajé su pantalón, y pude ver su enorme y parada pija. Estaba a full! Súper dura y venosa. La verdad me moría de ganas de chuparla, pero le había dicho solo la mano.

Acerqué mi boca bien cerca de la cabeza de su pene y dejé caer mi baba sobre él. Lamí mi mano y comencé a acariciar su pija muy suavemente.

Le dije que sabía que me venía mirando las tetas, que si quería se las mostraba ahora, así se estimulaba mejor. El asintió con la cabeza sin decir nada. Me levanté la remera y sentada sobre sus piernas de frente a él, lo masturbé muy suavemente. Subía y bajaba con mi mano recorriendo toda su gigante pija, totalmente lubricada por mi saliva y por su líquido preseminal que ya comenzaba a salir.

Cada ciertos segundos yo llevaba mi mano a mi cara y la lamía con la excusa de mantener lubricado, la verdad es que me encantaba el olor a su pija.

Fui acelerando mas y mas, él ya jadeaba sin pudor de ser escuchado por su amigo.

Yo ya podía sentir en mi mano que estaba a punto de acabar, disminuía el ritmo para hacerlo durar mas, hasta que tomé su mano y la llevé a una de mis tetas. El la recorrió en cada centímetro, se la lamió y con su saliva recorrió mi pezón que estaba totalmente parado. Aceleré nuevamente la paja, plap plap plap, el sonido de su pija lubricada era cada vez mayor, yo moría por tragármela toda. De pronto las contracciones anunciaron los inmediatos chorros de semen que saltaron y cayeron sobre su vientre y en mi mano que quedo totalmente cubierta de espeso semen.

Le di una rica lamida a mi mano. Le dije que esperaba que lo hubiera disfrutado, que no dude en pedirme de nuevo si otro día quería mas.

Me fui al baño a lavar mi mano y ahí, sin que nadie me viera, me la lamí toda pasándomela por la cara. Adoro el olor a semen en mi cara.

Terminé de lavarme y fui a mi habitación, donde mi novio ya me estaba esperando masturbándose. Había escuchado atentamente todo y tuvimos sexo por horas. Yo estaba como una loba y él como un semental. El morbo lo invadió, me preguntaba de todo, quería saber los detalles, si se la había chupado porque tenía olor a semen en mi boca, viendo su calentura le dije lo que había hecho en el baño. Mas fuerte me penetraba con cada detalle. Fue una noche gloriosa, de los mejores garches que tuve con él. Yo no podía dejar de pensar en la pija de nuestro amigo.

Al otro día todos teníamos una sonrisa de oreja a oreja.

Por la tarde, en el jacuzzi por supuesto hablamos de lo que había pasado. Sin demasiados detalles, pero todos excitados en el relato.

Yo como siempre provocativa, con una bikini diminuta que dejaba ver por completo mi culo, solo un triángulo muy pequeño por encima de la raya y todo el hilo metido. Los roces en medio de risas dentro del jacuzzi y el alcohol pronto hicieron que nuestro amigo se soltara y dijera, perdón, me prestarías tu mano de nuevo ahora? A lo cual yo accedí de inmediato. El me tomo de la mano y me llevó casi arrastrándome a su habitación.

Todo comenzó de la misma forma pero yo me quité de entrada mi corpiño sin preguntar ni nada, por lo que quede solo con esa diminuta tanga y él completamente desnudo.

Luego de masturbarlo unos minutos, me adelanté y comencé a refregar su pija con mi concha, con la tanga puesta de todos modos.

Me movía sobre él sintiendo su dura verga encajada y resbalando por mi vagina empapada y mi raja del culo. El sin preguntar tocaba con ambas manos mis tetas de forma deliciosa. Yo estaba que explotaba de calentura.

Me incliné hacia adelante colocando mis tetas delante de su cara, él me pregunto si podía chuparlas un poco y yo asentí con mi cabeza. Sentir su lengua recorriendo mis pezones y su pija encajada en mi raya del culo (que yo sentía me latía pidiendo ser penetrado) me hizo tener un orgasmo. Él quiso correr mi tanga pero no lo dejé, sabía que si hacia eso no iba a poder evitar que me penetre.

Me deslicé hacia abajo, dejando que mis tetas rocen su pija y me dispuse a masturbarlo, con mi cara bien cerca de su pija. Me era casi irresistible lamerla. Me contuve, él me pidió si no me la metía en la boca, pero me negué, pero le ofrecí masturbarlo con mi boca abierta a centímetros de su glande que largaba cantidades de líquido preseminal y se hinchaba cada vez mas.

En mi mano se tensaba cada vez mas hasta que las contracciones comenzaron y dejé que los chorros de leche saltaran a mi boca y nariz.

Me fui al baño, me limpié pero antes me hice una hermosa paja oliendo y lamiendo mi mano, seguía muy excitada.

Volvimos y mi novio estaba preparando un asado y con una sonrisa le preguntó a mi amigo si yo le estaba dando una buena mano. Nos reímos, pero ninguno comentó que habíamos ido un poco mas allá.

Cuando llegó la noche, esta vez no nos quedamos despiertos hasta tan tarde y nos fuimos a la cama.

Obviamente mi novio comenzó con las preguntas y se empezó a calentar al tiempo que me metía sus dedos y me hacía masturbarlo.

Yo no podía dejar de pensar en nuestro amigo y entonces se lo dije, que estaba súper excitada, que quería coger con él, pero en este momento solo estaba pensando en la pija de su amigo, que sepa que si garchábamos, iba a estar imaginando que me estaba cogiendo su amigo. Que quería hacer, si seguíamos o iba a cogerme a su amigo y después venía.

Mi novio eligió lo segundo, me confesó que había espiado a la tarde y que me vió cuando me chupaba las tetas y yo cabalgándolo aún con mi tanga puesta y que se había masturbado viendo.

Así que me fui a la habitación de nuestro amigo.

Se sorprendió al verme entrar, lo cual hice sin golpear y lo encontré desnudo y masajeándose la pija!

Me preguntó si lo ayudaba y le dije, claro, sabía que debías estar así y te vine a sorprender.

Hice lo mismo que a la tarde, pero esta vez, me quedé desnuda. Cuando me monté sobre él, sentí un placer infinito al sentir su glande resbalar por mi concha totalmente empapada. Lo estaba masturbando así hasta que me levanté apenas y con mi mano lo introduje dentro de mí. Su pija me llenó por completo, entro profundamente y hacía tope cuando en mi movimiento de caderas yo iba hacia adelante.

Yo había dejado la puerta abierta adrede, quería que mi novio escuchara todo y de pronto, por el rabillo del ojo pude ver que se asomaba apenas por el marco de la puerta, estaba espiando.

Pronto su amigo se soltó completamente y tomó control. Se levantó, me acostó y se puso a masturbarse y refregarme la pija por mi cara. Mis manos habían quedado debajo de sus piernas por lo cual no podía moverme. Hizo lo que quiso con su pito en mi cara, me daba golpes en mis mejillas y poniendo sus bolas en mi boca pasaba su enorme pija de un lado al otro de mi cara apretándola contra mi nariz, mi frente, mis ojos, mis mejillas. Mi cara se iba pegoteando poco a poco y mientras lamía sus bolas respiraba profundamente y sentía ese exquisito olor a sexo.

Me pidió que abra la boca y me comenzó a coger por la boca. Era muy grande, su glande empujaba mi lengua hacia abajo y me hacía atorar con mi propia saliva que chorreaba por las comisuras de mis labios. Él no tenía piedad y bombeaba haciendo entrar y salir su pija de mi boca.

Pensé que iba a acabarme adentro pero se salió justo antes conteniéndose, era muy fuerte y yo soy muy pequeña y delgada.

Me dio vuelta como una pluma, me puso en 4 y metió su cara en medio de la raya de mi culo mientras con sus manos abría bien mis nalgas, dejándole mi ano completamente expuesto para que él jugara con su lengua y sus dedos.

Pronto comprobó que yo tenía mi ano dilatado, y con su trabajo lo estaba aún mas. Acercó la cabeza de su pene y poco a poco fue empujando y abriéndoselo pasó en mi culo hasta que toda su cabeza entró. Me encantó que lo hiciera tan lentamente. Mi ano recibió su pija y yo misma empuje hacia atrás para sentir todo ese tronco venoso penetrarme hasta mis entrañas.

Sentí que mi interior se llenaba de pija.

Una vez la metió hasta el fondo y su pelvis quedo bien pegada y haciendo presión en mi culo, comenzó con el entra y saca.

Lo hacía lento y cada vez mas largo, hasta que con mi ano completamente abierto el sacaba la cabeza de su pija y la volvía a insertar hasta el fondo.

Yo explotaba de placer, me estaba empalando magistralmente y cada vez mas fuerte. Cuando lo llegó a hacer en forma salvaje entrando y saliendo fuerte y rápido agarrándomelos de mis caderas con ambas manos y moviéndome como a una muñeca, explote de placer, mi cuerpo entero temblaba con un tremendo orgasmo y él no aflojó, siguió con la misma intensidad, me estaba destrozando y me encantaba.

De pronto sus lechazos calientes salieron con potencia dentro de mí y me dieron otro orgasmo.

Él se desplomó sobre mi al tiempo que yo bajaba mi culo y quedaba tendida y rendida en la cama.

Miré a ver si mi novio seguía ahí mirando pero ya no estaba.

Le había prometido ir luego con él, pero estaba exhausta y con el culo ardiendo.

Finalmente, luego de pasar por el baño fui a nuestra habitación. Mi novio estaba ahí, empalmado esperándome. Me dijo, no hace falta que me cuentas, vi como te dejaste garchar como puta, ahora te toca conmigo. Lo único que le pedí fue que no analmente, lo cual por suerte respetó, así que primero yo me senté sobre su cara y le dije, tomá, chupá la conchita de tu novia que tu amigo se la acaba de coger bien. Lo hice que me la chupara hasta acabar y después lo cabalgué hasta que me llenó de su leche mientras lo besaba y le decía que con esa boca acababa de chuparle la pija a su amigo. Ambos acabamos juntos.

El resto de las vacaciones tuvimos ese ritual casi todos los días, su amigo me hacía el culo y después yo me garchaba a mi novio.

Esa fue la primera vez que fui compartida por una pareja con un amigo en común y vaya si lo disfruté.

(9,09)