back to top
InicioGaysLa primera y última

La primera y última
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Remontando al año 2006 en ese momento tenía un amigo, llamado Dino, tal vez era su apodo, pero todos lo llamaban así, cursábamos estudios juntos, por lo que siempre se acercaba a mi hogar a realizar tareas del día a día.

Un día el me confesó que le gustaba mi hermana, por lo cual decidí ayudarlo con ella, en ningún momento de mi vida yo había sentido algo por un hombre, es más para ese momento yo tenía novia, la cual me gustaba mucho.

Mi hermana no le dio chance alguno, ya que ella tenía una relación con otra persona, un día hablamos dino y mi persona en el patio de mi casa, platicamos cosas de mujeres y estábamos excitados solos, en el patio.

Mi amigo dice ya vengo voy a tomar agua yo me quedé allí afuera mientras el entraba a la casa, pasaron minutos y no regresaba, yo decidí entrar a la casa ya que no había nadie en la misma, cuando entro no lo encontré, en la cocina, pensé que se había ido sin decirme nada.

Cuando entro a la pieza de mi hermana estaba el allí, parado oliendo la ropa interior de mi hermana, con el pene afuera, tocándose, me moleste le iba a decir sus cosas y me quedé callado viéndolo, veía si cara de excitado, y su enorme pene, grande grueso, y doblado hacia un lado no era recto su verga era doblada y color negra.

En ese momento algo paso en mi me excite demasiado, verlo así masturbándose, el me vio se asustó y me pide disculpas, yo le dije ya que más estás loco, me pidió que no lo delatara porque todos pensarían que era un enfermo.

Salimos de la pieza caminamos al patio y le pregunté. Que sentís el en ese momento, y me dijo que era lo máximo que olía rico su panti y que si dejaba que se la llevará, yo le dije que fuéramos otra vez a la pieza de mi hermana y que oliéramos juntos.

Agarre la panti de mi hermana la olía, tenía un olor a orine con vagina, y tal vez semen de su novio, aunque me calenté más me calentaba ver a mi amigo, haciéndolo, comenzamos a masturbar cada uno por su lado, cuando de repente el me toca las nalgas, yo sentí miedo nervios asustado no sabía que hacer.

Él me dijo relájate no es la primera vez para mí ya lo he hecho con hombres me dijo dino, yo intenté pero estaba asustado, el seguía tocándose y tocando me, cuando siento que el me abre las nalgas y comienza a lamerme el culo, tengo que decir que fue la mejor experiencia en ese momento para mí, sentía algo demasiado excitante me gustaba.

Comencé a sentir que mi culo se dilataba se abría con cada chupada de mi amigo, además que comenzó a tocarme el pene, me masturbaba lamiéndome el culo, para ese momento yo solo deseaba que el me agarrara y me pusiera a lamer verga, y lo hizo era mi primera vez y se la chupe, estaba mojada y salía mucho líquido de su pene, saladito, babosito.

Me puso de lado escupió mi culo y su verga, e intento meterlo, me dolía demasiado, ya no era placer era dolor extremo, su pene era demasiado grande, hasta que me lo metió, y comencé a sentí placer, tanto que sentí que iba eyacular rápido, y le dije voy a cavar, me respondió no lo hagas, eres sensible perrita, le dije no aguanto y de repente, mi amigo dejo de cogerme y se metió mi verga en su boca, yo me vine a chorros y él me decía dame más dame más, me pareció extraño porque él era el hombre en ese momento y se convirtió en una perra.

Yo le dije que me cogiera más y me puso de espaldas me batió fuerte, eyaculo dentro de mi culo sentí su leche entrar, yo me sentí bien me gustó, salimos de la pieza como si no nos conocemos, no hablamos él se fue y yo me quedé.

A la semana aproximadamente me dijo que si quería yo hacer algo con el rico, le dije que si, fui a su casa y para mí sorpresa él no estaba solo, estaban 6 amigos de él, con el eran 7, se quitaron la ropa y me obligaron a chuparle a todos, yo no quería y me agarraron y ataron mis manos y pies con trenzas de zapatos.

Entre todos me violaron metían sus penes en mi culo además de introducir sus manos, me dejaron mal todo lo que hicieron.

Desde ese momento decidí no hablarle más a mi amigo, y siempre he intentado estar con alguien pero no puedo esos pensamientos me invaden y causan terror en mí.

Desde ese momento no tuve más relaciones con hombres, vivo con una mujer, hoy día pero siempre deseando tener sexo gay, mi esposa no sabe tampoco sé cómo decirle.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.