Nuevos relatos publicados: 6

Lorena y su suegro Ernesto

  • 10
  • 70.281
  • 10,00 (4 Val.)
  • 1

Está es la historia de Lorena y Raúl.  Se conocieron en la universidad y se casaron un poco después de graduarse, en el año 2008. Cuando se casaron Lorena tenía 25 años y Raúl tenía 28. La fiesta fue en un salón sencillo en un hotel de la ciudad.

Lorena era se había graduado de arquitectura y Raúl licenciado en educación, siguió los pasos de su padre y el sueño de la familia era tener una escuela donde ambos pudieran trabajar, era el sueño de la madre de Raúl, pero lamentablemente la Sra. Raquel había fallecido en el 2006 a causa de una enfermedad que la consumió rápidamente. El padre de Raúl, el Sr Ernesto era licenciado en Educación, el y su esposa, la Sra. Raquel se habían conocido en la universidad cuando estudiaron juntos. Se casaron y tuvieron un hijo que se llamo Raúl.

Cuando la Sra Raquel murió Raúl quedó desolado, su madre era su piedra de apoyo, ya que el padre, el Sr Ernesto siempre había sido un hombre autoritario, de carácter fuerte que demostró muy poco sentimiento de amor y orgullo por su hijo. En el año 2005 cuando comenzaba la enfermedad de Raquel, la familia decidió comprar una casa y la remodelaron para convertirla en un jardin de infancia y posteriormente ir ampliándola para convertirla en una escuela básica. Era el sueño de la familia y Raquel quería verlo materializado cuánto antes ya que se sentía y notaba enferma. La familia invirtió todos sus recursos y en 2006 pudieron abrir el jardín de infancia dónde los esposos Raquel y Ernesto eran profesores y administradores y muy pronto su hijo los acompañaría ya que estaba por graduarse.

Los planes cambiaron en el 2006 cuando Raquel falleció, la tristeza invadió el hogar y Raúl y Ernesto se sentian ambos solos viviendo en la misma casa. Para Raúl era un escape casarse, el amaba a Lorena pero además de eso no veía la hora de casarse para salir de esa casa donde de sentía extraño cada día más alejado de su padre.

El jardín de infancia funcionaba a dirás penas, con muy poca matrícula, solo alrededor de 40 niños en los tres niveles que ofrecía, a pesar de tener instalaciones para al menos el doble de niños. Cuando Raúl se graduó en el año 2007 comenzó a trabajar en el jardín, era el administrador y sub director, tenía grandes planes pero siempre tenían que pasar la aprobación de su padre, el viejo Ernesto...

Un día Raúl fue a visitar a Lorena, en ese momento era su novia pero ya con planes y fecha de boda para el siguiente año. Iba muy desanimado ya que tenía en mente un proyecto para relanzar el jardín de infancia haciendo promociones y becas escolares pero su padre no estuvo de acuerdo y después de una acalorada discusión entre ambos amenazó con botarlo del colegio si insistia con el tema.

A Lorena le pareció razonable el proyecto de Raúl y pensó en ir ella a hablar con su suegro, con el viejo Ernesto, tal vez ellos ya estaban a la defensiva pero si ella le explicaba tal vez pudieran llegar a un acuerdo entre los tres. Así que al siguiente día Lorena fue al jardín de infancia, espero que Raúl ya se hubiera marchado para no encontrarlo y poder hablar con su padre sin que su novio se sintiera mal.

Lorena y su suegro tenían más de un año si verse, por eso cuando volvieron a encontrarse ambos se lo impresionaron. El viejo Ernesto se veía más flaco que antes, se notaba que la falta de su esposa le había echo perder peso, al menos tenía 8 o 10 kilos menos de lo que ella recordaba. Igualmente se le estaba cayendo el pelo y se había dejado crecer la barba y el bigote. Lorena pensó que todo sería producto de la depresion por la perdida de su esposa. Por su parte el viejo Ernesto inicialmente no reconoció a Lorena pero luego de saludarse se dió cuents que era la novia de Raúl, su nuera.

Ernesto recordó a Lorena pero ahora la veía diferente, se veía más guapa, con una piernas largas o al menos eso percibía el tal vez por la falda que llevaba que le llegaba un poco más arriba de la rodilla, además la blusa dejaba ver unas tetas que no pudo dejar de apreciar el viejo. Tal vez producto de la calentura, el viejo tenía más de dos meses sin echar un polvo y en el último año solo lo había echo en un burdel que frecuentaba dónde las mujeres eran más bien bastante desagradable.

A Ernesto le pareció extraño la presencia de Lorena ero pensó que seguramente estaba buscando a Raúl así que le dijo de forma tosca que si hijo no estaba. Lorena le dijo que ella sabía, que quería hablar era con el, que si podía darle unos minutos que era algo rápido. Aunque le pareció raro el viejo Raúl le dijo que fueran entonces a su oficina a hablar pq tenía calor en el patio donde estaban, cuando Lorena camino delante del viejo en dirección a la oficina este no perdió oportunidad de mirarle el culo y mentalmente imaginarse que tendría puesto debajo de esa falda.

En al oficina en viejo se sentó en el escritorio y le dijo a su nuera que se sentara, que la escuchaba.

Lorena comenzó a decirle que su hijo lo quería mucho, que estaba muy feliz de trabajar con el, que tenía grandes planes para mejorar la matrícula escolar del jardín de infancia, que tenía en mente un proyecto muy bueno, que ojalá pudiera revisarlo y tal vez podría aceptar. Mientras la mujer hablaba el viejo ya se la había imaginado desnuda y cogiéndola sobre el escritorio. El viejo estaba caliente pero no quería asustar a su nuera, además no sabía si la mujer se hubiera marchado enseguida si notaba su calentura, así que el viejo disimulo lo más que pudo y le dijo a su nuera que estaba bien, que podían revisar juntos el proyecto.

A la mujer le emocionó que su suegro aceptará revisar la carpeta y comenzó a explicarle en detalle, sin embargo el viejo zorro haciendo que tenía interés le pidió que esperara, que juntaria su silla con la de ella y así poder ojear juntos las hojas, así el viejo tomo su silla y camino al otro lado del escritorio en para colocarla junto a la silla de Lorena. El viejo se sentó y comenzó a mirar el proyecto que la mujer le mostraba. Hoja por hoja la mujer explicaba en detalle como eran los planes que tenía Raúl, en el momento menos esperado por Lorena sintió una mano del viejo en su rodilla, inmediatamente volteo a ver al viejo que seguía mirando las hojas como prestando atención y haciendo preguntas sobre el tema. La mujer no supo cómo reaccionar y solo siguió hablando medio tartamuda y explicando lo que le preguntaba el viejo Ernesto el cual al cabo de unos minutos comenzó a mover suavemente, casi de forma imperceptible su mano de las rodillas de Lorena en sentido hacia arriba.

Lorena cuando sintió la mano que comenzó a moverse agarro la mano del viejo con su mano y aunque seguía hablando del proyecto trato de separar la mano del viejo, pero este ya estaba caliente y comenzo a poner a prueba a su nuera, cuando está trato de quitar la mano este apretó un poco la pierna de Lorena y le dijo que no lo estaba convenciendo, que le explicará mejor. La mujer nuevamente explicaba y el viejo seguía masajeando suavemente la pierna de Lorena. Aunque la mujer no quería su cuerpo había comenzado a reaccionar a las caritas del viejo y estaba comenzando a sentir calor. Cuando el viejo llegó a la orilla de la falda de la mujer hizo presión nuevamente en la pierna de Lorena que de forma instintiva separó un poco las piernas y está vez el viejo le dijo.

- Ahora sí me está gustando lo que veo, sigue explicándome muñeca

Lorena estaba confundida, se sentía asqueada de ese viejo, de la forma en que la tocaba pero a la vez cada vez sentía más calor, estaba comenzando a calentarse y su cuerpo no respondía a su mente. El viejo notó que su nuera se estaba dejando y cada vez la ponía más a prueba para ver hasta donde podía llegar. El viejo seguía tocando y masajeando la parte interna de los muslos de la mujer que cada vez estaba más caliente y entre cerraba los ojos a medida que trataba de explicar.

En cierto momento el viejo ya estaba al límite y decidió arriesgar todo, metió más la mano hasta que sintió una fina tela y una hendidura que pudo notar se trataba de la cuquita de su nuera, hizo presión un poco y escucho cuando salió un gemido de la boca de su nuera, el viejo se sonrió esta vez y le dijo.

- Ya casi me convences putica, pero abre más esas paticas.

La mujer casi acaba cuando escucho al viejo decirle putica y solto otro gemido, cuando volteo a ver al viejo vio la cara de este que también la miraba y no se aguanto y se le lanzó a comerle la boca.

Cuando la mujer comenzó a besas al viejo este se dió cuenta que ya la tenía, había Sido más fácil de lo que hubiera pensando pero no iba desaprovechar la oportunidad, rápidamente corrió la tela que separaba sus dedos de la cuca de la mujer y comenzó a meterle dos dedos a medida que se besuquesban de forma frentica.

- Te gusta putica, fueron las palabras del viejo a lo que la mujer no decía nada, solo seguía lengua y lengua con el viejo y se separaba solo para seguir gimiendo.

El viejo comenzó una dedeada frenética, metía y sacaba los dedos rápidamente presionando hacia arriba buscando la zona más intima de la mujer que cada vez estaba más caliente, estaba cachonda como nunca, se sentía que se caía, sentía que le temblaban las piernas.

- Disfruta putica, gózalo, te gusta putica?

- Ahhh, salió de la boca de la mujer.

El viejo paro el ritmo y la mujer le movió ella misma la mano del viejo para que siguiera pero este la miro a los ojos y le dijo, te pregunté si te gusta putica.

La.mujer finalmente cedió y le dijo.

- Si me gusta pero no pares.

Jaja comezo a reír el viejo y volvió a mover los dedos dentro de la mujer, metía y sacaba los dedos más rápidos y comenzó a chupar una teta que le pidió a la mujer que se sacará. La mujer se sentía flotar, el viejo la estaba masturbando y chupándole una teta como nunca antes supo nadie hacerlo, estaba súper cachonda y le calentaba aún más la forma en que el viejo la trataba.

- Que cuca más rica que tienes, mi hijo te mete los dedos así?

El viejo hablaba y luego seguía mamandole la teta. La mujer sentía que no podía más, sentía que iba a explotar y le comenzó a temblar el vientre y las piernas, cuando le viejo sintió que la cuca le apretaba trato de ser más rápido aún y luego comenzó a sentir como sus dedos se mojaban.

- Ahh siii.

- Ah que rico.

La mujer temblaba y disfrutaba y el viejo seguía con su dedeada hasta que sintió que la cuca aflojó un poco, luego saco los dedos y los llevo a su boca y los chupo mirando a la mujer.

- Que divina estás putica. Sabes a puta en celo.

La mujer estaba aún en otro mundo, no entendía como había llegado a eso pero lo había disfrutado y lo seguía disfrutando.

El viejo comenzó a desabrochar el pantalón y se los bajo a los tobillos, jalo suavemente a la mujer y le dijo.

- Ahora ven comer lo que tengo para ti.

Cuando la mujer vio el guebo de su suegro le impresiono el tamaño, era casi el doble del tamaño de el de su novio y mucho más grueso, el viejo notó la impresión en los ojos de la mujer y se sonrió.

- jajaja no habías visto uno así verdad putica, la del maricon de mi hijo no se parece a este verdad...

Continuará

Nota: está es la historia del comienzo del viejo en su deseo de dominar y emputecer a las mujeres que se le cruzan en su camino.

Comentarios a [email protected]

(10,00)