Nuevos relatos publicados: 4

Me cojo los pies de Andrea mientras duerme

  • 6
  • 8.340
  • 9,00 (5 Val.)
  • 2

Andrea es una chica que vive cerca de mi casa y la conozco ya hace varios años, ella es amiga de la hermana de mi mejor amigo y por eso ella y yo nos conocimos y nos hicimos muy buenos amigos.

Ella y yo ya que somos buenos amigos ya nos teníamos confianza y nos habíamos visto en una de nuestras casas, yo siempre buscaba la forma de tocar sus pies o hacer que se quitara los tenis para por lo menos poder verle los pies pero las veces que logre hacerlo no se me pudo ocurrir algo para ser que se quitara sus calcetines de tobillo.

Yo no insistía mucho en mis intentos por que se los quitara porque no quería que sospechara de mi fetiche hacia los pies ya que a lo mejor no volvería a ser lo mismo, yo le había podido ver un par de veces los pies en casa de mi amigo cuando iba por la mañana y se había quedado un día antes en su casa haciendo pijamada, y por cierto los tenía hermosos en todos los aspectos.

De los pocos que no son ni grandes ni pequeños bien cuidados y con uñas casi siempre color amarillo, yo siempre quería poder tener sus pies a mi disposición y como siempre no se me ocurrió otra manera que no estuviera dormida, no quiero que nadie sepa de mi fetiche y aparte no sé por qué, pero el que estén dormidas me excita siempre un poco más.

Ya le había mencionado que debíamos reunirnos un día en cualquier casa de los dos para poder ver una película o poder platicar de cualquier cosa que podamos platicar, ella siempre me decía que sí, pero ninguno de los dos puso fecha nunca.

Un día que estábamos los tres en casa de mi amigo, estaba su hermana y Andrea, estábamos en la sala y ella se quitó los tenis quedándose en calcetines, y se miraban tan sexi sus pies que sabía que tenía que tenerlos pronto por que no aguantaría más, así que esperé a que estuviéramos solos para poder sacar platica sobre la reunión que teníamos planeada.

Ella respondió muy feliz que teníamos que hacerlo pronto ya que me quería decir algunas cosas, después de un rato ella dijo que en dos semanas estaría sola en casa y que podría ir cualquier de esos días a quedarme, esto me puso feliz y acepté sin pensarlo dos veces.

Esas fueron las dos semanas más largas se mi vida, cada día que pasaba se me hacía eterno y en cualquier momento pensaba en ese día tan deseado que por fin llegó, ese día era día jueves y yo de solo pensar estar con ella y posiblemente tener contacto mi pene con sus pies me ponía durísimo.

Llegue a su casa alrededor de las 7 pm y al ella abrirme la puerta la vi vestida simple pero se miraba muy bien, aún recuerdo que tenía unos shorts blancos camisa blanca y unos tenis converse, me saludo y pasamos los dos, después de estar sin mentir unas 4 horas de estar platicando páramos.

Estuvimos en el teléfono riendo los dos y pasaron otras 2 horas o poco más, el tiempo se fue rapidísimo, en todo el tiempo pensaba en sus pies, ella con solo calcetines se recostó en su cama, me excite tanto al verle acostada y con sus pies a la orilla de la cama, ya al ser cerca de la 1:40 am ella dijo que ya se dormiría, por fin!!

Me dijo que tenía sueño, pero que yo me durmiera a la hora que quisiera en la cama de al lado de la ventana, yo respondí con un tono burlesco que claro que no me tardaría mucho, pero que aún no podría dormir, pasaron unos minutos y parecía verse dormido pero quería estar seguro así que decidí que lo haría hasta las 3:00 am que era en poco menos de una hora lo que faltaba.

Al llegar la hora me armé de valor y me acerque hacía sus pies muy lento y sin ruido, al llegar pude escuchar unas respiraciones un poco altas de ella confirmando que estaba dormida, lento le quité los calcetines fácilmente ya que eran de tobillo, sus pies con dedos y planta perfectos y uñas color amarillas, entonces empecé.

Me saque el pene y tenía una excitación tan grande que tenía la punta con tanto presemen, estaba acostada un poco de lado por lo que la pose era excelente, acerque mi pene hacia su pie y le toque los dedos por parte de abajo lentamente lubricando al primer toque sus dedos, empecé a masturbarme con mi punta pegada a sus dedos llenándolos más y más de presemen.

Luego de un rato pasé mi pene por toda su planta sin ser brusco pero movió su pie por los roces o tal vez por lo mojado de lo lubricado que estaba su pie, cada vez que separaba mi pene de su pie se venían unas líneas de presemen entre su pie y mi pene, folle más y más sus dedos que el sonido que se oía era genial.

Llego el momento en que no aguante más y empecé a sentir que iba a eyacular en cualquier momento y sin pensar en las consecuencias que podría haber si llegaba a despertar eché toda mi eyaculación a sus dedos que fueron grandes chorros que parecían no acabar los chorros de semen que salían de mi pene hacia su pie.

Un chorro antes de acabar ella movió su pie muy bruscamente y hasta dejó de respirar como lo hacía, me asusté tanto que lo que hice fue aventarme hacia el piso, después de unos segundos de no oír nada me levanté muy nervioso a verla y para mi suerte seguía dormida.

Solo había hecho un movimiento brusco por sentir su pie raro supongo, volví a escuchar las respiraciones por suerte, ahí estaba su pie izquierdo con un charco de semen en sus dedos y mucho más derramado en su planta y la sabana de la cama.

Rápidamente fui al baño y me limpié y subí los pantalones y regresé con rollo en la mano para limpiar, tarde mucho tiempo pero logré quitar la mayoría del semen en su pie, nomás quedó un poco de rastro casi invisible, después de eso me fui a dormir como bebé pensando en lo que hice.

A la mañana siguiente desperté y lo primero fue voltear a verla y ella estaba despierta viendo su celular, me miró y dijo burlándose que ya había tardado en despertar, después de un rato me pregunto que por qué no tenía puesto sus calcetines y rápidamente contesté que se los quité en la noche para que durmiera bien.

Ella sólo dijo que por mi culpa amaneció con frío en sus pies y gracias a esas palabras me di cuenta de que no supo nada de lo que pasó esa noche.

Esta fue la primera experiencia que tuve con sus pies ya que después de esto tuve más veces sus pies y claro siempre mientras dormía.

(9,00)