Nuevos relatos publicados: 6

Me entregué a mi hermano y me gustó

  • 7
  • 28.770
  • 9,14 (22 Val.)
  • 2

Hola, me llamo Alan, tengo 19 años, soy bisexual, algo tímido, de piel clara, delgado, con buenas nalgas pues hago un poco de ejercicio y una verga mediana pero gruesa.

Mi hermano es Rick tiene 25 es más alto que yo, grande, de piel morena, pues estuvo trabajando en la playa por los últimos 6 años, bastante músculos y con una verga muy grande y dura.

Cómo dije él estaba fuera de casa y solo nos veíamos en videollamada, hasta que nos sorprendió diciendo que vendría a casa por las fiestas decembrinas, arreglamos todo esperando su llegada.

Finalmente llegó, a inicios de mes, y todos lo saludamos y platicamos un buen rato ya después me quedé hablando con él mientras me contaba como había conocido varias chicas lindas y había tenido sexo con ellas y yo no le contaba nada asi pues aún era virgen, pero le había mentido que tenía novia.

Así que en lo que hablamos el saco un regalo "especial" y al verlo era un conjunto de lencería y me dijo "le puedes pedir a tu novia que lo usé para su primera ves" y yo nervioso me reí y lo guarde.

Pasaron unos días y uno de ellos nuestros padres salieron a una cena, me di un baño y masturbé un poco con un dildo que tengo, fui a mi habitación y en lo que buscaba ropa escuché la regadera y supuse que Rick se estaba bañando, al pensar en es recordé su regalo y me dio curiosidad, así que lo empecé a usar.

Tenía un sostén sin copas, unas bragas y medias con ligas todo negro y con encaje, y para completar fui al cuarto de nuestros padres y use los tacones y maquillaje de mamá, me había enseñado de maquillaje, ya lista parecía una chica y me empecé a tomar algunas fotos en el espejo del cuarto.

Empecé a hacer algunas poses sexys y en un momento voltee y vi a Rick de pie y desnudo viéndome y bajando la mirada vi su verga dura y me puse nervioso.

Rick: Alan? Estás usando lo que te di para tu novia?

Yo: emmm... Si?

Rick: okeeey, y por que?

Yo: no se... Me dio curiosidad como se me vería...

Rick: bueno se te... Muy bien de hecho jeje

Yo: gracias... Y... y por que estás desnudo?

Rick: oh si venía por una toalla jaja.

Yo: oh ok...

Lo deje pasar y tomo una toalla y sin dejar de verme salió del cuarto y se fue al suyo. Me quede un par de minutos pensando y en lugar de ir a mi cuarto fui al suyo.

Yo: estás ocupado?

Rick: no no pasa

Entre y seguía con la lencería puesta.

Rick: que necesitas?

Yo: yo... bueno... Quieres...

Rick: que cosa?

Yo: quieres... Tener sexo? Ya sabes... Entre los dos?

Estaba muy nervioso le acababa de pedir sexo a mi hermano mayor mientras estaba vestido como una chica. El se levantó, se notaba su erección en la toalla, tomo la puerta detrás de mi y la cerro con seguro para después mirarme y tomarme en sus brazos dándome un gran beso en la boca.

Creí que sería rápido el beso pero metió su lengua a mi boca y me empezó a tocar, me sentía más tranquila conforme seguía el beso y yo le quite la toalla tocando su verga mientras el me quitaba el sostén tocando mis pezones duros por el frío.

No había estado antes con un hombre pero había visto muchos videos de "Femboys" y había practicado con mi dildo, así que nervioso me puse de rodillas a la altura de su verga y la metí a mi boca empezando a moverme y a verlo mientras mi lengua lo disfrutaba.

Se sentó en la cama y yo lo seguí mientras con su mano me hacía lamer todo lo largo y ancho de su verga, soltando pequeños gemidos, era la primera vez que chupaba una real y me estaba gustando el sabor, con mi mano esparcía la saliva mientras chupaba la punta.

Me separo y empezó a frotar su verga en mi pecho plano mientras sacaba mi lengua para lamer la punta como si le hubiera una rusa, estuvo así un rato hasta que se levantó y me subió a mi con la mitad del cuerpo boca abajo en la cama y mis pies tocando el suelo.

Me quito las bragas y abrió mis nalgas viendo mi pene y ano y dijo "Uff Alan que lindo eres aquí" y empezó a comerme el culo de forma muy rica, mientras yo gemia el lamía mi ano y metía un poco su lengua, se separó y metió dos dedos en mi culo moviéndolos mientras sacaba un lubricante.

Vacío en su verga y mi culo mientras sacaba sus dedos de mi ano dilatado y me daba una nalgada, esa pose me daba vergüenza en especial con los tacones pues subían más mi culo hacia el.

Sentía su verga entre mis nalgas y estaba nervioso pero el bajo y me dijo "tranquila hermosa disfruta esto" y me beso de nuevo, de alguna manera me gusto que me hablara como a una chica.

Después de que dijo eso y durante el beso comenzó a meter se verga, el sostenía mi rostro por lo cual estaba gimiendo en su boca poco después me soltó y empecé a gemir de verdad aunque sonaba como una chica y el empezo a moverse con lo que ya tenía dentro metiendo un poco más en cada embestida.

Estaba gimiendo fuerte y tensa hasta que sentí su vientre en mis nalgas y me di cuenta que ya la había metido toda, fue todo un alivio porque ya tenía bastante adentro. Se quedó un rato quieto jugando con mis nalgas a abrirlas para ver mi ano con su verga y darme nalgadas, que no me dolían si no me excitaban.

Ya que me vio más tranquila se empezó a mover más y volvía a gemir y dijo "respira hermosa, enfócate en mi verga" y te iba mucha razón no podía pensar que otra cosa que no fuera su verga dentro de mi, al principio gemia de placer y dolor pero ya que me iba acostumbrando solo gemia de placer.

Mi culo no paraba de apretar y eso me gustaba sentir cada parte de su verga mientras el tenía su mano en mi verga para masturbarme el decía que mis nalgas estaban muy rojas y aún así las seguía nalgueando, también acariciando mi espalda. Estuvimos un buen rato en esa posición hasta que la saco y con una sonrisa pervertida se acostó boca arriba en la cama.

Yo: que pasa? Sigue

Rick: bueno si quieres más puedes hacerlo tú misma.

Me sonroje más y me subí a el mientras me acomodaba vi que el espejo reflejaba mis nalgas que estaba jugando Rick y acomode su verga en mi entrada bajando despacio, el no aguanto mucho y de un tirón la metió toda haciendome gritar.

Me quede unos segundos quieta y me dijo "muévete puta" eso me sorprendió y me comencé a mover saltando en su verga, se quedó quieto disfrutando y me empezó a nalguear mientras me pedía más rápido y yo lo hacía, después subió una mano a mis pezones y los apreto para que fuera más lento.

Estuvo jugando conmigo un buen rato y en un momento soltó mis pezones y volvió a masturbar mi verga sin dejar de darme nalgadas, me estuve moviendo así hasta que no aguante más y tuve un orgasmo sobre el soltando mi semen en su vientre y pecho.

El me miraba excitado y poco después tomo mis caderas con ambas manos Y me presionó metiendo toda su verga de golpe para mantenerme ahí mientras tenía su orgasmo dentro de mi culo, la saco y se masturbó un poco más soltando más semen en mis nalgas y me abrazo acostándome sobre el.

Rick: uff Alan tu primera vez y tuviste un creampie, como se dice?

Yo: jeje si... Gracias.

Rick: buena chica.

Me volvio a besar y me quedé acostada sobre el y dijo "duerme aquí hoy" acepte y me quedé acostada en el mientras me iba tomando el sueño y el me acariciaba. Desde ahí cambiaron muchas cosas incluso lo logré convencer de quedarse más para estar juntos y tener más sexo y el me quiere llevar a dónde vive en la playa para jugar y tener más sexo.

Bueno eso paso y lo quería contar así que pensé de inmediato en este sitio de deliciosos relatos. Espero que les guste y si pueden recomienden alguna fantasía que podría cumplir con mi hermano, nos vemooos.

(9,14)