Nuevos relatos publicados: 7

Mi buen amigo

  • 6
  • 7.033
  • 9,33 (9 Val.)
  • 0

Hay miradas que te hipnotizan haciendo que te pierdas en ellas y besos que te reinician devolviéndote a la vida como si antes de no existiera vida puede ser algo serio o no, pero a veces es necesario sentirse vivo y no me refiero a respirar y caminar pues muchos vivos están más muertos que otros ya enterrados...

Me llamo Valeria tengo veintisiete años, una vida social un tanto activa, novios cero, pretendientes algunos y no tan interesantes, soy algo difícil para eso del amor no cualquiera llena mis expectativas y es válido o sea no es que yo quiera el hombre perfecto, pero tampoco me gustan los hombres vagos sin metas, no me gustan los hombres pequeños pues para petisa me pinto sola, no tolero al hombre machista, celoso ni controlador. Soy más de tenerlo todo bajo control exageradamente independiente trabajo desde los dieciséis y vivo sola desde los dieciocho dígase cada cosa en su lugar.

Ya pueden ver por qué no tengo pareja! jajaja apuesto que no soy la única, gracias al cielo no soy una tóxica y tal vez esa es otra de las razones por las que sigo soltera, todos desean alguien que los controle en cuerpo y alma más no es un requisito para mí, en el único lugar donde me gusta que me dominen es en la cama, no me considero la mejor mujer del mundo digamos que estoy algo jodida y ciertamente todos lo estamos de una u otra manera.

Vivo sola con mi perro lucero, es el animalito más adorable que he tenido en la vida, mi familia y mis amigos dicen que lo trato como un ser humano jaja y aquí entre nos lo quiero más que a muchas de las personas que me rodean. Casi nunca estoy sola pues por mí trabajo debo lidiar con muchas personas y cuando tengo tiempo libre lo paso haciendo diligencias con mi mejor amigo y si pues como verán no tengo auto y gasto dinero como una psicópata entonces aprovecho que mi mejor amigo tiene un carro y lo ayudo con la gasolina así él me transporta de un lugar a otro sin problemas, mi amigo no se ve nada mal hasta tiene cara de que sabe coger como los dioses, pero ignoremos eso por ahora.

Keiler tiene una novia a la cual no le agrado mucho y la entiendo pues se dicen tantas cosas de mí que si la mitad fueran ciertas yo a estas alturas pudiera morir en paz, ella y yo nos vemos poco y es que también paso más tiempo con su novio que ella misma, pero vamos que él es taxista y yo soy un cliente más. Keiler es un hombre atrevido que sabe hacerse desear y aunque no estoy enamorada ni mucho menos me siento algo atraída por él, que conste que no he hecho nada yo respeto mucho su relación, pero él no tanto.

De vez en cuando nos damos besos aunque nada importante solo por botar el estrés y últimamente siento que esto va más allá que una atracción mutua pues él ha dicho en varias ocasiones que soy su novia como si su boca predicara algo y su mente no lo asimilara, vamos no hay que ser tan inteligentes él es un mujeriego y yo bueno no tengo muchas emociones en mí vida excepto cuando él me besa!

Es algo extraño de explicar pues no es que una anda besando a cualquiera y sintiendo que el mundo se detiene por un beso, hasta ahora nos hemos besado de beso con lengua tres veces, la primera fue el año pasado Keiler iba conduciendo justo cruzando una intercesión, me dijo que me acercara para quitarme algo de la cara me dijo cierra los ojos y antes de que me diera cuenta estaba sintiendo su respiración mezclada con la mía, fue como si el mundo se desconectara por unos segundos para luego seguir su curso como si nada.

Hace unas semanas en casa de mi hermana, Keiler se recostó porque se sentía mal y sí tenía algo de fiebre mi hermana le hizo una sopa mientras yo le ponía paños de agua fría para bajar la calentura, yo estaba sentada a su lado y él tomó mí mano deslizándome sobre él, en ese momento me miró a los ojos fijamente por unos segundos y me besó, no sé qué tienen sus besos, pero otra vez se detuvo el tiempo como si no existiera nadie más yo luego de responder su beso salí de la habitación sin decir nada hace unos salimos hacer varias cosas y me dijo que estaba más linda que todos los días lo que me parece extraño porque casi siempre estoy igual.

Hizo referencia de llevarme a un hotel y yo como que wtf que te pasa estás loco eso no va a suceder por dos razones una tienes novia dos solo somos amigos y tres no nos gustamos y menos para eso. Pero a quien engañamos es como si nos amaramos en silencio la diferencia es que no lo amo o sea me gusta y sexualmente me atrae bastante, pero no tanto para ceder y más si yo sé que después de coger la relación puede cambiar, siempre he dicho que no cambio una bonita amistad por un revolcón y aunque lo estoy considerando mí fuerza de voluntad es más grande que yo.

Estuvimos hablando de la conexión que tienen algunas personas que hasta con la mirada sacan chispas, él se desbordó y lo dejé ser ya que nunca lo había escuchado hablando así como si estuviera enamorado, me dijo muchas cosa yo me quedé sin palabras y le dije que no pensé que él era capaz de sentir algo así, no es que él no sienta, pero para mí él sentía nada por nadie y es gracioso llevamos años de amistad y siempre nos han ligado aunque nunca había pasado nada hasta ahora y no creo que un beso sea la gran cosa pero de un simple beso inofensivo a sentir cosas bueno eso cambia un poco la situación.

Él me dijo que estaba aburrido y que necesitaba salir un poco de la realidad le dije:

-Eres igual que yo! porque si es así dime y ahora mismo te saco de esa monotonía, pero el muy bobo me dijo que no podía porque tenía que trabajar y me dijo que podemos escaparnos sábado o domingo y adivinen qué? hoy es viernes y él me invitó para una villa, él y yo solos, ya hemos estado solos, pero no con tanta tensión sexual.

Hace rato cuando salimos de la piscina me quité la parte de arriba del vestido de baño me vio los senos jaja me causó gracia su cara de sorpresa aunque nada pasó, pero no coman ansias que en el próximo relato les estaré contando que pasó, chao, los leeré luego ahora voy a cenar con mi mejor amigo...

(9,33)