Una vez me fui a la finca de mi familia con mis primos e invité a una compañera de trabajo en son de "amigos", estando allá le aclaré que dormiríamos en la misma habitación y misma cama donde ella solo se sorprendió un poco pero no puso peros.
Estando en la habitación nos íbamos a cambiar de ropa y quedamos en que el otro uno se cambiaba primero y después el otro dando la espalda.
Yo me cambie primero mientras ella estaba de espaldas y yo desnudo parado al otro lado de la habitación viéndola y masturbándome por el morbo de estar ella allí tan cerca mío (pero no terminé), luego le tocó a ella que no sé porque se cambió pero dándome la espalda a mí (medio bobita no?) Se quitó la remera y el pantalón quedando solo en ropa interior, luego se quitó el sujetador y quedó tetas al aire pero como estaba de espalda yo no la veía.
A todo esto yo a todo dar dándole al sube y baja con la mano, luego se puso una remera para dormir y como ya sabía que estaba por terminar.
Me vine a un lado de la cama para luego darme la vuelta como si no hubiese pasado nada. Y de allí nos fuimos a dormir y listo.
Luego uno de mis primos que antes de ir me había preguntado si yo tenía algo con ella y le dije que no, me confesó que en ese fin le sacó el número la invitó a ir a la finca nuevamente y allí si estuvo a punto de meterle pero la veía un poco rara, como con miedo y allí se dio cuenta que era virgen que la chica estaba como muy ilusionada con él, por lo que se echó para atrás porque él no quería que ella estuviese así con él sino solo quería coger.
Y así quedó todo.
En verdad la chica era muy ingenua y hubiese estado tras de él todo el tiempo después de eso.
A mi parecer tomó una buena decisión aunque yo no le hubiese dado tregua. Jajaja