back to top
InicioErotismo y AmorMi distribuidora

Mi distribuidora
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Todo empezó una tarde, era un día de trabajo como cualquier otro.

Recibí un pedido por whatsapp para una cotización, era un cliente muy poco recurrente. Pero está vez venía con algo diferente, era una chica nueva la encargada de realizarme la compra. Ella estaba un poco enredada con lo que estaba solicitando pues era su primera compra con nosotros, la ayudé en lo que más pude como lo hubiese hecho con cualquier cliente con tal de tener mi venta.

Logré ayudarla en su compra y solo supo agradecerme. Todo fue por chat.

Pero algo pasó entre los dos, sentí química de inmediato, quizás fue su forma de agradecer que sentí que le agradé mucho.

Pasaron unos días y decidí escribirle para avisarle que ya su pedido estaba terminado y que debía pasar a recogerlo. Ella muy alegre me respondió diciéndome que pronto pasaría por él, yo muy emocionado pensé que la conocería ese día, sentía mucha curiosidad por saber cómo era, como caminaba, como miraba y sobre todo verla para imaginarme cómo sería cogérmela. Si también me excitaba mucho pues por si voz sabía que era mayor que yo y siempre tuve afinidad sexual por las mujeres mayores pues dicen que son muy expertas en eso de coger.

Nunca llegó Lili, envió al conductor de la empresa a recoger su pedido, me dio algo de rabia, pero entendí que esa no era su labor en la empresa que ella solo realiza la compra.

Pasado dos días me escribe Lili pero está vez fue de su teléfono personal y no del trabajo.

Alegro porqué su cliente quedó muy satisfecho con nuestro trabajo.

Pero está vez me escribió de su número personal y no de trabajo yo hice lo mismo y decidí agregarla a mi teléfono personal y no fue hasta la noche que le escribí para saludarla.

Ella no fue nada esquiva a mis saludos y hablamos toda la noche, me contó muchas cosas de ella y yo de las mías y se sintió la afinidad por ambas partes.

Se volvió costumbre hablar diario muy seguido tanto de trabajo como cosas personales. Todas las conversaciones eran muy interesantes. Hasta una noche que yo estaba muy excitado con mucha pena pero con mucho atrevimiento coloqué como tema de conversación el sexo.

Fue muy extraño porque para su edad la sentía algo inexperta, es como si no hubiese experimentado mucho a lo largo de su vida yo siendo 10 años menor que ella tenía mucha más experiencia.

De tanto hablar de sexo llegamos al punto de hablar de lo que haríamos si nos viéramos.

En eso soy muy bueno. Le dije todo lo que haría si la tuviera a mi disposición ella no pudo aguantar tanta excitación que terminó masturbándose por whatsapp conmigo. Un extraño que aún no conocía en persona ni en fotos. Se preguntarán que porqué no nos conocemos por fotos, pues tomamos la decisión de solo conocernos en persona nada de fotos antes de vernos personalmente.

Masturbarnos lo hacíamos todas las noches.

Yo le decía cada cosa que le haría en cada polvo y era diferente en cada noche.

De día hablábamos de nuestras cosas cotidianas pero en la noche teníamos una cita con el morbo y el placer. Nos volvimos adictos a nuestras noches que se nos olvidó pensar que algún día debíamos conocernos quizás para tener sexo o quizás solo para vernos pero a ambos nos asustaba vernos y que el morbo se apagara. Pues hay un refrán que dice que el que mucho habla poco hace y a decir verdad yo hablaba mucho sobre como cogérmela. Pero solo era fantasear con morbo. Pero algo si noté en nuestros muchos encuentros escritos por whatsapp. Que ella era mi puta y yo su amo.

Pasado ya dos meses. Decidimos vernos, pero no en una cita. Fue algo como más como que paso te veo y sigo a mis destino. Liliana a aceptó pues solo era vernos no había un plan no había nada.

Yo me dirija a una reunión familiar a las afueras de la ciudad donde me esperaban mis familiares yo era el encargado de llevar el alcohol su casa queda de camino es más yo debía pasar por su casa para ir al pueblo donde estaban mis familiares.

Llegué y esperé a que saliera de su casa. Yo la veía venir hacia mi carro con un vestido largo muy fresco se veía recién bañada, de inmediato mi mente pensó que tal si no trae panti? En fin reaccioné, le quité el seguro al carro para que subiera. La verdad tenía muchos nervios yo provocarle tantos orgasmos por whatsapp y no saber que decirle que irónica es la vida no?

Bueno nos saludamos con un beso entra mejilla y labios fue algo muy excitante, hablamos unos minutos y Lili me pregunta con una voz muy coqueta que si por el cristal del carro nos pueden ver. Yo de inmediato sentí un corrientazo que hizo poner dura la verga. Pero a su vez respondí ¡no! No se ve nada me dice muévete busca un lugar más solo. No sé pero mi corazón se aceleró a millón yo hice casi y dimos un par de vueltas y me estacioné en debajo es unos árboles donde evidentemente no pasaría nadie en un largo rato.

Cuando siento su mano sobre mi pantalón su cara de sorprendida a sentirme la verga dura ni se hizo esperar pero eso no la detuvo. Me besaba con mucha lujuria como si me estuviese esperando para cogerme. Me besaba el cuello me lo lamía muy fuerte yo sentía que explotaba de placer todas mir hormonas se dispararon cuando me saca la verga del pantalón y me dice "uff como la imaginé" decide jugar con el tronco de mi verga como si fuera una paleta yo decido ponerme en acción y le meto la mano por debajo del vestido y para mi sorpresa no tenía panti. Eso excedió mi nivel de excitación.

Jugaba con mi dedo en la entrada de su culo muy suave. Al meter mi dedo ella empieza a gemir muy fuerte siento que pierde el control y decide meterse mi verga a su boca. Por dios que fue la mejor mamada que me hayan podido dar (me siento excitado ahora mismo) yo jugando con su culo decido meter todo mi dedo medio en su culo hasta el fondo eso la enloqueció por completo y apuró la chupada yo estaba por explotar y su gemidos previo a su orgasmo eran tan evidente que en cuestión de segundos ambos llegamos al mismo tiempo ella tuvo su orgasmo anal y yo mi orgasmo en su boca.

Quedó muy cansada esperó 10 segundos para tragarse mi leche. Toda, me lamía la cabeza de la verga para dejármela limpia como la encontró hasta de deslecharme. Nos recuperamos, ya dejé en su casa nos dimos un beso y me fui a mi fiesta familiar.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.