Nuevos relatos publicados: 14

Mi esposa, su mejor amiga y yo

  • 9
  • 56.423
  • 9,29 (17 Val.)
  • 2

Buenas tardes.

Esta experiencia se las cuento porque hasta la fecha me hace estremecer como si lo viviera ese mismo día.

Somos un matrimonio como cualquiera, algunos años de casados con momentos buenos y momentos malos.

3 hijos, aun pequeños pero siempre tuvimos una conexión sexual muy fuerte con mentalidad abiertas a siempre a explorar cosas nuevas para evitar que esa intensidad no se apague.

En una ocasión dentro de muchas cosas que realizábamos, comenzamos a ver algo de porno hasta que comenzaron a salir videos con mujeres teniendo intimidad.

Mi esposa me pregunto si me gustaba ver eso y temeroso le dije que si ya que mi esposa siempre fue muy celosa.

La note un poco pensativa por unos minutos y seguimos hasta terminar. Un día de sexo más.

La historia se volvió a repetir y cada vez subía mas de intensidad ese tema, en una ocasión me pregunto de manera directa si me gustaría un trio con una mujer. Mi respuesta fue obviamente que sí, pero de alguna algo temeroso, seguía sin creer lo que mi esposa me preguntaba.

Continuamos con el tema y le pregunte si ella había tenido alguna interacción lésbica y su respuesta fue que sí, pero muy breve.

Me conto que hace muchos años en una fiesta jugando botella le toco besar a una mujer que era bisexual y que el beso fue intenso y hubo un poco de toqueteos por encima de la ropa. De ahí no paso.

En ese momento sentí como mi pene se empezó a poner más duro al imaginar a mi esposa con otra mujer, ella lo noto y empezó a chupármela mientras volteaba y me preguntaba si le gustaría verla con alguien más. Ufff que excitante escuchar a mi esposa preguntándome esas cosas.

La puse en 4 y se lo metí tan duro y rápido como pude hasta que momentos antes de terminar la hinque y termine en su boca.

La escena se repitió un par de ocasión hasta que llegó el momento en que ambos hablamos y acordamos experimentar un trio. AL FIN!

A pesar de no estar en un momento íntimo mi verga se endureció como nunca, sabía que tarde o temprano mi fantasía iba a cumplirse.

Estuvimos buscando opciones y llegamos a la conclusión de que fuera su mejor amiga desde la secundaria, se tenían mucha confianza y en ocasiones se frecuentaban a platicar cosas de adultos. Ella estaba también casada, con hijos pero con muchos problemas en su matrimonio.

Decidimos no preguntarle de manera directa, únicamente comenzar a juntarse más seguido para romper el hielo poco a poco.

Ellas se juntaron algunas ocasiones para ir a desayunar y platicar como siempre, mi esposa no tenía el valor de preguntarle o insinuarle algo por miedo a que la fuera a juzgar.

En una ocasión, una BENDITA ocasión, ella le marco a mi esposa como a eso de las 8 pm para comentarle que había discutido con su esposo muy fuerte, que si se podían ver para tomar un par de cervezas. Mi esposa volteo me guiño el ojo y me toco la verga por encima del pantalón y respondió...

"si chula, pero tengo flojera de salir. Vente para la casa mis hijos se fueron con mi suegra a dormir y aquí podemos poner música, tomar y platicar sin problema.

Quedaron de verse en mi casa a las 10 pm y así fue, mi esposa se metió a bañar, y se puso unos leggings casi trasparentes que si se agachaba se podía ver su rica tanga sin ningún problema.

Eran casi las 10 pm cuando llego su amiga, alforjudamente teníamos alcohol y un poco de marihuana en casa.

Paso y se sorprendió cuando me vio, mi esposa le comento que había quedado de salir con mis amigos pero que se canceló.

Le pregunto si tenía problema y ella contesto que no.

Comenzamos a tomar y escuchar los problemas de esta chica, comenzó a llorar y levente comenzamos a meter cosas sexuales y le comentábamos que les hacía falta intimidad, que exploraran cosas diferentes y tuvieran sexo como niños de preparatoria.

El tema cambio, prendimos un porro y ya más entrados y con efectos de alcohol, la fiesta había empezado de verdad.

De todos nos reíamos y disfrutábamos la noche, comenzamos a poner música de antro, mi esposa se paró a bailar y jalo a su amiga.

Poco a poco fue subiendo el volumen hasta que ya estaban perreando. Mi esposa se volteó y comenzó a pegarse mucho a ella, su tanga se notaba y se veía riquísima. En ese momento mi estiro la mano y me dijo "ven a bailar con nosotras amor, no seas aburrido mientras gritaron salud y nos dimos un fondo".

De inmediato mi esposa se volteó y empezó a bailarme como una verdadera teibolera, mi verga casi explotaba mientras la agarraba de las nalgas.

Su amiga no sabía que hacer hasta que la invitamos y poco a poco todo esa tensión se convirtió en algo excitante. Le pedí a mi esposa que le bailara a su amiga y de inmediato acepto, ella un poco asustada solo seguía con todo esto, le moví sus manos hasta que le agarro el culo a mi esposa.

Dios que rico, yo quería quitarle la ropa a ambas en ese momento estaba súper excitado y mi esposa entre el baile y obviamente para excitarme de vez en cuando pasaba su mano por mi paquete y de vez en cuando tambíen bajaba mis manos para que tocara un poco a su amiga.

La música se detuvo y el baile termino, prendimos la luz y mi erección era muy evidente. Mi esposa volteo y me dijo sin pena "amor que te paso?" mientras me veía el paquete. Su amiga se sonrojo y de reojo me miro tambíen soltando una risa picara.

Decidimos comenzar a jugar para subir el nivel, el famoso juego de Verdad o Reto.

De inmediato mi esposa inicio el juego y le pregunto a su amiga, verdad o reto. Ella un poco tímida dijo que Verdad.

La pregunta de mi esposa fue, ¿has estado con una mujer?

Su amiga se sonrojó y solo respondió "No, pero no me cierro a nada" su cara cambio por competo mientras se reía de nuevo.

Mi turno llego y le pregunte a mi esposa, ella eligió Reto.

De inmediato vi que era mi oportunidad, así que de nuevo con la verga bien dura le dije a mi esposa.

Pues vas amor, un beso con tu amiga para que pruebe que tal besas jajaja solté una risa y dije "por mí no hay problema, sabemos que solo es juego"

De inmediato mi esposa se paró le hizo a un lado el cabello, la tomo del cuello y comenzó a besarla.

Al principio ella estaba muy tímida pero a los pocos segundo ya estaban súper prendidas las 2 besándose como si no estuviera yo ahí.

Me acerque a ellas, toma la mano de mi esposa y la lleve lentamente hasta los pechos de su amiga mientras yo tocaba las nalgas de mi esposa.

En ese momento ella paro el beso y solo pregunto ¿Que está pasando, de verdad no hay problema? No quiero generar problemas.

Mi esposa se rio, y le respondió "no hay ningún problema, al contrario, va a estar súper rico" Ufff quería masturbarme justo ahí.

La jalo y empezó a besarla de nuevo, poco a poco comenzaron a sacarse la ropa.

Mi verga ya no aguantaba, estaba tan excitado como nunca en la vida al ver a mi esposa con otra mujer.

Le hice a un lado el cabello a mi esposa y comencé a besar su cuello mientas ellas se tocaban y besaban.

Mi esposa se paró y me dijo "vas amor" jalo a su amiga hacia mí y nos empezamos a besar.

De inmediato lo quite la poca ropa que le quedo mientras mi esposa me la quitaba a mí, baje poco a poco hasta llegar a besar sus pechos y al mismo tiempo tocaba su vagina que ya estaba súper húmeda. Tome la cabeza de mi esposa y la empuje hasta que metió mi verga en su boca y comenzó a chupar como jamás en la vida. Me quito la mano y al mismo tiempo le metía los dedos a su amiga que gemía de placer mientras se tocaba sus pechos y se retorcía de placer.

Las lleve al cuarto, las guie a la cama, tome una silla y les pedí que siguieran mientras yo solo observaba. Jamás en la vida la había tenido tan dura.

Mi esposa se acostó y abrió las piernas, ella por un momento lo pensó, luego tomo sus pantorrillas y poco a poco besos sus piernas recorriendo desde las pantorrillas hasta las ingles y terminar en su vagina para lamérsela tan rica y excitante que ni pude aguantar y solo me masturbe viendo algo tan rico como eso.

Mi esposa me miraba con ojos de puta y me invito a acercarme.

Yo vi a su amiga en 4 mientras se la chupaba a su amiga, tenía un espectacular culo con un cachetero de encaje que casi me lleva al infarto.

Le abrí sus nalgas y comencé a chuparle el ano mientras mis dedos entraban y salían muy mojados de su vagina.

Mi esposa me pedio que me acostara para que me la chuparan las dos juntas y así fue, eran unas verdaderas putas peleando por mi verga y pasando mis fluidos por su bocas mientras se besaban.

Sentí que iba a terminar así que pare, las acosté y comencé a tocarlas a ambas hasta que ambas terminaron mientras ellas no paraban de besarse y gemir.

La cama termino súper mojada.

Ya no aguantaba, puse a mi esposa en cuatro y le di muy duro mientras le jalaba el cabello hasta que explote como nunca, salió leche de su concha y le escurría, al ver esto su amiga se la chupaba a mi esposa y después volteaba y me la chupaba a mí para comerse todo ese semen.

Terminamos sudados y exhaustos después de 1 hora y media de perversión, nos recostamos desnudos un par de minutos, ella dijo que se tenía que ir.

Se enjuago el cuerpo en la regadera y se fue.

Hoy en día tenemos un grupo los 3 en donde de vez cuando nos juntamos para tener sexo desenfrenado, hacemos juegos de roles, sumisión, a veces yo solo veo a ellas teniendo sexo, luego mi esposa nos mira y algunas cuantas ella nos ve.

Nuestra próxima aventura, ya las estoy convenciendo de juntar a una mujer más. En cuanto se puedo les cuento ese relato en caso de que se.

La mejor experiencia de mi vida, mi esposa y yo cada día más enamorados y nuestro sexo sigue mejorando cada día más y más.

Saludos desde Monterrey.

(9,29)