Nuevos relatos publicados: 18

Mi ex me busca para follar

  • 3
  • 21.267
  • 8,00 (1 Val.)
  • 0

Mi ex quería verme para "ir a dar una vuelta" así que me vestí de la mejor manera y fui con ella, nos vimos en un restaurante al que nos gustaba ir adonde había una linda vista hacia toda la ciudad, ya que se ubicaba en lo alto de una colina.

Hablamos de muchas cosas, viajes, parejas nuevas etc. Y me dijo que se había peleado con su nuevo novio y que necesitaba distraerse. Entonces la abracé y dije que lo entendía perfectamente. Que era natural el quererse distraer.

Al abrazarla pude volver a sentir su cinturita y sus tetitas contra mi pecho, le di un beso en la mejilla y al hacerlo me miró a los ojos y luego a los labios y le dije que sí quería ir a mi casa para "ver una película" y me respondió que sí.

Llegamos a mi casa, abrí la puerta y la hice pasar delante de mí, al hacerlo la abracé por detrás envolviendo su cintura con mis brazos y pegándola fuerte contra mí cuerpo. Pude sentir como paró su culito para que lo pudiera sentir mejor y sin darse la vuelta volteó hacia mí y nos besamos muy rico mientras le pasaba las manos de arriba a abajo lentamente y le comencé a hacer circulitos en su pucha por encima de la ropa y ella me besaba más fuerte movía su culo para mi deleite.

Me abrí paso dentro de su pantalón y pude sentir sus vellitos mientras seguía bajando la mano hasta meterle los dedos en su puchita mojada. Ella por su parte me estaba agarrando la verga con una mano detrás de su espalda sin dejar de besarme. De pronto se separó de mí y se arrodillo de frente para poderme bajar el pantalón y mamarme la verga.

Me miraba a los ojos mientras se la metía a la boca, le puse una mano detrás de la cabeza para controlar la velocidad con la que me la mamaba. La hice levantarse, le bajé el pantalón hasta las rodillas y la puse de espaldas para podérmela coger ahí mismo. Le metí mi verga de golpe y ella gimió. Con una mano la agarré fuerte del cabello y con otra fuerte de la cintura y le dije: - ¿esto querías no puta? Y ella asentía con la cabeza. - ¿te gusta mi verga puta? Y entre gemidos decía que sí.

Me la seguí cogiendo cada vez más fuerte mientras le decía guarradas, hasta que tuve ganas de venirme, entonces le pregunté donde quería mis mecos. Y ella me dijo que en su cara, así que me la cogí lo más fuerte y rápido que pude y justo cuando mis mecos se iban a salir me puso su carita para echárselos todos.

Me limpió la verga con la boca y me llevó a mi habitación para quitarme la ropa y quitarse la suya también y pusimos un montón de almohadas en la cabecera de la cama para que pudiera quedar cómodamente sentado recargado en ella y mi ex se sentó sobre mí con las piernas abiertas para poderme cabalgar de frente mientras le chupaba las tetas y le ayudaba a moverse sobre mí agarrándola de la cintura.

Me montó como toda una diosa, se movía super rico y me besaba. Así estuvimos hasta que me sacó los mocos de la manera más deliciosa posible, se empezó a mover rápido y rico mientras me decía que quería mis mecos, que los quería adentro y que no me iba a dejar echarlos afuera, esto me éxito mucho más de lo que estaba y me vine dentro de ella sintiendo como su vagina se contraía con cada lechazo que sacaba. Nos quedamos así un rato besándonos. Seguimos viéndonos tiempo después y me la sigo cogiendo a pesar de que tenga novio, a ella le encanta que le hablé rudo y a mi me encantan sus nalgas.

Cuéntame tus anécdotas Skype: XD17Gabo.

(8,00)