Nuevos relatos publicados: 10

Mi joven esposa, mi amiga, mi amante, mi puta (X)

  • 10
  • 7.021
  • 9,35 (17 Val.)
  • 1

Sentimientos encontrados. 

El domingo por la mañana recibí el mensaje de Miriam dándome indicaciones y horarios para asistir a su templo 11:30 de la mañana. Me llamo la atención que me pidió de favor vistiera formal.

Quince minutos antes de la hora señalada llegué al sitio con traje y corbata, vi una gran cantidad de gente bien vestida afuera del templo, pero no vi a Miriam y su familia. Pensé que tal vez ya estaban adentro y sin vacilar hacia ahí me dirigí. Al centro del recinto había un grupo de jóvenes afinando instrumentos y algunas personas en grupos se acomodaban en las largas bancas, me senté en una de las ultimas filas que estaba vacía. Poco a poco fueron ingresando y fue entonces que Juan Carlos se acerco a mi junto a su esposa y sus dos hijos.

-No te imaginas el gusto que nos da que estes aquí David – Juan Carlos me dio un gran abrazo y Betty su esposa e hijos me saludaron de mano.

-Gracias a Miriam que me invito y bueno me gustaría saber porque veo en tu familia tanta armonía y felicidad.

-Ojalá sientas el llamado David y de nuevo nos gustaría mucho que formaras un hogar y sea bendecido – Me lo expreso Betty con una sonrisa que me otorgo una rara paz interior. Me sentía bien ahí.

De pronto entro el Pastor y todos se pusieron de pie e imité, hasta ese punto no había identificado a Miriam entre los jóvenes que antes vi ensayando, se veía realmente angelical, mas joven aun, su cabello largo castaño claro estaba ceñido en una larga trenza lindamente bordada y que le llegaba hasta la cintura. En la oficina por lo regular usaba el pelo suelto largo o en un tipo de moño arriba de su cabeza. Los rayos de sol que entraban por una de las ventanas hacían resaltar su hermoso rostro y los destellos dorados de su trenza. Era parte de un coro de 3 chicas en donde 2 eran realmente muy jóvenes en donde Miriam no desentonaba (yo sabia su edad y era mayor por varios años que ellas) además había un grupo de 6 jóvenes que tocaban distintos instrumentos, en realidad era una banda o grupo y por el tipo de música emulaba mas a un grupo de rock que a un grupo de un templo cristiano. La música si bien eran alabanzas cristianas me parecían música para escuchar en el auto o en casa, muy alegre e instrumentada.

El pastor hizo su parte, nos convoco a oraciones y cantos y pues ignorante como era en el tema solo me deje llevar, por momentos me sentía incomodo y en otros en realidad lograba integrarme. Betty y Juan Carlos me buscaban con la mirada y de cuando en cuando me sonreían y daban ánimos. En algún momento la mayoría paso a recibir al centro del recinto algunos “dones” personales de parte del pastor entre ellos Juan Carlos. Betty me insto a acudir, pero de momento como no lo entendía me abstuve y no insistió.

La ceremonia termino igual como empezó con el grupo de música interpretando alabanzas de letra muy repetida pero bien armonizada, alguien nos dio un sobre para ingresar dinero y otra persona cantando lo recogía persona por persona.

Al salir nos reunimos y esperamos a Miriam. Llego corriendo como si fuese una colegiala saliendo de la escuela, era una mujer mimada de familia.

-¡Estuvo precioso cuñada! – Betty la recibió con un gran abrazo, así como sus sobrinos.

-Cada día se acoplan mas hermana, fue una linda alabanza-Toda la familia se abrazó llenos de júbilo.

-Señor David. ¿Qué le pareció?, le agradezco muchísimo que nos acompañó-Miriam me extendió la mano en señal de saludo y respeto como cualquier día del despacho.

-Me gusto mucho y te felicito Miriam, hermosa congregación, y muy bonitas interpretaciones.

-¡Gloria a dios! – Exclamaron todos

-Bueno, gracias por invitarme me retiro, salí sin desayunar jejeje es domingo.

-¿Qué les parece si vamos todos a comer a casa? – propuso Betty

-No quiero molestar, muchas gracias. – Respondí

-Ninguna molestia Arquitecto, nos gustaría mucho nos acompañes. – Me invito Juan Carlos, con formalidad de hombre de fe y de domingo afuera de un templo.

-Además, me gustaría que platicáramos de como te sentiste y aclarar las dudas que tengas – Insistió Betty

-Muy honrado, acepto su invitación-Me pareció ver cierto rubor en Miriam. Me sonrió de alguna forma complacida por haber aceptado. Aun no lograba descifrar del todo la atracción que tenia por esta chica tantos años menor que yo, quizá era algo paternal, o extrañaba a mi hermana, pero me sentía muy tranquilo cerca de ella. Me daba una sensación indescriptible de paz que a todas luces mi alma necesitaba.

Abreviare que pase una linda tarde muy familiar. Después de comer Betty me dio algunas clases de teología y pude notar que era una persona muy versada en el tema. Juan Carlos en ocasiones aportaba puntos de vista y ambos contestaban de la mejor forma mis cuestionamientos. Miriam por momentos de ausentaba a convivir con sus sobrinos, sin embargo, pude notar que en silencio me observaba cuando yo en apariencia no la veía, y cuando la buscaba evadía de inmediato mi mirada. Las pocas veces que la vi de frente me sonreía y cuando buscaba de ella alguna respuesta se limitaba a contestar buscando el respaldo de su hermano o cuñada. Era evidente que la influencia que tenían sobre Miriam era de autoridad y respeto.

-¡Gracias! pase un hermoso domingo les agradezco mucho todas sus atenciones, me retiro a ver una buena película en casita. – Me despedí alrededor de las 6 de la tarde, no recordaba algo así tan familiar en los últimos 15 años de mi vida.

-David, encantados de que te integres a nuestra forma de vida, bendiciones y esperamos verte de nuevo en el templo el próximo domingo, estoy segura que el señor tiene una compañera virtuosa que alegrará y bendecirá tu hogar -Me despidió con un saludo Betty, sus palabras estaban cargadas de sincera emoción. En ese momento recordé justo la parte opuesta que había vivido los últimos meses y las palabras de Lety y Marco “David, encantados de que te integres a nuestro estilo de vida y que encuentres una pareja que comparta contigo este excitante mundo”

-Compañero, bonita tarde, nos vemos mañana en la oficina, Miriam acompaña a David a el estacionamiento. – Ordeno Juan Carlos

Juan Carlos vive en un fraccionamiento privado, mi auto estaba en el lugar para visitas a escasos 70 metros de su casa, sin embargo, tuve el tiempo de platicar finalmente a solas y en un lugar neutral con Miriam por primera vez.

-Gracias por acompañarme Miriam no te hubieses molestado.

-Pues si no lo acompaño no puede salir señor David, tengo que abrir con el control el portón de acceso al fraccionamiento.

-¡Buen punto jejeje! Pase una excelente tarde y todo gracias a que me invitaste a tu templo – Jamás camine tan lento como esa vez, me gustaba mucho su presencia.

-A usted por cumplir y acompañarnos.

-¿Dudaste que iría?

-No jamás, se ve que es un hombre de palabra, mi cuñada si lo dudaba.

-Jejeje si ella me conoce de hace algún tiempo y quizá no tenga tan buena opinión de mí.

-Para nada, Betty tiene buena impresión al igual que mi hermano, de hecho para mi hermano usted es un ejemplo a seguir como arquitecto.

-¡Gracias!, es bueno saberlo.

-Y a mi cuñada le gustaría que usted tenga un hogar como todos en el despacho, es muy tradicionalista, bueno como todos en mi familia.

-Es verdad, jamás pierde la oportunidad de recordármelo y sugerírmelo, eres testigo que en una ocasión me presento a una joven precisamente en tu cumpleaños.

-Si recuerdo, y también que no hubo química, no es tan sencillo, no somos animales irracionales, todos tenemos un propósito.

-Así es Miriam. ¿Cuál es tu propósito?

-Vivir bajo los preceptos y buenas costumbres que me inculcaron mis padres y realizarme profesionalmente.

-Claro, casarte, formar un lindo hogar como el de tu hermano, tener hijos, vivir toda la vida que dios te otorgué con tu pareja… eso es bello hoy lo entendí más – Ya habíamos llegado a mi camioneta, Miriam se recargo en una de las puertas dispuesta a seguir platicando, no parecía tener prisa en regresar a su casa.

-No es algo que realmente tenga por ahora pensado a corto plazo como propósito, digamos que paso a paso, fluir simplemente y vivir bajo las normas de Dios.

-Me encanta tu filosofía de vida, eres muy joven y a mi edad este ultimo año he aprendido y vivido varias situaciones que me hacen replantear lo que llaman futuro.

-Solo fluya señor David, disfrute cada día como una oportunidad y viva con honorabilidad y respeto a sus semejantes, usted es una buena persona, ¡¡quizá algo confundido por comentarios que he escuchado – Elena!!! Seguramente ya había metido su veneno en mi empresa.

-Es verdad Miriam, hay muchas situaciones que me gustaría canalizar en mi vida, lo de hoy fue una gran enseñanza, de nuevo muchas gracias.

-A veces usted habla como si fuese un anciano, es un hombre joven en plenitud, no tiene porque sentirse mayor si se relaciona con personas mas jóvenes como yo, siempre habrá la oportunidad de aprender y ser mejor, recuerde que hubo alguien que pago por nuestros pecados, solo arrepiéntase y viva con alegría y sanamente.

-Lo hare Miriam, todo lo que me puedas ayudar es bienvenido y lo aprecio.

-Encantada de poder aportar algo Sr. David.

-Me retiro, buenas noches

-Buenas noches… se va por la sombrita – En ese momento perdió su expresión de seriedad y me obsequio una sonrisa que me lleve como un dulce.

Llegue a casa, me puse ropa cómoda dispuesto a elegir una buena película en Netflix, un final perfecto de domingo, por rutina revise antes mis mensajes de WhatsApp y encontré el grupo de la organización de gangbang de Mau a Sandra con el siguiente mensaje:

“Amigos el próximo sábado será el evento de gangbang privado y cumpleaños para mi linda esposa. Estamos muy excitados con los preparativos, ustedes han sido los afortunados que elegimos para hacer gozar a mi reina, desde hace ya 2 meses fantaseamos en imaginar cómo será su noche. Yo como su esposo quiero ver estirados todos sus agujeros, hemos practicado con juguetes sexuales e imaginado todas las situaciones posibles en un gangbang. Mi mujercita esta lista y ansiosa. Recuerden: no nos fallen, la fiesta será de ella contra 9 hombres, ojalá seamos equipo completo. Cualquier situación u opiniones usemos este chat, si van a cancelar háganlo antes del martes para ver otros candidatos, quien no lo haga será eliminado del grupo para los próximos eventos de gangbang. Rentamos una casa frente a la playa, la idea es darle toda la noche. (¡Se vale repetir!), Adjunto indicaciones de Google maps y una foto de mi belleza esperándolos.”

Mi cerebro cambio de inmediato el chip, ver a Sandra en el suelo totalmente transformada con un enorme consolador pugnando por entrar en su vagina, además la indumentaria que seguramente el depravado de su marido eligió, la máscara que cubría su bello rostro y esos ojos de mirada ardiente… de nuevo se activó mi parte pervertida. Todo lo del domingo se fue al traste y me prepare para reservar mi vuelo y estar listo para el sábado, por nada del mundo me lo perdería.

Continuará.

 

 

(9,35)