back to top
InicioRelatos CortosMi mejor amigo me consuela

Mi mejor amigo me consuela
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Pues bueno esta es la historia de la primera vez que le fui infiel a mi novio, para ponerles una idea de mi mido 1.60, tengo el pelo güero y ojos color verde, mi trasero trabajado por el gym y también mis piernas, de tetas son pequeñas pero en su lugar.

En fin ese día mi novio y yo nos habíamos peleado por primera vez después de meses de ser novios iríamos a una fiesta la cual pasaría mi mejor amigo a recogernos a mi departamento a eso de las 9 pm, el decidió por la pelea no ir, yo por mi parte igual decidí no ir y me quede dormida casi todo el día y no le avise a mi amigo que no iríamos.

Pasada la noche escuché que tocaron a la puerta y al asomarme vi que era mi mejor amigo, le dije que pasara ya que aún no me había cambiado para la fiesta ya que no iría y se me pasó avisarle, él me dijo que me cambiara rápido que alcanzábamos a llegar a tiempo, le dije que no tenía nada de ganas y le conté el porque.

Luego al contarle lo qué pasó me dijo que como era posible que mi novio se había peleado conmigo y me dejo así sola que cualquier hombre daría lo que fuera por estar conmigo y no pelear, yo por el momento en el que estaba como que empecé a ver a mi mejor amigo con otros ojos así que le dije que me iría a cambiar pero no para ir a la fiesta, mi amigo sorprendido si saber que pasaría me espero.

Me termine de cambiar y le dije que pasara a mi cuarto donde yo estaba parada con un pequeño top negro que dejaba al descubierto mi panza y cintura y una mini falda roja con cuadros al verle la cara supe que le encantó como me veía.

El sin saber que decir ahí parado le dije que se sentara en el sillón que estaba en mi cuarto, seguido de eso me subí encima de él y lo empecé a besar mientras hacía movimientos de cadera y el bajo sus manos a mis nalgas ya que solo tenía una mini falda y una tanguita, seguido de bastantes besos yo estaba muy mojada mi amigo me cargo y me acostó en la cama me levanto el top y mientras me besaba me metía los dedos ya que solo hizo la tanga a un lado.

También a veces aprovechaba y me besaba mis tetas yo muy excitada metí mi mano en su pantalón y le sentí lo dura y grande que era su verga le quite el pantalón y le dije que se acostara, seguido me subí en él y nos volvimos a besar mientras yo hacía movió de cadera sobre él, le dije que se pusiera condón que quería que me la metiera.

El solo me dijo que fuéramos poco a poco que se lo ponía en un momento, le hice caso y seguimos besándonos mientras yo me movía sobre él, empezó a frotar su verga en mi vagina poco a poco y de lo caliente que yo estaba no me importo hasta que sentí que su verga me penetró toda se sintió tan rico ya que los dos estábamos súper mojados.

Yo empecé a brincar enzima de él y no podía con los gemidos de tan rico que sentía su verga dentro de mi procedí a hacer movimientos lentos hasta que me puso en 4 y me cogia súper duro mientras me agarraba de los brazos.

Empecé a gemir súper fuerte de lo rico que me estaba cogiendo hasta que el saco su verga y se vino en mi culo después de eso solo nos acostamos y nos dormidos.

Al día siguiente volvimos a coger al despertar, pero esa es otra historia que si apoyan esta la contaré.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.