back to top
InicioFantasías EróticasMi novia comparte mi leche con su amiga

Mi novia comparte mi leche con su amiga
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Mi (ex) novia un día me comenta que le mostró una foto de mi verga a una amiga que quería cumplir la fantasía de probar una pija así de grande.  Ella siempre se sacaba selfies con mi verga, pero no sabía que se las mostraba a sus amigas, seguramente para alardear del gran pedazo que se comía a diario. Pero era demasiado celosa como para compartirlo, así que se negó a la propuesta de su amiga de probarlo.

Un día me llama por teléfono y me dice que vaya a su casa porque me necesitaba para algo, así que tomé mi moto y salí. Al llegar entro y veo que está con una amiga, la cual me presenta diciéndome que era la que quería comerse al fin una pija grande como la mía. Fue una gran sorpresa porque desde un principio había dejado en claro que era muy celosa. Le pregunto si había cambiado de parecer y me dice que su amiga no me iba a tocar, solamente iba a ver mi verga en acción y eyaculando. Yo entendía cada vez menos, así que le pregunté si yo me tendría que masturbar mientras ella me veía, a lo que me responde: "no corazón, yo me encargo".

En ese momento ya mi mente estaba fantaseando en lo que estaba por pasar así que ya se me estaba marcando la pija media dura, a lo que la amiga se me acerca y me la agarra por sobre el pantalón corto que yo tenía puesto. Sin pensarlo mi novia le saca la mano de un tirón y le advierte: "ya te dije que nada de tocar! Solo mirar o no se hace nada". Entonces mi novia me mete la mano dentro del pantalón y empieza a acariciarme la cabeza de la verga, mientras me dice: "cuando quieras comenzamos mi amor".

Me pongo a pensar en que mi novia me iba a pajear con su amiga desconocida mirando, mientras mi novia seguía acariciándome con un par de dedos la cabeza ya escapándose del pantalón por la parte superior, toda esa extraña situación era súper excitante. Así que no lo dudé y me bajé el pantalón y lo aparté con un pie, dejando toda la pija desnuda a plena erección. Mientras mi novia me sacaba la remera, su amiga agarró una silla y se la trajo bien cerca mío, sin dejar de mirar fijamente todo el pedazo de carne. Todavía no habíamos hecho nada y yo ya estaba súper caliente, desnudo con mi novia a un costado agarrándome el tronco de la verga, y del otro lado su amiga sentada esperando que comience el show.

Mi novia comienza a masturbarme ante la mirada concentrada de su amiga admirando como la mano recorría todo mi miembro en ambos sentidos. Pasan un par de minutos y mi novia se detiene y sale apurada hacía el baño diciendo: "me olvidé del lubricante!", controlando en su ida que su amiga no toque la mercancía. Dicho y hecho, en cuanto mi novia se pierde de la vista, su amiga me agarra el tronco con ambas manos, como midiéndolo, quedándole afuera la hinchada cabeza roja, levanta la mirada y me dice: "me lo quiero comer todo". Mi verga palpitaba fuertemente entre sus manos, hasta que se escucha que estaba volviendo mi novia, entonces me lo suelta de golpe y se incorpora con mucho disimulo, ante la mirada desconfiada de mi novia que ya estaba de nuevo a nuestro lado.

Mi novia se unta la mano y continúa con la masturbación por un par de minutos, pero yo ya no podía contenerme de tanta calentura así que giro mi cabeza hacia ella y le digo que estaba por acabar, a lo que responde acercándose a mi oído: "mostrale como acaba una pija de verdad".

Giro mi cuerpo hacia su amiga, apuntando mi verga hacia su cara, y aprovechando que mi novia había quedado detrás de mi espalda, ella acerca su boca semiabierta y la apoya levemente en la cabeza, sintiendo como me la roza con cada movimiento que hacía mi novia con su mano. Yo hago dos o tres movimientos hacía adelante y atrás, introduciendo algunos centímetros mi falo entre sus labios, y me viene encima un orgasmo súper potente y sale mi primer chorro de leche, demasiado cargado y con mucha fuerza pega contra sus dientes.

Ella se asusta y se hace hacia atrás, y me queda mirando la verga mientras lanza otros dos o tres chorros que impactan contra su pecho y se chorrean por entre sus hermosas tetas bajando hacia adentro de su escote. Se mira el pecho todo mojado y luego levanta la mirada hacia mi, y me queda mirando pasándose un dedo por sus labios con semen mientras termino por echarle otros cuatro o cinco chorros más de leche en su vestido y parte de sus piernas. Mi novia seguía pajeándome mientras de a poco cesaban las olas de placer sobre todo mi cuerpo. Había sido un orgasmo estremecedor.

Finalmente mi novia suelta mi pija aún dura y erecta, y comienza a reírse mientras mira a su amiga con rastros de leche encima. La amiga se para y ambas van hacia el baño a asearse, así que yo hago unos pasos hacia atrás y me siento en el sillón. Luego de unos minutos veo que están volviendo así que me recuesto sobre el respaldo del sillón, quedando a propósito en una posición donde mi verga parecía un mástil de lo parado y duro que todavía estaba.

Su amiga al verme dice con tono cachondo: "ah bueno amiga! Y ahora qué podemos hacer con todo esto??". Pero al contrario mi novia le contesta: "Vos ya no vas a hacer nada!", y levanta mi pantalón del piso y me tapa el mástil mientras la invita a que se vaya porque nosotros teníamos cosas que hacer a solas. Resignada agarra sus cosas y cuando pasa al lado mío vuelve a agarrarme fuerte del miembro, quitándome el pantalón de encima y logrando un campaneo de verga que volvía a apuntar hacia arriba como un resorte, me tira un guiño de ojos y se va caminando detrás de mi novia que no llegó a enterarse de lo ocurrido.

Mi verga se había quedado con ganas de más, así que cuando vuelve mi novia la agarró sin decir nada y la acuesto sobre la mesa, le sacó la tanga de un solo movimiento y me agarró la verga aún con lubricante y se la hundo hasta los huevos de un tirón. Ella hace un gemido largo, pero no dice nada, solo me mira.

Le pongo sus tobillos sobre mis hombros, la agarro de sus caderas y empiezo a bombearle el pedazo de carne con mucha fuerza y velocidad, mientras mi mente solo sigue recordando cómo hace instantes todo desnudo eyaculaba sobre una desconocida mientras mi novia me masturbaba.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.