back to top
InicioInfidelidadMi novia con mi mejor amigo (tercera parte)

Mi novia con mi mejor amigo (tercera parte)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llego el fin de semana preparé las cosas para cocinar la comida (unas salchichas) mi novia llegó a mi casa con un vestido largo que se pegaba a su cuerpo no tenía tirantes por lo que con bajar un poco la parte de arriba permitía verle las tetas, además no llevaba ropa interior por lo apretado del vestido, al principio me sorprendió pero le di su espacio para que se pusiera cómoda, después de un rato llego Óscar llevaba una playera negra y un short corto que le permitía ver su enorme verga.

En lo que preparaba la comida los invité a sentarse y que vieran la tele, Oscar me dijo como broma que tenía muchas cosas en mi casa y que no había espacio para que se pudieran sentar, por lo que agarro a mi novia y la sentó en sus piernas, mi novia se sonrojo pero no parecía molesta. Les dije que si podían ayudarme a acomodar las cosas de la sala a lo que accedieron sin problema, estando de espaldas no los veía muy bien pero Oscar aprovechaba cada oportunidad que tenía para nalguear a mi novia en la cocina escuchaba como mi novia le pedía en voz baja que dejara de hacerlo.

Cuando termine la comida nos sentamos, durante la comida no me había fijado la manera en cómo hablaban y jugaban, estábamos tomando cuando accidentalmente se le cayó una cerveza Óscar en el short en lo que fui por una toalla o trapo para limpiarlo mi novia con una servilleta intento secárselo mientras aprovechaba para agarrarle la verga.

Hubo varios momentos cómicos y calientes por ejemplo en la tarde abrimos más cervezas mi novia fue al baño y Óscar no me dejaba de decir lo bien que se veía mi novia, cuando ella regresaba se "resbaló" y Óscar la agarró para que no se callera pero "accidentalmente" la agarró de su escote y le bajó el vestido permitiendo que sus tetas quedaran al aire, la cubrí con mis manos pero era obvio que todos nos habíamos excitado a Óscar se le paro su verga y parecía que el short le lastima por que no era de su talla. Otro momento caliente que hubo al anochecer fue cuando saqué las salchichas mi novia no dejaba de hacer la comparación de mi verga con una salchicha coctelera por lo que Óscar aprovechó el momento para agarrar una de las salchichas más grandes y ponerla junto a su verga para compararlas, cuando mi novia lo vio empezó a salivar lo que provocó que me excitara más, tuve que ir al baño.

Cuando salí del baño vi que mi novia de agachó para besarle la verga, regrese con ellos y mi novia me bese apasionadamente a lo que Óscar nos dijo de perdida inviten. Mi novia de sonrojo pero yo le dije que se acercara y que todos nos abrazáramos mi novia quedo en medio de los dos, me quise quitar la duda de como estaba y le agarré la vagina estaba muy mojada, mientras que Óscar le entregaba la verga en su culo.

Les dije que los quería por lo que aproveché el momento para confesarles que lo sabía todo y que los había visto

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.