back to top
InicioAmor FilialMi prima (capítulo 1)

Mi prima (capítulo 1)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Diciembre de 1980. 

Esta es la historia de cuando conocí a mi prima Gabi, por parte del hermano de mi madre que ya hace años se había ido a otro país a trabajar, nos conocimos por primera vez en persona haya por 1980, si había hablado con ella antes, pero esa fue la primera vez que la vi y de inmediato supe que la quería en mi vida.

La conocí usando unos shorts súper cortos y con una camisa corto dejando expuesto su plano vientre color canela, aun sin ser su edad madura sus grandes caderas y gordos muslos ya señalaban que iba para ser una de esas bellezas que atrae todas las miradas en la calle, pero se debía señalar la falta de pecho ya que, a sus 20 años, todavía no presentaba mucho.

Pero aun así sentir ese primer abrazo, basto para atraparme entre sus malditas garras, -Primito que bueno es por fin conocerte-, Me dijo Gaby con una sonrisa, -Si… También es un placer por fin verte-, Automáticamente me di una palmada mental en la cabeza, parecía que le estaba gritando mis intenciones, así que rápidamente decidí saludar a mis tíos, cosa que también hiso mi prima.

¿Pero fue mi imaginación o mi prima me dio una mirada… extraña?

Habían venido por las fiestas después de tanto tiempo de estar separados y haber estado en contacto únicamente por llamadas y video llamadas, mi prima estaba en su celular y yo solo estaba ahí sentado al otro lado de la sala, intentando hablar con ella…

¿Pero de qué?

No la conocía, solo hablé un puñado de veces con ella, y esas conversaciones fueron insignificantes, me imaginé que tenía un novio, guapo y atlético esperándola, sus amigas hablando de quien es el más guapo de sus conocidos, y no sé qué más.

Pero de la nada, mi prima Gaby levantó la mirada de su celular y me lanzó otra extraña mirada, a pesar de que me descubrió levantó su celular y me tomó una foto, no sé si alguien más en la habitación vio eso, pero sé que me tomó una foto.

-¿Tía Cristina podría usar el baño por favor? -Pregunto mi prima así sin más, -Claro sobrina, Iván, hazle a favor de llevar a tu prima -Dijo mi madre, -¡Sí!- Respondí, creo que algo más entusiasmado de lo que debería haber sido, lo cual me hizo sentir algo avergonzado, pero bueno, solo me gané unas cuantas miradas, antes de escuchar las risas de todos, -Sé que somos extraños para ti, pero no te preocupes -Me dijo mi Tío Edgar, dándome una palmada, así que caminé sonrojado con mi prima detrás de mí.

Podía escuchar cómo le caían más mensajes y reuniendo todo mi coraje logré lanzarle una pregunta; -¿Y quién te escribe tanto, tu novio? -Casi lanzo la pregunta como un grito, pero logré controlarme, -Si -Me respondió lo que casi hace que me detenga y grite de ira, pero agregó -Está rompiendo conmigo el muy pelotudo y una de mis ex-amigas me mandó fotos de ellos dos juntos… y yo acabo de filtrar su pack-. Cosa que me hizo parar en seco para mirarla fijamente por un momento, creo que con incredibilidad -Nadie puede joderme primito -Dijo en respuesta a la mirada que le daba.

Cuando llegamos le dije que la esperaría abajo con los demás, pero en vez de eso, me tomó de la mano y me jaló con ella al baño, cerró la puerta y miré con incredibilidad nuevamente como se baja los pantalones y se sentó en el inodoro, parado ahí con mi tercera cara de incredibilidad del día, escuché como hacia pipi, ella me miró sin ninguna expresión en su rostro, y yo solo pude preguntarme ¿Qué coño está pasando hoy?

Lo que me sacó de mi estupor fue el hecho de que nuevamente me tomó una foto, -¿Oye que haces? -Le pregunte después de escuchar la cámara tomándome la foto, -Si dices algo de hoy, le mostraré esta foto a mi tía Cristina y le diré que entraste a la fuerza-. Wow, bueno decir que está loca sería un eufemismo, ¿Que carajos estaba pasando con ella? ¿Qué carajos es esto? ¿Por qué coño quiero ese culo?

-Escucha bien primito, porque desde que pasé el umbral de esta casa, pude sentir tus ojos, sobre mí, cuando te abracé sentí de inmediato la urgencia del afecto físico, ¿Además no tienes novia, cierto? -Dijo todo eso a la par que tomaba un poco de papel, -No -Respondí sin más, y luego mi prima me hizo una seña con el dedo para que me acercara, al hacerlo tomó mi mano y colocó el papel en ella para luego lo dirigió hacia su coño, para dejarme limpiarlo, me quedé en esa posición inclinada sobre ella por unos buenos 3 minutos, -¿Disfrutas tocar tu primer coño? -Me preguntó mientras movía poco a poco el papel, una vez que sentí ese coño limpio tiré el papel a la basura entonces ella se levantó, se acomodaba el short y se acercó a mí.

Para bajar el cierre de mi pantalón y sacar mi erecto pene, -Hola, es un placer conocerte -Dijo antes de retirar el prepucio y exponer la cabeza de mi pene virgen, sacó su lengua y comenzó a pasarla suavemente alrededor, me sacó varios gemidos con solo un par de movimientos de su lengua, dios me pregunté cuantos hombres habían pasado por esa boca, para que ella tenga esa experiencia, pronto pasó a engullir mi pene por completo, su succión fue fuerte, esta vez quería arrancarme los gemidos por la fuerza, y lo hizo, un vaivén en perfecta sincronía comenzó en su boca, fui incapaz de moverme, fue todo tan surreal, el sentir esa lengua enrollarse en la cabeza de mi pene, era simplemente grandioso.

Pronto la mamada pasó a ser rápida, creo que, alertada por los gemidos, pasó a tomar mis caderas e intentar meterse cuanto pudo en su boca, (No quiero presumir ni mentir en el hecho, pero sin entrar en detalles digamos que estoy bien equipado) incluso procedió a intentar tomar mis bolas en una solo engullida, las arcadas que estaba dando y la excesiva cantidad de saliva que estaba en el piso me alarmó, creí que iba a vomitar, pero no fue así, esos últimos tres gloriosos movimientos de su boca, hizo que me corriera casi en su garganta y su feroz agarre evitó que me separara de ella.

Un minuto completo en esa posición, su cara roja, con las venas marcadas en su cuello, conteniendo con fuerza las lágrimas, escuchando como mi prima obliga a su garganta tragarse todo lo que mi pene soltó.

Cuando al fin se separó de mí, respiro pesadamente por un momento, antes de preguntar; -¿Tienes tele y consola en tu cuarto?

Aun confundido y recuperándome de mi orgasmo, asentí en afirmación, a lo que ella dijo, -Bien-. Se levantó y camino al lavado, -¿Cuál de todos es tu cepillo de dientes? -A lo que señale el azul, -Bien, limpia el piso y ve a prender la consola, coloca cualquier juego de 2 jugadores y yo llegaré en un momento -Dijo todo esto mientras comenzaba a cepillarse los dientes, -Pero… no debemos volver con… -Trate de decir, a lo que ella, inmediatamente, me dedicó una mirada de pura ira, como diciéndome “Haz lo que te digo ¡YA!”.

Rápidamente lo hice, limpié el suelo, y salí corriendo a mi cuarto, encendí mi consola y coloco el mortal kombat, estuve por un momento ahí sentado solo viendo la pantalla, hasta que escuché a mi prima llegar, -Cuando tu madre llegue sígueme la corriente ¿Entendido? -Me dijo rápidamente a la par que se sentaba al lado mío.

Mi prima empezó a reír, aunque fuera una forzada risa, parecía genuina y predicho por ella, pronto mi mamá llegó, se notaba molesta, pero se sorprendió cuando nos encontró jugando en la consola, -¡Tía! ¿Sucede algo? -Dijo rápidamente mi prima, sonaba genuinamente sorprendida, a pesar de que ya había sido previsto, -Bueno es que tardaron mucho y subí a ver que estaban haciendo ustedes dos -Dijo mi madre dando una mirada al cuarto y en especial a ella, la rojura de su cara no la sorprendió ya que la había escuchado reír hace un momento, -Tía no te vayas a enojar con Iván, es que le comenté que quería comprarme una consola y me estaba demostrando que lo buena que era la super Nintendo -Dijo mi prima al ver que su mirada no se apartaba de ella.

Mi madre rápidamente se disculpó con ella, por habernos interrumpido y nos dejó, incluso pudimos escuchar como le decía a su hermana, -Esos cabrones se pusieron a jugar video juegos.

Joder todo esto… lo había planeado ella, mierda pensé mientras me quedaba sentado ahí, al lado de ella, que había vuelto a su celular.

****************

Bueno y aquí el primer capítulo de esta pequeña saga, no sé cuántos capítulos van a hacer, pero espero que les guste, cualquier comentario o critica es bien recibida, espero poder actualizar pronto, y ver que trama la prima Gabi, así que será hasta el próximo relato.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.