Nuevos relatos publicados: 8

Mi primer oral gay

  • 5
  • 13.497
  • 9,00 (2 Val.)
  • 0

Si bien es sabido que he tenido encuentros bisexuales hace muchos años atrás. Siempre hubo de por medio una mujer. También he tenido encuentros con travestis y me fascina que se vengan en mi boca, pero siempre las busco femeninas y con pechos. Pero esta ocasión fue un chico, un joven más chico que yo. Estoy de viaje y estoy muy muy caliente. Se me complica salir y no me gusta relacionarme con nadie por lo complejo que es congeniar y acostarnos sin que haya algún sentimiento de por medio. Puse una publicación en una red social y de la nada recibí un mensaje privado. Comenzamos a charlar, una charla común, entre hombres, a que te dedicas que haces aquí y vino la pregunta.

-Estas soltero?

Claro que si, fue mi respuesta instantanea, estoy en busca de una chica. Preferentemente asiática.

-Ah Que mal, porque eres muy guapo y quiero mamartela.

No es la primera Insinuación que recibo de un hombre, de echo tengo amigos que ultimamente como saben que estoy fuera del pais se han declarado esperando que tengamos un encuentro cuando regrese. Es cierto que a esta edad en la que me encuentro muchas personas comienzan a ser mas desinhibidas, pero en eso les llevo un poco de ventaja y después de haber tenido relaciones bisexuales en la juventud, no encuentro ya placentero volver a involucrarme con un hombre.

Por lo menos eso pensaba y este chico me dejo con la respuesta tajante de no, es bueno que lo confieses. Te agradezco incluso la mención pero no! No tengo tendencias gay. Por lo menos no ahora.

Terminó la conversación y al paso de los días seguí con las ganas y la necesidad de sexo, Un día llegué y me metí a la ducha a masturbarme y recibí un mensaje de él. Me detuve y comence a pensar en su propuesta. Le comenté que lo estaba pensando y me envió una foto de el metiendose cosas por el culo y un video de el metiendose un dildo.

-Ese podria ser tu pene dentro de mi.

Comence a mirar el video y termine masturbandome con el. Al terminar, algo de conciencia regreso a mi pero mis ganas de sexo fueron mayores asi que al día siguiente lo cite en mi apartamento.

El llegó y yo lo miraba por la ventana consciente que era un chico y que quería coger, pero yo solo queria un oral. Entro al edificio y subio al apartamento cuando entro le pedí que se sentara y me senté a su lado.

-No tardan en llegar.

Fue la excusa que puse para que todo fuera rápido

-Pues entonces no pensamos el tiempo.

Fue su respuesta!

Así, me baje los pantalones y el se hinco. Mi pene estaba contraido y el lo tomo y se lo metió a la boca. Sentí su lengua jugando con el y pensé que mi pene no se pararía. No tomo mucho tiempo y mi pene dejo de caber en su boca. El me quitó la camisa y comenzó a lamer mis tetillas.

-Muerdelas!

Le pedía sutilmente y el comenzó a morderlas. De nuevo su boca en mi pene y comenzó a chupar. Yo excitado acariciaba su cabello y cuando el llegaba al punto donde me excitaba empujaba su cabeza para meter todo mi pene en su boca. El se atragantaba un poco en ocasiones se asfixiaba pero no dejaba de chupar.

-Puedo chupar tus huevos?

Comenzó a chuparlos mientras con su mano me masturbaba. De nuevo metió mi pene en su boca y comenzo a realizarme el oral, mas y mas rápido.

El pensaba que podía hacer que me viniera rápido, al notar que no lograba su cometido me pidio que me masturbara porque quería probar ya mi semen.

Comencé a masturbarme y mientras lo hacia el lamia mis huevos y chupaba mis tetillas, me masturbe y cuando estuve a punto de venirme le meti el pene en la boca y el comenzó a chupar. Lo hizo sutil pero rapidamente. No pude aguantar y mi pene se puso duro y comenzó a expulsar el semen. El se tomaba todo, no derramo ni una gota, Siguió Chupando el pene y me encanta eso.

Al terminar se sentó a mi lado y me dijo que no creía que fuera bisexual. Tenía razón! Jamas lo bese y es que debia estar sumamente excitado y con unos buenos pechos para que lo besara. Eso me excita demasiado. Pero en su caso, era un joven y nada mas. El comenzó a acariciar mi pierna y yo me deje. De nuevo comenzo a lamer mis pezones. Eso Me excita y me baje de nuevo el pantalon. Me puse de pie mientras el se quito su playera. Su Cuerpo es delgado y esta marcado, comenzo a pasar mi pene por su cara y sentía su barba. Eso es lo que no me gusta de un hombre pero de nuevo metio mi pene en su boca. Yo se lo metía hasta adentro y el no lo soportaba. Se ahogaba. Yo estaba ya menos excitado pero me gustaba ver su cara y mi pene en ella. Le metí el pene en la boca y le dije:

-Chupame los huevos con la lengua!

Mi pene estaba dentro de su garganta y como pudo sacó la lengua y los comenzo a lamer. Eso me excitaba y el se tocaba y apretaba sus tetillas mientras se ahogaba con mi verga en la boca. Noté que se excitaba y le saqué el pene de la boca. Dejé que respirara un poco y de nuevo le metí la verga. Me incline y comencé a acariciar sus tetillas y a apretarlas.

-Muerdeme, muerdeme la verga! Masticala!

El la mordía suavemente y despues la masticaba. Era una delicia sentir esa sensación.

-Vente! ya vente en mi cara o cogeme. Me pedía

Comence a masturbarme mientras el me pedia que me viniera. Movia mi mano y sentí como poco a poco el semen estaba a punto de salir.

Abre la boca! Le dije

El La abrió y mi semen salio disparado. Deje que saliera todo y solté mi pene. El comenzó a chuparlo mientras mi pene comenzaba a perder su firmeza.

-Espero que te haya gustado me dijo.

-Claro que si! respondí

Terminó todo y el se puso su playera tomo sus cosas y se fue.

Aún seguimos charlando y el quiere que lo coja! Lo estoy pensando porque se que involucra besos y eso me desanima pero si esto sigue asi tal vez haya relato de mi primera vez gay!

(9,00)