Nuevos relatos publicados: 16

Mi primera e improvisada orgía

  • 10
  • 16.860
  • 9,37 (19 Val.)
  • 0

A pesar de que, la relación amorosa con el chico de los dos relatos anteriores iba bien, las cosas cambiaron totalmente a eso del mes de Mayo. Ya a comienzos del ese mes, lo notaba extraño, ido, distante... le preguntaba qué le pasaba... era esquivo, respondía que estaba cansado y estresado por el tema de la universidad.

No iban a pasar muchos días cuando me llegan mensajes anónimos diciendo que él, en una fiesta me había sido infiel... al principio no le creí, al ser anónimo, pensé que sería alguien tratando de ser gracioso... aun así, le mostré los mensajes, él quedó mirando el celular y se rio. Reconozco que desconfié de él pero no tenía pruebas de nada. Hasta que un día me lo confiesa... en una fiesta que había ido con compañeros de universidad, había estado con una chica, no solo eso, se seguían viendo. No podía creer lo que me estaba diciendo, me pidió perdón, me rogó que lo perdonara y que prometía que no quería ver a esa chica... yo solo me fui, no le respondí, tenía que digerir lo que estaba pasando...

Me tomó unos días volver a hablarle y decirle que no quería verlo más, no quería que me llamara, que me fuera a buscar a ninguna parte, que se alejara de mis amigos, etc. Aunque lo lamentó, él desapareció de mi vida desde ese momento.

Mis tres relaciones amorosas habían durado meses, me comencé a cuestionar si estar en pareja era lo mío... al final decidí darme un tiempo de soltería, de disfrutar otras cosas. Me concentré en la universidad, en pasar tiempo con mis amigos, ir a fiestas etc.

Los siguientes meses no estuve con nadie, no tuve nada con nadie, solo me dediqué a disfrutar otras cosas y la verdad me sentía bien. Era tiempo de darme un respiro amoroso y sexual.

Ya era noviembre, durante los últimos meses había salido más con un grupo de amigos, que no eran tan cercanos, solo eran los que aparecían los viernes o sábado para decirme, hey! hay una fiesta... bueno, fue así como una amiga, de ese grupo, una noche, me dice, hay fiesta en tal casa... yo le respondí, dale vamos... la verdad creí y todos creímos que habría mucha gente, esa era la intención, pero por diversos motivos, los demás no llegaron... al final, éramos tres mujeres y dos hombres. Con mucho alcohol y drogas, llámese cigarros, marihuana.

Fue una fiesta bastante intima, conversábamos de todo, bebíamos mucho mientras escuchábamos música en el living de la casa. Llegó un momento en donde uno de los chicos, el dueño de casa, dice juguemos algo... era el juego, verdad o reto. Todo fue muy en la onda de amistad, hasta que se comenzó a tornar más sexual el ambiente... los retos pasaron de ser, beber alcohol, hacer sentadillas a, besar a x persona... Cuando ya prácticamente todos nos habíamos dado un beso esa noche, los retos subieron de tono, ahora era quitarse una prenda el que perdía un juego... este juego, era responder las preguntas sin repetir ni equivocarse.

Con mucha vergüenza intentaba no equivocarme y al comienzo, fue así. Le pondré iniciales a los participantes, A y T los hombres, R y F las dos chicas. Recuerdo a el chico A muy tocado por el alcohol y la marihuana... lo cual lo hacía perder muy seguido, fue el primero en quedar en ropa interior... luego la chica F se había quedado con una polera y en calzones, mientras que el chico T, la chica R y yo, aún teníamos casi toda la ropa.

En una ronda de preguntas me tocó perder, tuve que quitarme una prenda, era entre mi polera o mis jeans, decidí que la polera, quedándome en sostenes y jeans. Era mi turno de hacer la pregunta... la ronda duró mucho pero perdió la chica R a lo que decidió también quitarse la parte de arriba. La siguiente ronda, volvió a perder el chico A, el que solo le quedaba su ropa interior, no quería quitárselos, pero tuvo que hacerlo... cuando se los quitó, el ambiente era entre morboso, divertido... seguimos jugando así por un rato.

Ya estábamos en una etapa donde el chico A estaba desnudo, el chico T solo en bóxer, la chica R sin sostenes, solo calzones, la chica F igual, y yo, en ropa interior. Y llegó el momento donde había perdido y tenía que decidir entre una u otra prenda, por supuesto decidí quitarme la parte de arriba, con mucha vergüenza me quité el sostén, pero ya las otras chicas estaban igual por lo que no me sentía tan sola. Luego de esa ronda, le tocó perder al chico A, pero él, ya no le quedaban prendas por quitarse... La chica F lo retó a que se parara y mostrara su pene por 10 segundos al frente de todos... él lo hizo, al estar en una mesa de centro, podíamos cubrirnos ahí... él se puso de pie y sin taparse tenía que contar 10 segundos, el chico T no miraba, yo miraba de reojo mientras reía... una vez cumplido el reto, debíamos continuar con la siguiente ronda, la cual, me tocó perder, me tocaba quedar desnuda... dije que no, que otro reto, ellos insistieron, lo cual tuve que acceder.. .me quité el calzón y me senté, estaba completamente desnuda a pesar de que me cubría con la mesa.

La siguiente ronda le tocó perder a la chica F, ella no dudó y quedó desnuda.., seguimos... fue el turno de que el chico T quedara desnudo... para sorpresa de todos, tenía su pene ya algo erecto, lo cual nos causó risa, normal ya estando las chicas casi desnudas todas.

A esas alturas del juego, terminamos todos desnudos... los retos cambiaron y pasaron a subir más el nivel. Un reto que me tocó hacer a mí, fue besarle los pezones a la chica R. La chica F hacerlo a mí... la misma chica F tuvo que tocarle el pene al chico T, y nuevamente a mí, me tocó tocárselo al chico A, en ese instante, los dos chicos ya estaban erectos... el ambiente estaba entre nervios y sexual. A la chica F la retaron a chuparle el pene al chico A, ella accedió, lo hizo un instante y fue entre divertido y morboso mirar como lo hacía.

Ya solo nos hacíamos retos, nada de juegos, alguien decía reto a X hacer X. Uno de esos retos fue que el chico T golpeara con su pene mis pechos... lo hizo... otro reto para mí era, poner mis pechos junto con los de la chica R, ella tenía sus pechos grandes, la verdad es que me gustó mucho la sensación.

Llegó un momento en donde la chica F que era la que más prendida estaba con los retos, nos dijo, a nosotras, a ver si se atreven a hacer esto... se sentó junto a los dos chicos y después de besarlos, comenzó a chuparles el pene a los dos chicos... nosotras quedamos pensativas, avergonzadas de la situación pero era tan morboso verlo... estuvieron ellos 3 un buen rato hasta que ella se detuvo y me retó a hacerlo a mí y también a la chica R... me acerqué al chico A mientras me reía, agarré su pene y lo metí en mi boca y se lo chupé un par de segundos... luego giré e hice lo mismo con el chico T.

Todo esto fueron un par de segundos, le tocaba el turno a la chica R, ella dudaba pero al final lo hizo. El chico A estaba retando a la chica F que le tocaba hacerlo conmigo, ella me mira y se acerca me dice ponte en el sofá... yo me siento, abro mis piernas ella comienza a chupar mi vagina, extrañaba mucho esa sensación de sentir una lengua, lo hacía muy bien, me hizo gemir pero me tapaba la boca porque me daba vergüenza... mientras lo hacía miraba a los chicos y los dos estaban mirando y tocándose, hasta que uno de ellos se acercó a la chica R y comenzaron a besarse... mientras el chico A iba a una habitación. La chica F seguía haciéndome sexo oral, la chica R la veía chuparle el pene al chico T, en ese momento, llegó el chico A con preservativos, dejó algunos en la mesa.

La chica F se detiene y me comienza a besar, mientras nos tocábamos. Veo al chico A acercándose a nosotras poniéndose el condón, agarra a la chica A, esta se deja, se sienta y ella encima, y comienzan a tener sexo, mientras yo miraba al lado, ella gemía mucho, sus pechos se veían hermosos saltando, me acercaba a tocárselos y a besarla a ella... luego miraba para otro lado y veía a la chica R en cuatro mientras el chico T le estaba dando... me estaba encantando la situación, tanto que me puse en un rincón del sofá y me comencé a masturbar mirándolos... escuchándolas gemir... la chica F se me acerca y nuevamente me comienza a hacer sexo oral, mientras yo le tomaba su cabeza, el chico A le comenzaba a dar en cuatro... ya todo era sexo, ya no me tapaba para gemir, solo lo hacía...

En un momento, el chico T se me acercó, lo miré y miré a la chica R, ella estaba besando al chico A mientras este seguía dándole a la chica F... el chico T se quitó el condón y acerca su pene a mi boca, la cual abro y comienzo a chupárselo, mientras todos gemíamos. Agarré su pene y se lo comencé a lamer por todos lados, ya la chica F había dejado de hacerle sexo oral, estaba haciéndole ahora a la chica R. El chico T se acerca a la mesa coge otro condón, se lo pone y nos vamos al sofá, al lado de los otros chicos. Me apoyo en el respaldo del sofá, él me toma de la cintura y siento como entre su pene y comienza a darme... llega la chica F se pone por el otro lado del sofá y me comienza a besar, pone sus pechos, los cuales yo beso y chupo. El chico T comienza a darme fuerte y rápido, me dice me voy, se había ido dentro del mí y dentro del condón, se fue a sentar al lado de la mesa. Yo seguía besándome con la chica F, nos acomodamos, cruzamos nuestras piernas y comenzamos a rozar nuestras vaginas, se sentía tan rico que me hizo acabar.

El chico T estaba sentado en el suelo tocándose, ya había acabado pero aun así se seguía masturbando tratando de que se le parara de nuevo, mientras los demás estábamos en el sofá, la chica F sentada en la cara de la chica R, yo lamiendo la vagina de la chica R y el chico A metiéndome su pene... todo era gemidos y sudor en esa habitación, mientras se repetían las palabras, que rico esto, que rico se siente... El chico A se detiene, yo me siento y comienzo a besar a la chica R, mientras el chico A comienza a darle a la chica F.

Ellos estaban en un lado del sofá, ella arriba de él, mientras la chica R y yo, estabulamos en el otro, yo haciéndole sexo oral a ella, abría sus labios y movía mi lengua en su clítoris, miraba su rostro de satisfacción y sentía sus gemidos, la hice acabar, sentía como caía su liquido en mi boca mientras se la estaba chupando. El chico A acabó en la boca de la chica F, nosotras, estábamos en un rincón abrazadas y besándonos mientras el chico T miraba.

Así fue como acabó mi primera, improvisada orgía, quedamos exhaustos, nos reímos, ya no nos importaba estar desnudos... yo me levanté agarré mi ropa, entre toda la que había ahí y dije que me iría a la cama, caminé desnuda con la ropa en la mano, a la habitación, me tiré en la cama de panza y siento a la chica R hacer lo mismo, nos miramos y nos reímos.

Al día siguiente, yo me levanto y me dirijo al baño, me doy una ducha rápida y me visto, el resto estaba haciendo lo mismo. No hablábamos del tema, lo evitábamos, nos despedimos y nos fuimos de la casa del chico A. No volví a hablar del tema con los chicos, solo con la chica F, aún sentía vergüenza del momento inolvidable.

(9,37)