Nuevos relatos publicados: 16

Mi sensual vecina madura, promotora de productos (2)

  • 9
  • 6.805
  • 9,33 (6 Val.)
  • 1

Habiendo pasado esa gran experiencia con mi madura vecina, la busque por la noche teniendo otra sesión de sexo salvaje, pero con la complicidad de tener un futuro trio con su amiga también promotora de productos.

Después de esperarla todo el día y arreglándome para poder visitarla, me llego un mensaje de texto.

- “Ya estoy en camino llego en 20 minutos, nos vemos” – me puse feliz

- “Claro que sí, pensé en ti todo el día, nos vemos” – respondí al texto

La vi llegar desde mi ventana en un taxi, con varios paquetes de sus productos, dándole el alcance por dentro ofreciéndole a sostener sus paquetes.se veía algo cansada, pero pre dispuesta a todo, así me lo demostró al rato.

- Que tal tu día – pregunte

- Bien algo cansada, tuvimos una charla de jefas zonales hablando sobre los nuevos productos y promociones que vamos a sacar antes que acabe el verano – mientras ingresábamos a su casa y se sacaba sus zapatillas

- Y tú, ¿perrito? ¿No está? - replique mientras entrabamos a su departamento y me ponía cómodo en el sofá.

- No, justo hoy lo lleve temprano a casa de una amiga promotora y lo deje junto con sus otros perritos, tiene jardín su casa, ya mañana paso temprano, porque vamos a salir.

-Ok, bueno entonces solo me consentirás a mi esta noche – provocándola.

- Si, bueno, pero sabes que mi hijo perruno es primero – riéndose y dirigiéndose a su cuarto

- Tienes algo para tomar.

- Si justo en la refri, deje un champagne, has probado el riccadona es riquísimo

- No, pero será la primera vez entonces

- Ahí hay unas copas, ábrelas y sírvete y sírveme – mientras me decía desde su cuarto

- Ok, Cuando acabes vienes para el cuarto y me esperas en la cama, te pones cómodo, voy a bañarme ok, pero me esperas en la cama ok – sentí que se metió a su baño de su cuarto supongo a bañarse.

Ya entusiasmado, me dirigí al cuarto, me quité mi ropa y la espera echado sobre su cama, era una habitación tan femenina, lleno de colonias, perfumes, zapatos, con su closet con espejo que reflejaba la cama a medio, tv colgante mucha, ropa, un pequeño sofá donde tenía más ropa, su cama de 2 plazas, tenía cubrecamas y almohadas de flores muy primaveral, aunque hacía calor, se sentía un ambiente relajado.

- Ya trajiste el champagne? – pregunto por dentro

- Si, apúrate que se enfría más bien – diciéndole presuroso mientras tomaba un sorbo

En eso la apague la luz, y prendí su lámpara, que para mi sorpresa era de luz roja mismo nitgh club, hasta que la vi abrir la puerta de su baño asomándose con un encaje negro con pantis y porta ligas del mismo color, me quede sorprendido una vez más con el cabello aún mojado y olía su fragancia estaba tan sexy…solo atine a esperarla en su cama mientras agarraba las copas de champagne

- Que sexy estas, te queda perfecto tu lencería – Menos mal le hice caso sino lo que me hubiera perdido.

- Te gusta, que bueno no lo usaba hace meses, menos mal que aún me queda, pero me aprietan mucho las tetas

- Están perfectas, no dudes – mientras tomaba su copa y recostada junto a mi brindábamos

Empecé a excitarme, mi verga nuevamente erecta, empezaba a reclamarme concha, empecé a besarla, recorrer su cuello, hombros, mientras ella tocaba mi verga ansiosa de más verga seguro. Paro por un momento y me dijo

- Voy a traer un juguetito – se fue a una de sus bolsas y saco un dildo (vibrador)

- Y eso, quien te lo regalo – pregunte

- Nadie, se lo compre a una amiga… ella suele usar juguetitos, yo también así que me lo regalo tenía uno de más.

- Así o sea tu amiga es muy atrevida, vaya dios las cría y ellas se juntan – replique bromeando

Era como un mango y vibraba a pilas, también saco lubricante y comenzó a jugar echada a mi lado.

- Sácate el bóxer, quiero chupar tu pinga otra vez – mientras jugaba friccionándolo con su clítoris

Se lo introdujo en su vagina e iba gimiendo y contorneaba mientras me mamaba la verga, estaba siendo tan libidinosa liberando su sexualidad. Hasta que me atreví a que me diera su cola a follar, ya que su vagina estaba siendo ocupada por su juguetito.

Se quitó todo el corpiño, y bragas, solo quedándose con sus pantis, con el mismo lubricante, empecé a introducir mi glande en su culo, aunque fue algo complicado dilato rápidamente excitándose doble mente con el dildo y mi verga clavándosela en su culo.

- Ufff, uyyy, ay, ay, sigue, ahhh que rico – estaba excitadísima

Yo no dejaba de meterle verga en su culo, jugaba abriéndole por ratos volviendo a meter mi verga y bombear tan hermosa madura, hasta que me di cuenta que miraba el reflejo de su espejo y se excitaba cada vez más

- Te gusta mirar, mientras te follo verdad, ehhh… toma, toma. - follándola con más ahínco

- Sigue mi niño bello, sigue - replicaba arrecha y dejo el dildo de lado para intentar otra pose

Pare y se puse de pie sobre mí, y bajo introduciendo mi verga en su ano, ufff empecé a recibir tal galope en mi verga, que, en la tenuidad de la luz roja, veía del fondo en el espejo como su cola rebotaba en mí, dando golpes tan duros, sube y baje sube y baje, me arrecho al máximo. Hasta que sentí salirle un chorro de su eyaculación mojándome el vientre, había tenido una eyaculación producto del sexo anal, fue maravilloso, verla caer rendida sobre mí, abrazándome y dándome tiernos besos y caricias, mientras olía su aroma con mezcla de transpiración.

- Vamos que todavía no acabo yo, me vas a dejar así – reclamándole

- Lo sé, espérame que me recupero – replico exhausta

Bajando, pero antes de mamármelo nuevamente trajo su copa de champagne y tomo un sorbo, me imagino que para que no sintiera tanto asco por habérmela follada de culo, saco de su mesa de noche pañitos húmedos, y empezó a limpiarme la verga para poder darme una mamada nuevamente, yo estaba que no daba más.

- Ahora sí, vamos que ya me quiero venir – apresurándola y excitado a mil

- Ya niño, espero ahora lo disfrutes – dio un sorbo de champagne

Echándose sobre mí, y metiendo mi verga en su hambrienta boquita y… waooo, me quedé helado al metérsela sentí el frio del champagne como dándome un enjuague de verga, me volví loco y empecé a empujar su cabeza empezándola a follar de boca.

Mamaba y mamaba y yo disfrutaba, como su culo reflejaba tanta hembra que estaba siendo mía, hasta que ya sin más poder empecé a soltar chorros de semen, chorros el cual ella no dejo escapar, como un día anterior, exprimiéndola hasta la última gota… quede rendido y feliz.

Ya echados y rendidos mientras descansábamos, tuvimos más charlas de sexo, planeando sin querer un futuro trio junto a su amiga también promotora.

- Me encantas Clara, sabes cómo satisfacer a un hombre – eres como una adicción

- Tú crees?, bueno… gracias, me halagas – mientras buscaba el dildo para quizás guardarlo y sacaba más paños húmedos para limpiarse.

- Mañana tienes que salir con tu amiga, se van a ofrecer sus productos.

- Si bueno mañana vamos a conocer a otras chicas que también estamos integrando.

- Tu amiga, la que conocí, en tu puerta aquella vez – pregunté

- Si, ella misma – contesto

- La misma que dijo,” Es el” – siendo más inciso

- Que, la escuchaste esa vez – riéndose y avergonzada

- Seguro le hablaste de mi

- Bueno, si le conté que mi joven vecino estaba simpático y que vivías solo, dándole a entender que quería contigo, y la pobre se imaginó de todo, pobre mi amiga, anda tan descuidada por el marido.

- Así, porque, a que te refieres con descuidada, no se la folla su marido y anda urgida – respondí riendo.

- Eh… si algo así, o sea aún es joven tiene 36 años y tiene una niña de 4 años que bueno siempre tiene que estar atendiéndola no tiene distracción la pobre, su marido es negociante, para viajando a la selva haciendo negocios con motores de motos para lanchas y pues la descuida días, pero por más que cuando el marido está aquí, la engríe… o sea le da plata, pero sexualmente esta en nada, como ya tiene como cuarenta y tantos años, para cansado y estresado.

-Ummm pobre tu amiga, pero puedes ayudarla, dile que busque alguna aventura casual, pero que sea discreta digo no – opinaba

- ¡Le conté sobre nosotros, lo de anoche y pues que hoy íbamos a vernos, así que por eso me regalo ese dildo, pobre se consuela con sus juguetes y consoladores, con decirte que la vez pasada me confeso que el chico que le llevaba sus pedidos, lo veía bueno, que le daban ganas de cogérselo, qué horror!!... tampoco con cualquiera.

- Bueno eso sí, tiene que saber si lo hace con que persona darse su canita al aire.

- Por eso le, dije lo rico que cogimos anoche, me tuvo envidia

- Uds. las mujeres también son bien aventureras ah, pero bueno esperemos que consiga a alguien sino le dices y le hago el favor.

- En serio, tú quisieras estar con ella… un trio quizás, te atreverías, ¿alguna vez lo has hecho?

- Sí, claro que me gustaría, nunca he hecho un trio y me excita pensarlo – conteste

-Uhmmm… bueno le voy a decir a mi amiga, pero eso sí, tienes que rendir bien, porque creo que mi amiga con la cara sería que tiene en el fondo es bien cogelona creo – riéndose

- Con que no se tan mamadora como tú, está bien sino tendría problemas, me van acabar de matar – riéndome y sobre ella nuevamente manoseándola, queriendo follar de nuevo

- Bueno tendrás que entrenar por creo que si es más mamalona – riendo y ofreciéndome nuevamente el culo para follarla.

Esta vez empecé a lamer su concha haciéndole sexo oral y luego haciéndole un rico beso negro, para improvisar haciendo un 69 devorándonos nuevamente. Hasta que volvimos a follar esta vez de misionero para luego acabar ambos juntos, diciéndome que no me preocupará estaba en sus días no fértiles.

Así ella planeo durante unos días esperando que el marido de su amiga, se fuera de viaje y saber si íbamos a su casa o en tal caso la mía o como se preste la situación. Durante esos días empecé a hacer ejercicios y tomar maca negra preparándome para ese día, y depilarme días previos al encuentro.

Lo que sucedió con los días posteriores fue espectacular, follar a dos hembras hambrientas de verga, con harto lubricante de sabor a frutas, más champagne en una tarde noche de full sexo, fui prisionero de ambas, despertaron en mi la adicción al sexo y la lujuria.

(9,33)