Jack Rush, un joven de 20 años se entera que ha llegado una vecina nueva a la casa de al lado. Este no le toma mucha importancia al principio, pero en la noche se dio cuenta de que su habitación al mirar por la ventana se encontró mirando la habitación de su nueva vecina. No le tomo importancia, cuando se fue a acostar mas tarde en la noche, escucho unos gemidos, al asomarse por la ventana la vio totalmente desnuda, con un consolador de color azul lo metía y sacaba velozmente dándose placer, los ojos de Jack se abrieron como platos y su amigo reacciono al instante, no le quedo de otra que masturbarse.
Al día siguiente luego de llegar de la uni, Jack se encontraba en la cochera de su casa acomodando, con la música a todo volumen. De un momento a otro su vecina entro a la cochera, encontrándose los dos. Jack no podría creer que la mujer que lo ponía caliente estaba frente a él, reclamándole sobre la música. Esta al ver el gran cuerpo definido de Jack se mordía los labios mientras lo miraba.
-¿Me estas escuchando?- Dijo esta, dándose cuenta de lo perdido que estaba el joven.
-Mil disculpas, es que tengo cosas que ordenar y me gusta hacerlo con música.
-Pero llevas un buen rato, ¿puedes descansar?
-Ahora que lo menciona sí, me encuentro algo cansado.
-Bueno me llamo Olivia y estoy desempacando.
-¿Necesita que la ayude?
-Claro, ven a mi casa.
Dicho esto se fueron a la casa de Olivia
-Es una casa bonita.- Dijo Jack admirando la casa
-Muchas Gracias.
-y ¿Dónde está su esposo?
-Estoy divorciada- Dijo y Jack no pudo estar más feliz.
-Entiendo y ¿Puedo usar su baño?- Dijo entrando los dos en la cocina.
-Claro, está en la planta de arriba al final del pasillo. -Dijo Olivia.
Cuando el chico se fue esta solo podía pensar en lo caliente que la ponía, ya habían pasado 5 minutos desde que fue al baño y esta decidió subir, cuando abrió la puerta del baño lo encontró orinando. Cuando vio su miembro se saboreó los labios, Jack rápidamente se subió el bóxer un poco apenado.
-Señora, mm -Dijo Jack mientras se acomodaba el pantalón.
-Lo siento. -Dijo mientras entro al baño y cerró la puerta.
-Yo… -Intento decir el joven, pero la mujer se le acerco más
-Me dejas verlo- Dijo agachándose- Creo que está dormido.
-Se despertará pronto.
-Bueno, creo que hay que ayudarlo. -Dijo mientras sacaba uno de sus senos y comenzaba a masturbar a Jack- Vamos a darle una chupadita para que se despierte- Dijo mientras pasaba su lengua apasionadamente por el miembro de Jack.
-Olivia… -Dijo Jack algo ronco.