Nuevos relatos publicados: 0

Mis amigas, las más receptivas del control mental: Prólogo

  • 1
  • 3.441
  • 9,00 (4 Val.)
  • 0

Les cuento que durante mucho tiempo me he resistido a darle crédito al 100% a ideas asociadas a la persuasión, la PNL, el control mental y la dominación sin embargo debo reconocer que mas allá términos, no es poca la experiencia recogida en estos largos años.

Llevé una vida escolar como cualquier otro chiquillo de mi ciudad, creo todo creo empezó en mis ratos libres cuando pasé durante meses leyendo revistas esotéricas. Mas adelante serían los libros de la guerra fría de mi abuelo que muy lejos de ser un erudito, psicólogo o un académico, como cachivachero me había heredado no poca información en español, alemán o ruso y casi como jugando algo termine asimilando.

Mas tarde descubrí por terceros algo que me hacía particularmente persuasivo (al menos así me lo decían mis primas), lo mismo me dirían compañeros de la universidad e Incluso algunas amigas que decían sentir mi presencia cuando estaba en una biblioteca.

Quizás tras cierta carga genética, la estimulación de la lectura en la pubertad y adolescencia potenciaron estas habilidades que pueden ser poco sin una base, pero sobre todo nada sin la práctica oportuna.

Es entonces que me dediqué poco a poco a aplicar las artes de forma aleatoria en la vida diaria: juegos con mis amigos y conflictos al inicio. luego clases y exposiciones en la universidad, hasta reuniones de trabajo y acuerdos comerciales... una variedad de situaciones que aún con mi treinta y algo sigo descubriendo.

Todo dio un giro cuando decidí ensayar de modo mucho más específico, es decir, de modo muy dirigido con algunas personas: féminas conocidas y también desconocidas...

Pero sobre todo con fines tan ocultos por mi como aquellos para saciar otros más placenteros.

Continúa...

(9,00)