Nuevos relatos publicados: 14

Novio cornudo (Parte 1): El profe

  • 3
  • 17.600
  • 7,67 (3 Val.)
  • 1

Hola a todos! Después de la primera vez que mi novia me puso los cuernos, mi novia me lo confesó todo y al principio me decía que no iba volver a pasar, que ella me amaba a mi.

Yo, anhelaba que volviese a pasar pero me mantenía al margen. Semanas después, todo continuó normal, nos veíamos a diario y seguiamos teniendo sexo 3 veces por semana. Cada vez que lo haciamos, comenzaba a chuparme y luego yo me subia y le metía mi verga hasta el fondo. En cada embestida, le empezaba a preguntar que si le había gustado hacerlo con su ex. Ella bien excitada me decía que sí, que ya extrañaba sentirlo. En la acción tambien confesó que su ex la tiene más grande.

Todas las veces que lo haciamos y platicabamos de los cuernos que me puso, la excitación era inmensa. En una ocasión después de hacerlo, ella fue a la baño a arreglarse para ya irnos, y yo me quede en la cama, cuando le llega un mensaje a su celular. Yo, con confianza lo tomó y veo que era un mensaje de quien tenía registrado como Profe Paulito.

Al abrir el mensaje, decía un "Hola, ¿cómo estás? ¿Cuándo nos vemos?" En ese momento los pelos se me pusieron de punta. Sabía que era su ex, sabía que había sido su profesor, sabía que era mayor que ella como por 20 años. Todo eso me excita tanto. Comencé a leer los mensajes anteriores y pude ver que jamás habían parado de hablar. En esos mensajes estaba clarísimo que ya era yo todo un cornudo. Hablaban de que se necesitaban ver, ella le decía que necesitaba de su cuerpo.

Tanto, que le mando fotos en lenceria que a mi jamás me mando. Una foto con un brassier rojo donde mostraba sus pechos lindos y redonditos bien resaltados. En otra, su rico y enorme trasero, con un panty rojo. Y en otra más, su trasero nuevamente pero ahora ella de perrito. Hablaban sobre quedar en un día para volver a coger, y luego justo 2 semanas antes, quedaban de que él iba pasar por ella a la universidad. Recordé que aquel día ella me dijo que no podríamos vernos ya que tendría que preparar una exposición. Vaya que rica y excitante exposición le ha de haber hecho al Profe Paulito, pues después ella le había escrito que le encanto y más le encanto como la puso de perrito. Yo, al momento tenía mis 12.5 cm a su máximo esplendor. Me moría de ganas por correr a besarla y hacerle el amor como un loco.

Me contuve y guarde su celular. No mencione nada pues quería saber en unos días más que sucedia. Como todo un adivino, 3 días después ella me dijo que tenía exposición en su clase de biología y no podríamos vernos aquella tarde. Yo fui a casa a masturbarme mientras le mandaba mensajes de cómo iba todo. Ella respondía que ya iba avanzando. Luego paso bastante rato sin contestar, ya luego me dijo que ya casi terminaba en preparar su exposición. Yo estaba en la excitación total. Quería correr a encontrarla y poder observar todo mientras me masturbo en una esquina hasta correrme. Esperaba con tanta excitación el siguiente día.

Llegue con ella y fuimos a comer, en un descuido ella fue al baño y yo rápido tomé su celular y fui directo a la conversación con su ex profesor. Pude leer rápidamente con tanta excitación los mensajes. Él le dijo que ya iba en camino por ella a las 1:25 y su siguiente mensaje fue a las 7:48, con ella diciendo "Gracias por traerme a casa y gracias por tremenda tarde”.

(7,67)