Esta vez queremos compartir el primer trío que hicimos con nuestra gran amiga Rocío, una morena, de estatura media, senos enormes.
Una vez, le dije a mi esposa sin pena que nuestra amiga me atraía sexualmente, que me encantaría que hiciéramos un trio, me encantaría besar esos enrome senos morenos, pasados unos meses, llegó de visita a nuestra casa un fin de semana, no sospeche nada la saludé con un beso a la mejilla, dialogamos un rato, pase a mi habitación a descansar, de la jornada de trabajo.
Bueno, pasados unos minutos, y profundamente dormido sentí a alguien en el borde de la cama, era mi esposa y ella, solo dijo "se te cumplió el deseo" empezaron a desnudarse, Rocío se acerca y empecé a besarle los senos, mi esposa a besarle el cuello, se acostó le hice un oral, que a pocos minutos le provocó un orgasmo tremendo, no podía creer lo que sucedía.
Me pidió que la penetrara que deseaba, obviamente lo hice, se colocó de perrito le di unas embestidas fuertes, gemía de placer, pidiendo más, a su vez le daba un oral a mi esposa, quien se quejaba descontroladamente.
Así pasamos toda la noche, ya entrada la madrugada, todos agotados de semejante faena…
Saludos desde Popayán, Colombia.