Nuevos relatos publicados: 6

Ofreciéndome a mis colegas en un hotel (Parte 2)

  • 7
  • 16.738
  • 9,50 (18 Val.)
  • 1

En eso estaba cuando se abrieron las puertas del elevador y apareció un grupo de gerentes de las tiendas de provincia y al verme se quedaron sorprendidos pero no me quitaron las vista de mi cuerpo desnudo...

Los miré cachondamente y les dije: van?

Dos de ellos se acercaron rápidamente y me dijeron: Marielaaa… No sabíamos que eras así…

-Cuánto? -dijo uno de ellos acercándose más y alcancé a ver a mi primer cliente tomando fotos…

-$1500 por una hora… $500 más si quieres anal… -Dije sonriendo mientras movía muy caderas simulando el acto sexual…

-Pero… Eres la gerente de compras a nivel nacional, sabe tu esposo de esto?

-Sí, así me conoció, caliente y puta, y así me acepta, van a ir?

-Yo! -dijo el gerente de la tienda de Guadalajara- desde siempre te he traído ganas Mariela, vamos!

Entramos a su habitación y le dije: -me pagas?, que quieres hacerme?

Sacó de su cartera el dinero y me lo dio diciendo: -quiero cogerte como su fueras mi sirviente….

Sonriendo le dije: -ven!

Se acercó y lo recibí con los brazos abiertos y nos besamos por un buen rato mientras me acariciaba el cuerpo…

Separándose me hizo hincarme y me ordenó gatear por el cuarto mientras me decía:

-eres una putaaa!, sabes que todos se van a enterar de esta noche?, el director general se va a enterar que su gerente nacional del área de caballeros se prostituye…

-sí, lo sé, ya es tiempo de que sepan quién soy en realidad, desde siempre he sido caliente y me gusta mucho el sexo, tienes algún problema con eso?

-Ven aquí y mándame la verga cabrona! -dijo casi gritando, hazme venir con tu boca!

Me acerqué y empecé a mamarlo mientras él me daba bofetadas muy fuertes en pleno rostro... -mmmmm, sí, así putita, chúpala bien!

Sentí como se tensaba y me jalo del cabello diciéndome:

-vas a tomarte mi semen ok?, tómalo todo Mariela!

Empezó a venirse en chisguetes calientes dentro de mi boca y gimió al sentir como se vaciaba dentro de mis labios… -Así Mariela, así….

Si mirada era de lujuria, terminó de venirse y acarició mi cara diciéndome:

-me gustas mucho, te divorciarías para casaste conmigo?

Hasta ahora nadie me había pedido eso… Ni siquiera Israel, me quedé sentada en el suelo mientras sonriendo le decía: -gracias por la propuesta, pero amo a mi marido y me gusta mi vida así como está, soy caliente y no sé si aguantaras verme o saber que me acuesto con muchos hombres…

Resignado, comentó: -francamente no sé cómo te atreves a estar desnuda a la vista de todos en el pasillo, pero tú sabrás tu cuento…

Me pare y me despedí de él saliendo de nuevo al pasillo totalmente desnuda… Iba caminando hacia la habitación de mi primer cliente donde había dejado mi ropa cuando se abrió la puerta del elevador y la vi:

Una señora algo más alta que yo, debía tener unos 35-40 años, morena clara y con el pelo corto pero totalmente plateado, su cuerpo era muy parecido al mío: piernuda, nalgona, sus senos eran más grandes que los míos… muy guapa, labios muy delicados y sensuales, cuando nuestras miradas se cruzaron una corriente eléctrica se estableció entre las dos… Recorrió mi desnudo cuerpo y al llegar de nuevo a mi cara sonrió guiñando un ojo…

No me imaginaba que esa mujer aparecería en mi vida a darle un giro de 180 grados, regresé a la habitación y me vestí, me despedí de mi amigo y salí rumbo al lobby del hotel de nuevo a ofrecerme a otro hombre, estaba caliente y quería aprovechar la noche

Tomé el elevador y al abrirse encontré de nuevo a esa mujer…

Venía acompañada de dos hombres atractivos algo menores que nosotras y sonriéndoles de nuevo dije: -holaaa

Ella se adelantó y me extendió su mano al tiempo que respondía con otro hola y se acercó a besarme la mejilla, sonriendo también me dijo: -que guapa te ves!... De las dos formas!! (Refiriéndose a mi atuendo y cuando me vio desnuda en el pasillo)

Sonrojándome un poco sonreí y agradecí el cumplido, en ese momento me di cuenta que ella llevaba una pulsera igual a la mía en su tobillo derecho, bonita pulsera dije señalándome la mía y la de ella…

-Ahhh… -Su mirada se iluminó, y al vernos de nuevo un entendimiento de que ambas éramos swingers llenó nuestras caras…

-Pues justamente acabo de contactar a mis amigos- abrazándose entre ellos tres me dijo:- quieres unirte? -Moviendo sus caderas igual que yo cuando me ofrezco…

-Mmmm… Sí -dije feliz de conocer gente nueva- que propones?

-vamos al bar del hotel a tomarnos una copa y luego subimos a mi habitación…

-Ok -dije dando un lado hacia ellos y saludando a ambos hombres.

-él es Erick y él Arturo -dijo ella presentándome a sus hombres- y yo soy Marce.

-Yo soy Mariela, vienes seguido a este hotel? -le pregunté a Marce.

-No en realidad, casi siempre recibo a mis invitados en casa, y tú?

-Pues trato de hacer lo mismo, aunque a veces cambio de lugar para aumentar la emoción! -dije riendo.

-Pues que bien Mariela, yo a veces salgo sola porque a mí marido le excita mucho que lo llame cuando estoy haciéndolo con otros…

-Te entiendo perfecto, a mi marido le excita que llegue a casa llena por todos lados después de una noche de pasión…

Ambas reímos y caminamos hacia el bar, al llegar nos sentamos en medio y los hombres ocuparon los extremos de la mesa en u que nos dieron…

La química entre nosotras era evidente, físicamente muy parecidas y emocionalmente por lo que podía ver también, cuando le platiqué que recién había tenido un bebé hacía unos meses saltó de gusto y dijo:

-Mariela!, tienes que traerlo a mi colegio!

Tengo una escuela que es kinder primaria y secundaria!

-En serio? pero… Cómo lo manejas sin darte a conocer cómo swinger?

-Soy discreta, la pulsera está siempre conmigo, así que los que saben de qué va me buscan en la dirección… He intimado con algunos de los papás... y algunas de las mamás también.

-WOW… Pues qué bien! -Dije sonriendo…

-y tú? Cómo lo manejas en tu trabajo? (Me preguntó ella)

-Pues… Acabas de verlo hace un rato! -dije soltando una carcajada- No bueno, ya en serio, tengo una fama en mi trabajo de mujer caliente y poco a poco se va extendiendo esa imagen en mi trabajo, al principio era mucho más recatada, pero mi marido me animó a vestir más provocativamente y me gustó, hoy día casi a diario voy vestida muy cachondamente para disfrute de mis compañeros de trabajo…

Su mano se posó en mi muslo mientras me decía: eres muy atractiva Mariela, subiéndole hacia mi raja velluda continuo: "y supongo eres muy caliente…"

-Si lo soy -dejando que su mano se adentrara en mi raja le respondí-: soy muy caliente y además bi…

-Ya veo -dijo ella acariciando mi velluda vagina- yo también! -Dijo acercándose a mí y dándome un beso francés que correspondí excitada…

Sonó mi teléfono, era Israel... -Bueno?, si, lo hice... Ok, hasta mañana…

-Era mi macho –dije. Le conté rápidamente a Marce- él me pidió que hiciera de puta esta noche, me encanta ese hombre!

-Y te sometes a lo que te pida?, muy bien, me gusta esa actitud, yo soy más bien dominante… -Dijo metiendo sus dedos profundo en mi vagina…

-Ahmmm… -Empecé a destilar jugos desde mi raja, estaba muy caliente y ella estaba logrando que me calentara aún más…- Te digo un secreto? Mi hijo es de él!

-Ohhhh… Vaya con la mujercita caliente! -dijo ella- de verdad? Y qué dice tu marido?

-Sabe que no es de él, pero no le he dicho de quién es, así pienso dejarlo hasta que cumpla 5 años mi hijo, lo pone muy caliente saber que alguien más me fecundo!

-Entiendo, mi marido se pone también muy caliente cada vez que salgo con alguien sola, suelo llamarlo desde donde esté con mi hombre para que oiga como me cogen, es excitante hacerlo!

Nuestros amigos escuchaban atentos nuestra plática y en un momento dado Arturo me pasó su brazo por la cintura y me beso cachondamente mientras su amigo hacía lo mismo con Marce…

-Subimos al cuarto ya? -preguntó ella?

-sí, vamos ya! -dije viendo a mi amigo mientras acariciaba su verga sobre su pantalón…

Salimos de nuevo al lobby rumbo a la habitación mientras un compañero de trabajo me vio salir acompañada y entendió que ya no regresaría por el resto de la noche, me estaba esperando y se dio cuenta que ya estaba ocupada…

Ya lo veía mañana para complacerlo sexualmente, por hoy, mi atención estaba ya en mis nuevos amigos…

(9,50)