Nuevos relatos publicados: 10

Open mine Barcelona (Parte 2)

  • 5
  • 6.284
  • 9,75 (8 Val.)
  • 0

-Te gusta lo que ves eh? -Me dijo Pedro mirando mi polla medio dura mientras él se masturbaba.

-Joder Pedro no creía que fuese tan fuerte -le dije.

-Pues esto acaba de empezar, y recuerda que aquí la gente hace lo que quiere, nadie está obligado a nada, me dijo sin dejar de tocarse la polla.

-Ya veo ya, dije yo embobado viendo como a un palmo de mi follaban como animales

-Yo me bajo, me dijo Pedro, quédate si quieres

-Si, me quedo un poco

Pedro bajo y me quedé allí, ahora que no estaba empecé a tocarme yo también la polla, estaba súper cachondo nunca había visto tanta gente follando, estaba como hipnotizado, salí de allí y empecé a recorrer todo el espacio, ahora todos me parecían sexys, en otro rincón había un maduro follandose a un chaval mientras otro también se lo follaban por la boca, era una coreografía caliente y morbosa, me quedé mirando y tocándome, estaba súper caliente, en un momento dado el que se lo follaba saco la polla y le dijo al de delante que se cambiaran y así en un plis plas en de la boca paso al culo y el del culo a la boca... y allí me di cuenta, estaban follando a pelo, sin condón, sin protección, eso me extrañó y me excito más, follaban como animales, sudaban y suspiraban haciendo saber a todos lo bien que se lo estaban pasando.

El que se estaba follando al chaval, sacó su polla del culo, me miró y me dijo: ‘quieres follártelo tú?’... Ahí reaccione, pero que estaba haciendo, de verdad me lo estaba pensando? Yo solo había ido a conocer el local y ahora estaba encendido pensando si meterla o no en ese agujero húmedo. ‘No no’ dije y me fui de ahi, baje abajo, necesitaba otra copa, mi polla no había bajado ni un centímetro y Pedro me lo hizo saber.

-Jejeje A tu polla le está gustando este sitio eh? -Me dijo

-Si tío, me he puesto muy caliente, pero no he hecho nada eh?

-Tranquilo aquí cada uno hace lo que quiere, y lo que se hace aquí dentro se queda aquí dentro, me dijo.

-Oye Pedro, he visto que follaban sin condón

-Bueno, somos mayorcitos, cada uno hace lo que quiere y acepta las consecuencias, me dijo

-Bueno eso es verdad, me tomaré otra copa, le dije

-Yo también, dijo llamando al camarero

-Y José dónde está? Pregunté

-Ha ido a mear, pero está tardando jejeje, que disfrute

-Qué bueno que seáis así, sin celos ni malos rollos

-Bueno la vida está para disfrutarla, dijo, mira esos dos, como la disfrutan, dijo señalando una pareja enfrente de nosotros que se morreaban

-Si, no tardarán en follar, le dije

-Hablando de follar, voy a ver qué hace José, dijo levantándose

-Ok

Me quedé allí mirando como la pareja sin ningún pudor ya se mamaban las pollas, de pie y por turnos, primero uno y después el otro y así durante bastante rato, mi polla volvía a estar dura, pero no quería tocarme, me daba vergüenza que pensasen que era un mirón, seguí con mi copa, allí, solo un buen rato más, José y Pedro no volvían, pensé en irme, había visto bastante y me había gustado, incluso pensé en que a Luis igual le gustaría. El tiempo pasaba, la pareja ya follaba con descaro delante mío, yo cada vez más caliente y ahora ya sí pensando que me tenía que ir. Ellos no volvían pero no quería irme sin despedirme, no sabía que me encontraría, pero me armé de valor y fui a buscarlos, pero primero tenía que ir al wáter, tenía que descargar las copas.

Entre en el wáter y la situación que me encontré me dejó helado. Pedro sentado en el suelo, apoyado en la pared de un meadero, un tío de pie enfrente de él apuntando hacia su cara, Pedro me miró, después miró al hombre, ‘venga dámelo’ le dijo y el tipo empezó a mear en la cara de Pedro, instintivamente este abrió la boca y empezó a tragar el pis de ese hombre, me miraba , y yo no podía apartar la vista de esa imagen, al mismo tiempo escuche un suspiro a mi derecha, gire mi vista y en una de las cabinas abiertas estaba José apoyado en el wáter con la cabeza casi metida dentro mientras otro tío lo follaba, ‘Si si si dame así, métela toda’, mi polla me dolía de lo dura que estaba, entre el alcohol, lo que había visto y esa situación, estaba que reventaba de morbo, mire a Pedro que había dejado de tragar, el me miró, mientras escuchábamos como José no dejaba de gemir, y nos reímos, si Pedro y yo nos reímos con complicidad, qué fuerte todo...

Pedro se levantó se apoyó en el urinario y ofreció su culo al hombre que se le había meado, este no hizo de rogar y sin preámbulo y sin condón, le metió su polla, sin prisas, poco a poco, pero sin parar ni un segundo... ‘Veniros aquí’, grito Pedro para que José le escuchara, este enseguida salió de la cabina y me vio.

-Te lo estás pasando bien? -Me dijo

-No tanto como tú

Porque no quieres, me dijo apoyándose al lado de Pedro, se besaron y algo cuchichearon, el tío que le seguía, volvió a metérsela y allí estaban los dos apoyándose en los meaderos uno al lado del otro mientras se los follaban, yo ya me pajeaba sin vergüenza, mirando y disfrutando de la acción que mis amigos estaban disfrutando, me acerque un poco más, podía escuchar el chapoteo de las pollas entrar en su culo, el olor a sudor era fuerte y el de meados aún más, olor a macho en celo, José se giró y me miró, ‘Acércate’ me dijo... ‘Estoy bien aquí’, le dije sin dejar de pajearme, ‘Venga acércate’, volvió a insistirme... y lo hice, me puse entre ellos, mirando con eran follados como animales, y Pedro lo hizo, acaricio mi pierna, suavemente, después con más firmeza tiro de ella acercándome más a él, me miró, miró mi polla y... la cogió, yo no reaccione, estaba demasiado caliente para pensar, me la pajeo un par de sacudidas y se la metió en la boca, me la empezó a chupar con ganas, con vicio, con ansias y yo lo disfrute, joder como mamaba mi amigo, de pronto José también me acarició en señal de que también quería y ahora sí, ahora fui yo quien se la ofrecí...

CONTINUARÁ

(9,75)