Nuevos relatos publicados: 0

Orgía con mi novio, su papá y mi amiga (2)

  • 12
  • 25.224
  • 9,29 (21 Val.)
  • 4

Ahí estaba yo, bañada en sudor y semen que los generosos testículos de mi novio y mi suegro habían producido después de haber llegado al orgasmo compartiendo mi cuerpo para el deleite de sus vergas y su perversión.

Esta es la continuación de la cogida que nos dimos entre mi novio, su papá, mi amiga y yo.

-Y si no puedes, pídele ayuda a tu hijo Armando- Le comenté para provocarlo aún más

-Te gustaría que te diéramos una cogida entre los dos verdad?! Nos quieres chupar la verga a los dos verdad?- Octavio

En ese momento pude ver una cierta invitación real a tener sexo entre los 3, yo seguía tremendamente excitada y las cuestiones morales pasaban a segundo plano. Creo que Octavio lo noto porque volvió a insistir

-Anímate, deja que te demos los dos, me pone muy caliente la idea- Octavio

Yo me quedé recordando las veces que mientras uno me cogió miraba al otro y eso me ponía muy perra. Imaginé sus dos vergas, potentes, gordas y venudas luchando por encontrar un orificio en mi cuerpo para masturbarse y vaciarse. Nuestros cuerpos enredados sin ninguna vergüenza, los gemidos y gritos de placer saliendo de nuestras bocas durante todo el acto sexual.

-Úsenme toda la noche!- Conteste ya con la necesidad a flor de piel

Octavio salió apresurado hacia la habitación dónde cogían Jessica y mi novio. Mientras me quedé pensando y tratando de arreglarme un poco, quería que me vieran y me dieran con ganas. En el baño me limpié el semen de mi suegro, me enjuague la boca e hice lo posible por arreglar mi cabello. La ventaja era que yo uso muy poco maquillaje.

Cuando salí ellos estaban sentados en el sillón, desnudos mientras acariciaban sus vergas. Jessica estaba recargada en el pasillo de las escaleras, desnuda.

Jessica: No mames si te vas a animar al trío con estos dos?!

Yo: Pues hay que probar… promete mucho

Jessica: Entonces ya! A coger!

Me senté entre ambos y empecé a masturbar sus miembros, el de Armando estaba más erecto, posiblemente mi suegro los había interrumpido en pleno coito, se sentía pringosa. Entonces pasé mis palmas de las manos por mi lengua para llenarlas de saliva y chaqueteársela mejor. Entonces volteé a ver a mi novio y nos empezamos a besar, después volteé hacia su papá e hicimos lo mismo. Ellos empezaron a jugar con mis senos que son de buen tamaño sin caer en algo muy grande, después empezaron a meter dedos en mi sexo y yo puse una pierna arriba de las suyas para darles más acceso y espacio. Ahí estábamos, masturbándonos y besándonos, ya no eran padre e hijo para mí, para mi eran dos vergas grandes y gruesas yo para ellos era una puta.

Jessica: Es un acto de entrega total el que van a tener, no tengan prejuicios

-Vámonos a la cama mejor- les propuse para tener más espacio para la monumental cogida que nos daríamos

Nos levantamos del sillón y subimos las escaleras hacia la habitación donde dormía con mi novio. Yo iba pensando en que tenía que estar a la altura de la de semejante cosa, tenía que hacer algo para tenerlos gimiendo mientras era penetrada por sementales de tal calidad, iba a hacer cualquier cosa para lograr mi deseo, quería coger y no solo ser cogida.

Ya arriba Jessica se metió a una habitación y nosotros 3 a otra, inmediatamente empezamos a caldear de manera lujuriosa, cada segundo íbamos perdiendo el pudor y nos entregábamos a nuestros instintos más básicos, éramos animales. Yo los besaba apasionadamente y masturbaba sus vergas duras como la piedra mientras ellos estrujaban y acariciaban cada parte de mi vibrante anatomía femenina, sus dedos salían mojados de mi vagina porque yo ya estaba escurriendo como una perra. Sabía que físicamente ellos eran superiores a mi, me iban a destrozar orgasmo tras orgasmo así que necesitaba perforar su mente, excitarlos hasta que la lujuria los nublara y fueran míos.

-Están enormes!- dije con todo de incredulidad- Hace rato no se pusieron así, me van a reventar

-Estás riquísima! Tienes unas piernas bien buenas!- Octavio

-Que chichotas! - Armando

-Les gusta? Cogerse a la misma chava, compartir su vagina para meterle la verga?- Yo

-Claro que si! Compartir siempre es rico, ya quiero ver cómo Armand te hace jadear- dijo Octavio excitado

El morreo se volvió más intenso, ya no nos besábamos, solo hacíamos una danza sexual con nuestras lenguas, sus vergas estaban mojadas de abundante líquido preseminal y de mi pierna una gota escurría por mi muslo.

-Qué quieren hacer? -Pregunté- Quieren que su putita los mame? Eh?! No se les antoja verme chupando miembro?

-Si puta! Chúpanos la verga - Armand

Se sentaron en la orilla de la cama con sus erectas vergas viendo al techo. Yo me acerque y sin doblar las rodillas me lleve el pene de mi suegro a la boca, lo lleve tres veces hasta el fondo de mi garganta y al sacarlo escupí abundante líquido en su glande. Después lo masturbé mientras lo veía a los ojos y con cara de puta mi mordí el labio. El soltó un gemido que me abrió el camino para lograr mi deseo.

-Te gusta cómo lo hago, amor? - pregunté para después bajar a su verga y mamársela con fuerza y rápido mientras de reojo volteé a ver a mi novio que se masturbaba con lujuria. Me separé de mi suegro y me dedique a mi novio. Le hice garganta profunda para después escupir sobre su enorme pene.

-Te interrumpieron cuando estabas cogiéndote a mi amiga? - le pregunté y el solo asintió- No te preocupes luego te la terminas de coger, mientras te lo voy a recompensar, a cambio solo te pido que termines en mi, dónde más te guste, quiero tu semen…

Empecé a mamarlo con fuerza mientras ahora veía de reojo a mi suegro. Estiré mi mano hasta su miembro y empecé a masturbar semejante torpedo.

La mamada fluyó, masturbaba a uno y chupaba al otro, ambos gemían y mi diálogo fue aumentando de intensidad hasta el punto de proponerles que terminaran dentro para ver quién era más capaz para preñar. Así estuvimos cerca de 20 minutos, mi boca ya cansada y sus miembros escurriendo saliva y líquido preseminal eran señales de que ya era hora de que me penetraran.

-No se les antoja meterme su pene?!- pregunté

-Métesela papá!- Armand

-Ok! Pero vamos a acomodarnos!- Octavio

Entonces Armand se subió y se puso en la cabecera yo me puse a mamársela en 4 y atrás, mi suegro se hinco en la cama para dejarme ir toda su obesa y erecta verga por mi estrecha vagina que si no hubiera sido porque estaba escurriendo seguramente me hubiera lastimado. Sentí el glande de mi suegro y volteé a ver a mi novio con ojos de plato, cómo para saber si estaba seguro de esto, sentí el glande dentro y las manos de Octavio en mi cadera. Sentí un nudo en estómago al estar en la misma cama desnuda, en cuatro y con padre e hijo.

-Soy su puta!- Les dije con auténtica devoción

Entonces Octavio me la metió sin contemplaciones! Dos de los mejores hombres que me habían encamado me estaban dando una cátedra de sexo puro, mi suegro estaba muy erecto, sentía su miembro removiendo todo en mi interior y mi novio tenía su pene en una increíble erección mientras miraba como era usada. Yo quería recuperar la compostura de este primer momento pero entonces

-Es mucha verga para ti! No vas a aguantar esta cogida- Armand

-Ahhh!- grite excitada ante tal afirmación y después del tiempo que había estado aguantado las lentas pero duras embestidas de mi suegro- dame más rápido! Ah!

Yo había dicho que quería coger y no solo ser cogida, entonces aguanté la vergota de Octavio y me puse a chupársela a mi novio pero no pude y empecé a gritar con los ojos a duras penas entrecerrados. No sé cuánto tiempo hicimos así, pero de repente mi suegro se salió de mi.

-Te va- le dijo Octavio a Armand

Entonces ellos se movieron y yo quedé igual, apenas Armand estuvo atrás me la metió y empezó a coger con ganas. Yo ahí, desnuda, era penetrada y todo mi cuerpo temblaba cómo al ritmo que marcaba la macana de mi novio, yo estaba gimiendo y disfrutando de aquellos ricos momentos. Entonces intenté mamar a mi suegro pero esté me lo impidió haciéndome saber que me cogió hasta el casi lograr su eyaculación, quería descansar para volverse a turnar.

-Ahhh! Que rico papi! Dame! Méteme tu larga verga que me encanta! Ahhhh!- yo

-Qué nalgas tan ricas!- Armand

-Ustedes están bien ricos! Con sus pitotes! Ah ah ayyy! Mmm!- decía yo con total honestidad

-Te voy a dar toda mi leche! Voy a dejar mis huevos secos!- Armand

-Lléname! Hazme tu puta!

Entonces Armand empezó a penetrarme como loco, la sentía bien grandota y parada adentro de mi.

-Ayyy! Ayyyy! Ayyy!! Dale amor! Enséñale a tu papá cómo se hace!

Entonces alcé mi cara y me quedé sosteniendo la mirada con Octavio mientras su hijo me fornicaba, puse cara de total puta y me mordí el labio. Entonces Armand me saco su pene escurriendo seguramente, su papá me acostó y me penetró en posición de misionero, yo me recargue en mis codos y gemíamos mientras nos mirábamos temblar del placer, su gorda verga me sacaba jadeos salidos desde mi pecho.

-Ahhh! Ahhh!! Ayyyy!

-Te botan bien rico tus tetas!- Octavio

-Son tuyas! Cógeme con ganas!

Y entonces mi novio puso su verga frente a mi cara y se la empecé a mamar. Así pasaron 40 minutos, nos cogíamos con ganas, estaban bañados en sudor y yo tenía ya mi piel perlada por lo mismo, las sábanas revueltas de todas las veces que las agarré con el puño cerrado mientras me venía como una puta. Mis dos vergudos estaban dando una actualización digna de verdaderos gladiadores del sexo.

Entonces me pusieron a un lado de la cama y recargada en ella y sin doblar las rodillas, empezaron a turnarse metiendo 5 o 6 veces su pene con todo y después cambiaban, estaban súper gordas sus macanas por lo que supuse que no iban a tardar en vaciarse y eso me puso más perra.

-Ayy! Que rico me parten- empecé a calentar su cabeza- Me he cogido a muchos pero ustedes me revientan como nadie lo había hecho! Ahhh!

-Ahhh! Aguanta Armand! Sígueme llenando! Así! Así! Ah! Ah! Ahora tú Octavio! Métela! Ayyy! Qué gruesa la tiene suegro!

Entonces mi novio súper enfermo me la metió y ya estaba descontrolado, se iba a venir pero antes de pregúntale dónde me clavó con fuerza y me empezó a llenar de semen directamente en mi útero esto me hizo gritar como desesperada.

-Ahhh!- Salió un grito desgarrador de ambos

Entonces volteé a ver a mi suegro con una cara de lo siento pero tu puta ya está llena, él tenía la cara roja de perversión. Entonces él le dio unos ligeros golpes a mi novio en su hombro y en cuanto mi novio se quitó mi suegro me empezó a coger como puto desesperado, poco le importó que estuviera llena del semen de su hijo, incluso creo que le gustó la lubricación extra. Su gorda verga servía de tapón para evitar que el semen del anterior macho no saliera de mi, estaba súper excitada porque en menos de un minuto me hizo ver estrellas con un orgasmo provocado no sólo por su frenética pitisa, sino también por la sensación de sentir en menos de 10 minutos potentes disparos de semen en mi útero por segunda vez y quedando llena de ellos. Bañada en sudor y llena de bendiciones jejeje, me deje caer sobre el colchón que en menos de dos días había sido testigo de tanta perversión.

-Si no fuera por el DIU ya hubiera quedado embarazada- me dije en voz alta

-Estuvo riquísimo- me dijo mi suegro tendido de un lado, bañado en sudor

-Les gustó cogerse a la misma chava? - pregunté curiosa y excitada

-Sii! Dijeron al unísono

-Pidan un deseo, lo dijeron al mismo tiempo! Jaja- dije

-Volverte a coger así- Octavio

-Si- Armand

-Me halagan pero acaban de desperdiciar un deseo, porque claro que vamos a repetir, incluso aunque deje de ser tu novia Armando estaré disponible para ustedes, solo no le digan a nadie

Entonces empezamos una plática sobre todo lo que habíamos hecho, era muy natural y eso estaba increíble.

-Te gusta cómo te la chupo? - preguntó Armando a su papá

-La mama riquísimo!- dan ganas de llenarle la boca

-Jaja! La práctica hace al maestro papitos- dije

-Y también ver sus nalgotas rebotando cuando se la estás metiendo!- Octavio

-Ajá! Te la estás cogiendo mientras ves cómo se pierde tu verga entre sus nalgas- Armando

-Pues no parece que les excitara, tienen un aguante bien cabrón! Era yo sola contra los dos!

-Pero bien que te gustó!- Armando

-Me vine más de lo normal, me cogen riquísimo la verdad

-Yo me quedé con ganas de venirme en tu boca o tus tetas- Octavio

-Pues si puedes, adelante, yo con mucho gusto te quiero coger

-Yo también quiero!- Armando

-Ah sí?! Tanto les gustó cogerme al mismo tiempo?!

Pregunté empezando a masturbar sus flácidas herramientas

-Si! Es rico- Octavio

Entonces seguimos la conversación y entre eso y mi estímulo logré ponerlos duros de nuevo. Sin más preámbulo empezamos a fornicar, mamar, gritar y sudar. Mi joven cuerpo era capaz de soportar semejantes torpedos pero aun así apenas si podía con ellos, excitados y erectos me dieron y me dieron MUY bien…

Pasó una hora casi cuando ambos otra vez llegaron al orgasmo, después de haber sido mamados y estimulados con mi anatomía, los cambios de posiciones variaron más, incluso me propusieron una doble penetración pero creí que me iban a lastimar, hacer que tuvieran una erección había sido lo fácil, lo más complicado fue hacerlos terminar, yo apenas si podía creer lo que había pasado cuando estaba de rodillas en la cama y ellos de pie masturbando sus cada vez más blandas vergas, el semen se desbordó de mi boca y calló en mis senos y parte de mi abdomen.

Esta experiencia fue muy fuerte.

Pero bueno, con mi suegro sigo cogiendo, a solas… sin decir nada a Armando. Y el trío lo hemos repetido aunque el mejor fue el trio entre mi suegro y su hermano, ahí sí fui doblemente penetrada… Pero esa es otra historia.

Besos.

(9,29)