Nuevos relatos publicados: 16

Paula la traicionera

  • 7
  • 21.033
  • 9,57 (30 Val.)
  • 0

Paula la amiga de mi esposa, la flaquita cara de zorra que es muy complaciente, la hice mía por un buen tiempo, solo iba a su casa para darle verga, ambos guardábamos el secreto, Lety no tenía que enterarse de que su amiga se comía la verga de su marido casi todos los días, así que pactamos guardar en secreto nuestras relaciones sexuales.

Pero hace un par de semanas salió con la gran noticia que se iba a casar, lo cual me dio gusto por ella y pena por él, ya que ella fiel no es y es una mujer que ha comido muchísimas vergas y vaginas, pero bueno, ¡allá él!

Paula comenzó a cambiar mucho y era notorio, hasta que apenas hace un par de días la cite en un bar, como muestra de buena fe y amistad para ayudarle con lo de su boda!

P: ¡Hola, gracias por querer ayudarnos!

L: ¿Somos amigos no?

P: Claro Luis, ¡eres un tipazo!

L: ¡Te confieso que te extrañare!

P: ¡Ya amigo, eso debe quedar en el pasado!

L: ¡Ok, creo que es lo mejor!

P: ¡Claro que lo es!

L: ¡Bien dime que necesitas y ya te digo en que te apoyo!

Mientras charlábamos, pedí un six de cervezas, ella dudosa pero accesible tomaba y brindaba conmigo, la charla fue tomando más tiempo, Lety en ese momento estaba de viaje así que no me preocupaba la hora, así que seguí tomando con ella, sin darnos cuenta ya llevábamos 5 six, ¡yo ya estaba ms cerca d ella y por debajo acariciando sus ricas piernas!

P: ¿Oye que traes?

L: ¡Nada nena, continuemos!

P: ¡Pero me estas acariciando jajá!

L: ¿Que, no puedo?

P: ¡No, ya estoy comprometida!

L: ¡Jajá y yo casado y aun así cogíamos diario!

Seguimos tomando hasta que la empecé a besar, mis manos acariciaban su cuerpo, ella poco a poco se dejaba llevar por el momento, me besaba y me agarraba la verga por encima del pantalón, ¡mis dedos ya acariciaban su clítoris y su rica e húmeda vagina!

Ella reacciono y me dijo que la llevara a casa de su mama, en el camino su novio le hablo, ella le invento que estaba con su mama él le dijo que la esperaba en su casa, pero como estaba ebria se negó, ¡mientras todo eso pasaba yo le arrimaba mi verga y seguía manoseando a la futura esposa!

Antes de subir al carro empecé a besarla muy apasionadamente, al principio ella se resistió, ¡pero después fue cediendo hasta el punto que me bajo el pantalón y me empezó a hacerme un rico oral!

¡Ahí en el rincón del estacionamiento nos encontrábamos, Paula me daba un rico oral, yo estaba parado en la puerta del copiloto y mirando para otros lados, su boca disfrutaba cada uno de mis 21 cm, yo le acariciaba la cabeza y no le permitía dejar de mamármela!

L: ¡Agh, que rico mamas!

P: La voy a extrañar, ¡él no la tiene tan grande!

L: ¡Cuando gustes es tuya nena!

P: ¡No, por eso quiero comérmela por última vez!

L: ¡Entonces hagámoslo bien!

Ella seguía mando tan rico que mi verga empezó a ponerse más y más dura, sus manos apretaban mis testículos y jugaban con ellos, me mordía la cabecita, el tronco y mis testículos, ¡uf que rico oral me daba!

¡La chamba era tan perfecta que sin darme cuanta comencé a venirme, ella recibía mi leche y la tragaba, lamia mi pene apasionadamente y saboreaba cada parte de mi verga palpitante!

P: ¡Que rica leche papi!

L: ¡Paula, eres una mamadora de primera!

P: Gracias bebe, ¡pero ahora quiero más!

L: ¡Jajá eres insaciable nena, vamos a mi casa!

Aprovechando que Lety no estaba la lleve a casa, inmediatamente nos fuimos a la cama, la desnude como loco y empecé a comerme su concha, ella estaba humedisima, mi lengua disfrutaba de sus labios y de su clítoris, se lo succionaba y le daba ligeras mordías, ¡poco a poco se inflo más y más!

P: ¡Agh, Luis que rico!

L: ¡Extrañare tu rica concha!

¡De pronto recibió una llamada, era su prometido, ella apenas podía hablar!

P: ¡No, ya llego, uf, es que vine a ver a Lety!, no amor, agh, ¡no necesito que vengas por mí!

¡Mientras ella hablaba mis dedos entraban con fuerza, ella se retorcía del placer que le daba, me daba orgullo escucharla hablar con su futuro esposo mientras yo disfrutaba de su rica y apretada vagina!

¡Antes de que colgara el teléfono, le levante las piernas y se la deje ir suave, ella lanzo un suspiro muy rico, al parecer el tipo le pregunto qué le pasaba ella le dijo que estaba en el baño, empecé a moverme fuerte, le besaba los pies y los muslos, la acomode de ladito para morderle el cuello y sus tetas, ella colgó y empezó a moverse riquísimo!

P: ¡Agh, casi me descubre!

L: ¡Jajá, disfruta la despedida nena!

P: ¡Me encantas, dámela, uf, que dura!

L: ¡Es tuya nena, gózala, gózala toda!

Me acosté y ella empezó a cabalgarme, se movía riquísimo, le mordía os pezones y le apretaba las piernas, se daba de sentones en mi verga, se estaba empalando solita, ¡sus movimientos me daban el más rico placer que hay en la vida!

La acosté boca abajo y como inyección le di mi verga, le jalaba el cabello mientras estaba encima de ella, me movía fuerte, ¡sentía más apretada su vagina, que empezaba a escurrir del rico placer que le generaba al moverme!

P: ¡Papi, ¡Así, agh

L: ¡De quien eres nena?

P: ¡Agh, tuya, agh!

L: ¡Si, me encanta que lo digas!

P: ¡Me vengo, me vengo papi!

Paula empezó a chorrearse riquísimo, me encantaba como palpitaba su vagina, mi verga le daba fuerte, le apretaba las nalgas, su orgasmo me hacía gozar mucho!

L: ¡Eso mamacita, que rico!

P: ¡Luis!!!

Se la saque y la empine, use sus propios fluidos como lubricante en su ano, ella con la cara en la almohada movía riquísimo sus nalgas, hasta que le puse la puntita en su ano, ¡ella reacciono!

P: ¿Qué haces?

L: ¡Esto será mío también!

P: ¡Pero ahí ya solo será de mi marido!

L: ¡Jajá, no nena, aquí también quepo yo!

¡El empuje fuerte y su ano empezó a crecer apretando mi verga de una forma majestuosa!

P: ¡Agh, no, sácala!!!

L: ¡Uf, que apretada, que rico!

P: ¡Me duele, uf, uf!

L: ¡Respira, ahorita con el movimiento se te quita!

¡Empecé a moverme fuerte, ella gritaba y se mordía el brazo, yo disfrutaba de la empinada y traidora amiga de mi esposa, el verla en cuatro y como mi verga le destrozaba el ano, me hacía sentir el mejor!

Las fuerzas de mis embestidas terminaron por tirarla en el suelo, donde seguí dándole fuerte, ella gritaba y se lastimaba por mi piso, pero yo no me podía detener, ¡estaba como toro y ella solo gemía y gritaba!

P: ¡Agh, Luis, me duele, me lastimas!

L: ¡Perdón, pero ya es tarde!

P: ¿Qué hago?

L: ¡Pues muévete mensa!

Paula obedeció lo que le dije y empezó a moverme el culo, lo hacía tan rico como cuando bailaba, mi verga estaba siendo ahora triturada!

L: ¡Paula, así mueve!

P: ¡Te gusta papi?

L: ¡Que culo!!!

P: ¡Agh, me gusta, agh, así, dámela!

¡Seguí penetrándola fuerte, nos besábamos y le mordía todo lo que estuviera cerca de mí, mis testículos empezaron a inflarse, era la señal que yo estaba a punto de terminar!

L: ¡Me vengo, uf, te los voy a echar!

P: Si, dámelos, ¡quiero tus mocos!

L: ¡Eso nena, toma, uf, toma!!

P: ¡Si, dios mío!!!

Empecé a llenarle su culito de semen caliente, nos retorcíamos disfrutando el orgasmo, ¡le había dado su despedida de soltera a la traidora amiga de mi esposa!

L: ¡Estuvo rico nena, pero me duele decirte que eres una traidora!

P: ¿Por qué?

L: ¡Traicionaste a Lety y tu futuro!

P: ¡Jaja, mejor bésame!

¡Ahora estoy esperando el día de su boda!

(9,57)